ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 14/04/13, 18:37:03
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema son los drivers de Samsung... si los liberaran tendriamos cosas mas novedosas y mejores..

Yo hoy probare la nueva MIUI.. que la tuve en mi Defy 2 años y me encantó... Aunque CM me gusta mas pero hay cosas que arreglar todavía (por falta de drivers...)

La culpa al fin y al cabo es de Samsung

PD: Yo llevo varias semanas con XperianZe y me encanta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/13, 20:44:32
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Versión de ROM: De fabrica
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues yo si no he instalado 10 diferentes este finde no he instalado ninguna, estaba esperando para probar las 4.2 pero usaba el directorybind pues tengo muchos datos y no iba, asi que he comprado el foldermount y he estado mirando, y mas de lo mismo,lo unico bueno de las basadas en cm es poder cambiar el aspecto, lo peor , pierdes la camara, para mi imprescindible, estoy probando la miui 3.4.5 a la espera de mañana la de muchopoli, pero la veo lenta y pesada.
el caso es que los juegos no van suaves ni en una ni en otra y no me lo explico, me estoy bajando la ultima stock alemana 4.1.2 para ver que tal, puesto que estoy jugando mas comodo en el acer a100 q es este.hay juegos q no voy a probar pero los mas usuales los estoy moviendo muy suave con la a100, y es que creo que cada vez hacen los juegos peor, va a pasar como en los pc, como no te gastes un dineral cada 3 meses solo va a quedar el angrybirds, y a este paso ni eso.
miui -estetica y camara original, pero pesada
demas-nada, solo busco una segunda super optimizada solo para juegos.
*puff mas pesado q esto ninguna, pero es lo que decis, parece q tenemos un iphone, siempre igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes