|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre si te parece ponle 64 gigas de ram a un telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Doble núcleo a 1,7Ghz y 4Gb de RAM ? Que raro suena que tenga , 4GB de RAM y 1,7Ghz de procesador de doble núcleo . Lo mas normal serían 2Gb de Ram y 1,7Ghz de doble núcleo
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM solo almacena informaciòn temporalmente, no importa si es un preceador cuad o dual, la función es la misma y la cantidad solo hara que se pueda almacenar màs, no importa el procesador, uno cuad o uno dual lo aprobecharàn de igual forma.
|
||||
|
||||
|
al precio que está la RAM como si le ponen 16 gb, otra cosa es que se aproveche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que es FAKE!
|
|
|
||||
|
||||
???? tampoco digo que tenga que ser un gama media, pero si digo que lo puede ser perfectamente dependiendo de todas las caracteristicas aqui creo que una cosa es la media y otra "el estandar", que tampoco es que sea un estandar como tal sino mas bien que es lo mas utilizado en los ultimos modelos |
|
|
||||
|
||||
???? el error lo veo yo en que esta totalmente descompensado, vamos que va haber mucha ram desaprovechada hombre pues si puede ser un gama media perfectamente, todo depende de que dual core sea, que camara tenga... (parece ser que la gente sigue empeñada en que cuantos mas mp mejor), y que pantalla tenga, por no hablar del resto de caracteristicas y que conste que ni me he interesado en mirarlas... tampoco digo que tenga que ser un gama media, pero si digo que lo puede ser perfectamente dependiendo de todas las caracteristicas aqui creo que una cosa es la media y otra "el estandar", que tampoco es que sea un estandar como tal sino mas bien que es lo mas utilizado en los ultimos modelos ![]() Dices: depende de que camara le pongas. El iphone 5 y SG III tienen una de 8 y saca Buenas fotos. El Lumia 920 tiene creo igual de 8. Pero con lente Carl zeis (algo asi) Todos alta gama. Al igual que la pantalla (exceptuando al iphone, que que tiene una de 4") los gama alta tienen 5 pulgadas. Incluso los celulares chinos tienen características de alta gama por precio menores. Pero eso no los quita de ser un gama alta. Cuando veremos un celular con características de este tipo en terminales de gama media?? Dentro de 4 o 6 años. Talvez menos.
|
||||
|
||||
|
yo no es que este comparando, pero si en un pc no llegan a optimizar 4 cores y menos 8, que son mas grandes las cosas lo aran en un movil 4 gigas para 4 programitas ke usan diarios de a no se que trabajes con el movil que ultimamente parece que la gente menos trabaja y mas movil, son unos adictos pos un simple mensajito de wasa a lo que llegaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que quad en movil y 2 gigas son una tonteria apoyo lo que estas aciendo nokia de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [RUMOR] ZTE U9810: el primer teléfono inteligente con 4 GB de RAM!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||