|
||
|
||||
|
||||
Re: [ROM] 14/03- RomAur v1.3.1 [Locked-Unlocked Bootloader] [APM - 18 TOGGLES ] [ONLINE]
estas bastante echivocado, el primer recovery que ha salido haciendo wipe data formateaba la menoria interna , pero con la v2 no hay ningun problema. y con los reinicios eran por la implementacion del recovery en la rom para bootloaders bloqueados.estos reinicios han salido solo en los bootloaders bloqueados. yo no posteo ninguna rom sin probarla un tiempo , pero yo tengo el telefono con el bootloader desbloqueado. un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda. Soy root y pero el bootloader cerrado. Puedo instalar esta rom? Tengo el recovery con la aplicacion xzrecovery y me deja reiniciar en recovery.gracias
|
|
||||
|
||||
Si, la puedes instalar,pero para no tener reinicios borra primero de la rom superuser y su. Estan en system app- system xbin.installa , reinicia y rootea otra vez con el exploit para locked bootloaders.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: 15/03- RomAur v1.3.2 [ 1.A.1.350 ] [ C6603 ] [ APM - 18 TOGGLES ] [ONLINE]
Podrías explicar un poco mejor este último punto para después restaurar las aplicaciones con Titanium? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
instalas la rom como pone en el tuto y luego en el market descargas la app superuser desinstalas la otra app superuser, pero dando permisos con la app nueva de superuser. Se densinstala, reinicias y ya esta todo arreglado.
Si lo quieres de la otra manera tambien se puede pero es mas facil asi yo creo si no sabes tanto. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Ahora que esta ROM está ya más actualizada que las stock pues me gustaría probarla, aunque me surgen dudas al tener ahora stock rooteada sin recovery.
¿Estos son los pasos para una instalación limpia? 1. Instalar recovery para locked. 2. Wipes a todo. 3. Flashear y reiniciar. 4. Borrar superuser de /system/app/ y reiniciar. 5. Rootear por el método exploit e instalar recovery de nuevo. Dos dudas más, ¿se pierde el BRAVIA? ¿En futuras actualizaciones también hay que seguir este proceso o nos ahorramos los wipes y los ro-rooteos? Un saludo y gracias!!
|
||||
|
||||
Update v1.4 - 22/03
- Based on C6603 10.1.A.1.434 ES - New baseband - 30110017-11 - Added adobe flash palyer - For unlocked bootloader flash DooMLoRD advanced stock kernel 1.434 - All mods and tweaks from previous builds Update v1.4.1 - 23/03 - Reworked all mods (APM-18 Toggles) from new rom 10.1.A.1.434 . I find a small bug using files mods from 1.350 , but now all is done after a lot of hours spent on this. EDITO: R de roaming Con esta nueva base, sale la famosa R de roaming en las operadoras virtuales, podemos corregirlo asi:C Abris el archivo build.prop con root explorer que está en la carpeta system del teléfono Guardais una copia (por si las moscas) y la copias en el ordenador Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Guardais el archivo y reiniciar.
![]() Última edición por tomaja Día 22/03/13 a las 15:26:41. |
|
||||
|
||||
Se recomienda hacer wipes, ya que es una base nueva.
Reinicia en recovery, wipe data (borra todo) y flashear la 1.4.2 Puedes hacer una copia de tus aplicaciones con Go backup o titanium backup.
|
||||
|
||||
He instalado la ROM en mi recien estrenado blanquito
![]() Por ahora perfecto, los pasos que seguí fueron: - root - CWM - Rom - Root again Pero ahora quiero instalar algún mod y me doy cuenta de que el CWM ha desaparecido (creo). Se suponía que para entrar había que pulsar los botones de volumen cuando se encendiera el led verde al encender el teléfono, pero desde que he puesto la rom ya no se enciende el led :S Seguramente sea algo básico que ya esté respondido por ahí, pero... "Era mi primer día" ![]() |
|
||||
|
||||
Me suena haber leído que se te borra el cwm al instalarle la rom. Es probable que ahora no puedas intalarla con la .apk y tengas que hacerlo por fastboot. Aqui te dejo el link de descarga
|
|
||||
|
||||
Con el fasboot es como lo hice ayer
![]() Respecto a la camara: creo que he perdido el modo rafaga, o al menos no lo encuentro. Y echo de menls alguno mas en la barra de arriba :S |
|
||||
|
||||
Yo también hago siempre los 3 wipes sea la ROM que sea y si cambia la base o no también los hago porque me gusta hacer siempre una instalacion limpia para evitar fallos
|
|
||||
|
||||
En esta ultima versión esta la barra de los botones mas gorda no???
EDITO: vale, acabo de ver en xda un mod para reducirlos.
![]() Última edición por tomaja Día 23/03/13 a las 12:06:52. |
|
||||
|
||||
Estaría muy bien un instalador Aroma con todos los mods para escoger los que te gusten. Edito: Acabo de instalar las softkeys y se me han ido los mods de la barra de notificaciones y los toggles... Última edición por quim135 Día 23/03/13 a las 12:38:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|