|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo BitratE, el basarse en pruebas de rendimiento no tiene sentido. Pero pasar de un S3 a un N4, no es algo revolucionario ni mucho menos, pero tampoco lo pintes como lo has hecho tu, porque teniendo los dos en mano, no me parecen tan malos. Estoy súper contento con los dos teléfonos, pero claro, para mi es mejor el N4.
![]() No en ningún momento he dicho que el S3 sea malo que no lo es ni mucho menos. Vengo de tener uno durante más de 4 meses y de exprimirlo a tope y se de lo que hablo. Mi opinión está basada en haber tenido los dos teléfonos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla entre ambos se nota mucha diferencia? No me refiero a la calidad, si no al tamaño. Al ser 0,1 pulgada más pequeña y con los botones esos, no se (que no recuerdo el nombre)
|
||||
|
||||
, sin contar los botones te quedas con 4.4, pero se los puedes quitar siendo root e instalado una aplicación como puede ser LMT:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto BitratE como yo venimos del foro del S3, ambos obtubimos el S3 casi al mismo tiempo y nos pasamos al nexus 4 casi al mismo tiempo
, suele ser bastante objetivo en sus criticas y los argumentos que esgrimio pasa pasarse a esta plataforma eran evidentes, LIBERTAD.Libertad para hacer con el telefono lo que te salga del capullo, eso no te lo da ningun otro, y si te lo da, siempre es a medias, vale que hasta ahora no teniamos los binarios, pero la gracia de nexus siempre ha sido android 100 % aosp, y la comunidad que hay detras para mejorar lo que, ya de por si, es excelente... S3 podra tener mejor camara, memoria externa, o bateria extraible, pero no me ofrece la experiencia de usuario que me ofrece un nexus 4, a eso hay que sumarle que nunca me ha gustado en exceso las pantallas amoled, demasiado saturados, y si bien las IPS son mejor en general hasta el correcto desarrollo de la tecnologia amoled (que de momento sigue en pañales) es cierto que los colores del nexus 4 de fabrica vienen con un gama algo apagado, pero una vez calibrada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550450 el resultado es espectacular y se ponga la amoled que se me ponga al lado, la bapuleo, si tienes un nexus, lo vas a disfrutar mucho, puesto que android puro va mucho mejor que las personalizaciones de los fabricantes, pero la verdadera gracia reside en su comunidad de desarrollo, que al tener la libertad para hacer con el lo que quieran, y ahora, hasta de compilar sus propios drivers, no hay ningun S3 en el mundo que sea capaz de hacerle sombra en rendimiento, personalizacion, opciones, funcionamiento, ausencia de bugs, o consumo, que con la misma bateria, solo con un kernel alternativo ya sacamos 1 hora mas de pantalla que con el S3. Tenemos claro que lo importante siempre reside en el software, pero si en este caso, es superior tanto en hardware como en software, blanco y en botella, que tenga bateria extraible no va a mejorar tu experiencia de usuario, dudo mucho que sacar la bateria haga que el telefono sea mas rapido, lo unico que yo he notado a peor, ha sido la camara, y deja de contar, solo por la camara no voy a elegir el S3... Y por cierto, el S3 tiene menos brillo, que tu veas los colores mas saturados no significa que tenga mas brillo, la pantalla del S3 tiene 280 nits, mientras que la del nexus 4 tiene 450 nits, pon ambos bajo luz solar, y ya me dices cual es la que no ves un pijo... Última edición por alcaxofacosmica Día 02/03/13 a las 13:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Punto de vista mio, vengo de un Samsung Galaxy S3.
en cuanto hardware creia que iba a ser la ostia, ya vi que el N4 daba resultados decepcionantes en benkmarch, pero quise comprobarlo, y lo comprobre, mi S3 daba 4400 puntos aprox, y el N4 con pocas aplicaciones instaladas me dio 3300, con el doble de ram, mismos nuclos a mas gigaherzios, en fin soy ingeniero mecanico y no informatico, pero no me gusta pasar a algo peor, modificare el software a ver si la cosa cambia.
![]() En cuanto cámara sí, ahí sí. Batería, pues no puedes cambiarla, pero es que mejor que eso es tener una batería externa que para algo más, sí, pero no tienes que apagar el teléfono, gran ventaja para no interrumpir un juego. Y lo de los ángulos de visión de la pantalla, ¿en que momento notáis eso? Sido momento de uso, no girando el móvil para comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a decir lo que creo EN MI OPINIÓN es la verdad entre estos 2 terminales.
