Home Menu

Menu

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 03/03/13, 13:13:18
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Para HTC los widgets han dejado de ser importantes

Cita:
Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
La gente prefiere una batería removible y el One no la trae. Podían a ver echo caso de lo que quiere la gente
Eeo lo dices tu, y quien eres? Nadie lo sabe.

HTC es una empresa reconocida y de seguro hace las cosas con un metodo. Y a mi me parece muy lógico.

Tal vez tu mundo sea este foro o un cibercafé, pero dejame decirte que vives en una fantasía.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 14:13:35
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Eeo lo dices tu, y quien eres? Nadie lo sabe.

HTC es una empresa reconocida y de seguro hace las cosas con un metodo. Y a mi me parece muy lógico.

Tal vez tu mundo sea este foro o un cibercafé, pero dejame decirte que vives en una fantasía.
No, yo no se la opinión de todo el mundo, pero si se que hay mucha gente que prefiere llevar dos baterías por el uso que le da al móvil y cuando se le acaba una, poner la segunda que tiene cargada.

Y no, gracias a dios no vivo en una fantasía, ni mi mundo es este foro, además de que hace años que no piso un cibercafé

Última edición por chettos Día 03/03/13 a las 14:24:54
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 15:41:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
No, yo no se la opinión de todo el mundo, pero si se que hay mucha gente que prefiere llevar dos baterías por el uso que le da al móvil y cuando se le acaba una, poner la segunda que tiene cargada.

Y no, gracias a dios no vivo en una fantasía, ni mi mundo es este foro, además de que hace años que no piso un cibercafé
Si, mucha gente es algo abstracto. Aqui dicen que el 90% no le importan los widgets, te parecen muchas o pocas?

Yo tengo dos baterías para un sgs3 pues asi me lo dieron, pero realmente solo uso una. No me parece nada practico tener que llevar dos baterías, mas bien me parece mas práctico entender como funciona el teléfono y usarlo mejor para tener un mejor consumo. Asi me dura al menos dos días con uso normal.

Volviendo a los widgets, pues es tu decisión si compras o no un HTC por eso. Igual supongo que eso seria el launcher de sense, pero se le puede poner otro como en cualquier android y ya tendrias tus widgets de siempre. Algo que tampco me parece nada práctico.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 15:43:13
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos

Chicos, no convirtamos esto en una pelea
Está claro que cada uno preferimos una cosa y no por eso tenemos más razón o menos.
Lo que sí que es cierto, es que yo sólo conozco dos personas que llevan batería de repuesto.
Incluso yo mismo, antes opinaba que era algo imprescindible, pero con el s3 decidí que ya estaba harto de comprar baterías extra para cada móvil que cambiaba y no he comprado de repuesto. De hecho, lo que compré es una batería externa de recarga para esas dos veces al año que acabo necesitando una carga extra y así me sirve para cualquier móvil futuro.
Está claro que si hiciera un uso muy intensivo del móvil mi opinión sería otra...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 15:46:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Chicos, no convirtamos esto en una pelea
Está claro que cada uno preferimos una cosa y no por eso tenemos más razón o menos.
Lo que sí que es cierto, es que yo sólo conozco dos personas que llevan batería de repuesto.
Incluso yo mismo, antes opinaba que era algo imprescindible, pero con el s3 decidí que ya estaba harto de comprar baterías extra para cada móvil que cambiaba y no he comprado de repuesto. De hecho, lo que compré es una batería externa de recarga para esas dos veces al año que acabo necesitando una carga extra y así me sirve para cualquier móvil futuro.
Está claro que si hiciera un uso muy intensivo del móvil mi opinión sería otra...
De hecho lo mas inteligente seria comprar una bateria extendida. Tener dos baterias es quitar y ponerla con su respectivo riesgo de romper o perder algo y si tienes funda pues la molestia de quitarla y ponerla.

Asi como lo mas inteligente seria comprar un móvil que te da libertad de poner widgets como quieras o si estas casado con HTC pues ponerle otro luncher.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 16:20:10
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si, mucha gente es algo abstracto. Aqui dicen que el 90% no le importan los widgets, te parecen muchas o pocas?

Yo tengo dos baterías para un sgs3 pues asi me lo dieron, pero realmente solo uso una. No me parece nada practico tener que llevar dos baterías, mas bien me parece mas práctico entender como funciona el teléfono y usarlo mejor para tener un mejor consumo. Asi me dura al menos dos días con uso normal.

Volviendo a los widgets, pues es tu decisión si compras o no un HTC por eso. Igual supongo que eso seria el launcher de sense, pero se le puede poner otro como en cualquier android y ya tendrias tus widgets de siempre. Algo que tampco me parece nada práctico.
Lo que está claro es que la duración de las baterías en los smartphones si es un problema, ya que con uno intenso, es bastante posible que no te llegue a la noche. Y eso, entiendo, como tu dices, el funcionamiento del terminal para hacer un mejor uso de la batería.

Sobre los widgets, no he dicho que me parezca mal la idea de HTC. Me parece bien que intenten hacer algo diferente en Android (WP ya lo tiene parecido) y te puedo asegurar que si tengo que comprar un HTC, no va a ser impedimento el Sense nuevo. Valoraría otras cosas antes que eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 18:01:02
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios

Pues a mi me encantan los widgets de HTC por eso los echaré de menos.
Espero que mantengan algunos por lo menos.
Por ejemplo el de la bolsa es el mejor que hay y en la Store no hay ninguna mejor, vamos ni siquiera que se le parezca lo más mínimo. Y eso que con la última actualización se perdió la 4x4 que era la mejor

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 02:37:28
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Versión de ROM: Orange Stock 4.1.1
Tu operador: Orange
Igual lo he entendido mal, pero en la noticia pone " y en el caso de los usuarios que necesitan de ellos, siempre tienen a mano la pantalla de inicio tradicional.". Pues eso, si te gusta la nueva pantalla bien y sino nos quedamos como siempre no?, o al menos es lo que entiendo yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 11:31:00
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 320 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chip ahoy Ver Mensaje
Igual lo he entendido mal, pero en la noticia pone " y en el caso de los usuarios que necesitan de ellos, siempre tienen a mano la pantalla de inicio tradicional.". Pues eso, si te gusta la nueva pantalla bien y sino nos quedamos como siempre no?, o al menos es lo que entiendo yo...
Y es que es así: Si no te gusta la nueva pantalla de inicio, la desactivas y tienes los escritorios de siempre y poniendo la pantalla de inicio que te plazca.

A mi me parece fantástico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes