![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Para HTC los widgets han dejado de ser importantes
Cita:
HTC es una empresa reconocida y de seguro hace las cosas con un metodo. Y a mi me parece muy lógico. Tal vez tu mundo sea este foro o un cibercafé, pero dejame decirte que vives en una fantasía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, gracias a dios no vivo en una fantasía, ni mi mundo es este foro, además de que hace años que no piso un cibercafé
Última edición por chettos Día 03/03/13 a las 14:24:54 |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo dos baterías para un sgs3 pues asi me lo dieron, pero realmente solo uso una. No me parece nada practico tener que llevar dos baterías, mas bien me parece mas práctico entender como funciona el teléfono y usarlo mejor para tener un mejor consumo. Asi me dura al menos dos días con uso normal. Volviendo a los widgets, pues es tu decisión si compras o no un HTC por eso. Igual supongo que eso seria el launcher de sense, pero se le puede poner otro como en cualquier android y ya tendrias tus widgets de siempre. Algo que tampco me parece nada práctico. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no convirtamos esto en una pelea
Está claro que cada uno preferimos una cosa y no por eso tenemos más razón o menos. Lo que sí que es cierto, es que yo sólo conozco dos personas que llevan batería de repuesto. Incluso yo mismo, antes opinaba que era algo imprescindible, pero con el s3 decidí que ya estaba harto de comprar baterías extra para cada móvil que cambiaba y no he comprado de repuesto. De hecho, lo que compré es una batería externa de recarga para esas dos veces al año que acabo necesitando una carga extra y así me sirve para cualquier móvil futuro. Está claro que si hiciera un uso muy intensivo del móvil mi opinión sería otra... |
|
|
|
|
Cita:
Asi como lo mas inteligente seria comprar un móvil que te da libertad de poner widgets como quieras o si estas casado con HTC pues ponerle otro luncher. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los widgets, no he dicho que me parezca mal la idea de HTC. Me parece bien que intenten hacer algo diferente en Android (WP ya lo tiene parecido) y te puedo asegurar que si tengo que comprar un HTC, no va a ser impedimento el Sense nuevo. Valoraría otras cosas antes que eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encantan los widgets de HTC por eso los echaré de menos.
Espero que mantengan algunos por lo menos. Por ejemplo el de la bolsa es el mejor que hay y en la Store no hay ninguna mejor, vamos ni siquiera que se le parezca lo más mínimo. Y eso que con la última actualización se perdió la 4x4 que era la mejor Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Igual lo he entendido mal, pero en la noticia pone " y en el caso de los usuarios que necesitan de ellos, siempre tienen a mano la pantalla de inicio tradicional.". Pues eso, si te gusta la nueva pantalla bien y sino nos quedamos como siempre no?, o al menos es lo que entiendo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece fantástico. |
| Respuesta |