Si quieres un teléfono el nexus 4 Si quieres un dispositivo multimedia un S3 Son conceptos que describe a estos 2 terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por ;7 tetsuoshima41 796660
Puntos a favor del S3:
Pantalla Amoled, radio fm, APTX en bluetooth, tarjeta SD, usb OTG, batería extraíble... Yo no tengo un S3, tengo un Note 2 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo como bit y alcaxofa tambien vengo de un s3 y sacrifique tamaño de pantalla, microsd y radio por un terminal con rendimiento espectacular que apenas da bugs y ademas la comunidad k hay detras del nexus es sencillamente brillante
Con el s3 puedes rootearlo y meterle custom roms genialws para que engañarnos pero no le hacen sombra a as que hay en nexus. Pero como todo va por gustos y necesidades, es decir si eres de los que metes mil peliculas un millon de fotos y demas y no sabes gestionar la capacidad del terminal, comprate el s3 y le metes uns sd pero si sabes gestionarte es que no tiene nada que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le veo mejor es el software. Recordemos lo importante que es el software, si no miren los iphone lo bien que van con procesadores discretos y poca RAM (el 4 y 4s, por ejemplo)
En hardware los veo iguales, incluso mejor el S3. Otra cosa es que te guste más el diseño o la construcción del Nexus. Si tengo que elegir entre 2Gb de RAM o tarjeta SD me quedo con la SD, por lo demás, ¿que mejoras tiene el Nexus? Edito: lo mejor que tiene el Nexus es EL PRECIO un saludo ![]() Tres de los aspectos que más influyen en cuanto a hardware en un teléfono y dices que los ves iguales o incluso mejor el S3. Lo único que veo superior en hardware (hablando de cosas que tienen los dos, no me saquéis la radio FM) en el S3 es la cámara. La pantalla objetivamente es superior también la del Nexus 4, IPS vs una Pentile. Otra cosa es que subjetivamente te gusten más los colores saturados, pero eso ya es cuestión de cada uno. Última edición por Vayzell Día 02/03/13 a las 15:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, el s3 lo tuve 4 meses, buen teléfono, ahora tengo el N4, y vuelvo a decir lo que he dicho infinidad de veces en este foro; el N4 es una bala a mi me dejó impresionado y por eso decidí,junto con alguna otra cosilla mas, cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que iba a traer tanta polemica jeje, es bueno, tener opiniones distintas, siempre se aprende algo, supongo que cuando me haga a este telefono sera la leche, al principio el s3 no me gustaba, hasta que lo falshee y lo deje a mi gusto, con este pasara lo mismo, muchas gracias a todos, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario exigente de android e iOS y me muevo por foros de los dos. Es imposible llegar a un término medio sobre cuál de los dos sistemas es mejor, IMPOSIBLE, no por mí, yo disfruto lo bueno de cada uno y hay una convivencia perfecta entre ellos.
Lo mismo pasa aquí. Si preguntas que teléfono es mejor en un foro de Nexus 4, no esperes una respuesta objetiva. A mí me parece que no hay color en cuanto a tecnologías de pantalla, OLED es el presente y el futuro, igual que lo es Krait en CPU. Alguien decía de calibración necesaria en Nexus 4, ¿acaso la del S3 no se puede calibrar? La cagada más gorda del Nexus me parece su humilde memoria. El de 8Gb con dos juegos de la grandes y cuatro fotos y vídeos le haces sufrir. No poner tarjeta me parece respetable, pero lo del OTG... Como ya he dicho, tengo un Note 2 y iPhone/iPad, por lo que seguramente estoy de más en este foro, solo comenté porque me llamó la atención el comentario del creador del hilo. Ni quiero generar polémica ni niego que el Nexus 4 es una bestia, pero sigo diciendo que su mayor atractivo es el precio. Si tuviese que comprarme uno, tengo claro que sólo me compraría el Nexus si económicamente no me pudiese permitir otro. Como, por suerte, no es el caso, tengo el Note 2 APTX es un codec de compresión para el bluetooth que mejora considerablemente el bit rate en la transmisión, haciéndola prácticamente igual al cable. Eso sí, el receptor (auricular o altavoz) tiene que tener también APTX Última edición por tetsuoshima41 Día 02/03/13 a las 17:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un s3 y como la cámara para mi es una chorrada, he notado muchísimo el cambio, la fluidez del n4 se come al s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi post anterior, en la pagina 1 lo resume todo. Lo bueno del nexus es que está una generación por delante en algunas cosas como gpu, cpu y pantalla (en cuanto a consumo y nitidez) y que perdurará más que el s3, de hecho, el 14 de marzo ya sale el s4 y sabiendo como es samsung el s3 será el nuevo s2 y el s4 la niña bonita.
EL GRAN PROBLEMA de todo móvil, es que jamas se exprimirá al máximo debido a que muchos desarrolladores no les sale de ahí programar en paralelo, y a Android le falta mucho por exprimir el rendimiento de la gpu y de la cpu debido a temas de complejidad de código y diversidad de cpus y gpus.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que aqui cada uno opina lo que le interesa dire, tengo el NEXUS 4 desde ayer y he probado y bastante el S3 y no lo cambio por nada.
Sencillamente sublime
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Yo tengo dos amigos con un SGS3 actualizado y van muy poco fluidos. Potencia nunca me ha faltado y batería... Con el Snapdragon Battery Guru ya no tengo problema. La cámara del N4 para mi gusto hace buenas fotos, sobre todo en HDR (en el SGS3 es un filtro), pero es cierto que tiene pocas opciones así que no es muy potente.
Que tenga el doble de RAM o un procesador con el mismo número de cores a mayor frecuencia no influye totalmente en el rendimiento final del teléfono, aunque sí sea significativo. El resto de detalles es cuestión de coger una ROM personalizada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hacía mención a ti BitratE sobre lo que he dicho. Era al creador del post.
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me gusta darle al boton home y que se lo piense dos segundos o que la galería pegue más tirones que la campera de mi abuelo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario exigente de android e iOS y me muevo por foros de los dos. Es imposible llegar a un término medio sobre cuál de los dos sistemas es mejor, IMPOSIBLE, no por mí, yo disfruto lo bueno de cada uno y hay una convivencia perfecta entre ellos.
Lo mismo pasa aquí. Si preguntas que teléfono es mejor en un foro de Nexus 4, no esperes una respuesta objetiva. A mí me parece que no hay color en cuanto a tecnologías de pantalla, OLED es el presente y el futuro, igual que lo es Krait en CPU. Alguien decía de calibración necesaria en Nexus 4, ¿acaso la del S3 no se puede calibrar? La cagada más gorda del Nexus me parece su humilde memoria. El de 8Gb con dos juegos de la grandes y cuatro fotos y vídeos le haces sufrir. No poner tarjeta me parece respetable, pero lo del OTG... Como ya he dicho, tengo un Note 2 y iPhone/iPad, por lo que seguramente estoy de más en este foro, solo comenté porque me llamó la atención el comentario del creador del hilo. Ni quiero generar polémica ni niego que el Nexus 4 es una bestia, pero sigo diciendo que su mayor atractivo es el precio. Si tuviese que comprarme uno, tengo claro que sólo me compraría el Nexus si económicamente no me pudiese permitir otro. Como, por suerte, no es el caso, tengo el Note 2 APTX es un codec de compresión para el bluetooth que mejora considerablemente el bit rate en la transmisión, haciéndola prácticamente igual al cable. Eso sí, el receptor (auricular o altavoz) tiene que tener también APTX ![]() Y eso, siendo objetivos, sabes que no es así. Te lo vuelvo a repetir, tanto en CPU, GPU y RAM, los 3 aspectos básicos de hardware, el Nexus 4 está bastante por encima del S3, sobre todo en GPU y RAM. Lo de las pantallas, como ya te han dicho es algo objetivo, si te gustan los colores más saturados, la AMOLED es para ti. Pero objetivamente en cuanto a realidad de color, la IPS está muy por encima, además de mencionar que la tecnología Pentile apesta, literalmente. --------------------------------------------------------------------------------------- Ahora empieza a valorar otros aspectos del teléfono, como la memoria interna, si lleva radio FM, si tiene para tarjeta SD... esos sí que son datos objetivos en los cual influyen las necesidades de cada uno... pero repito, lo que has hecho ver en tu primer mensaje sobre la "igualdad o incluso superioridad" del S3 en esos aspectos de hardware, no hay por dónde cogerlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||