![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo hay, en las opciones de batería sale... yo lo tengo puesto. En ajustes, en la opción de sistema puedes escoger la forma de ver el porcentaje de la batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
A carahuevo, como va la grabación?. No eh tenido tiempo de probarla todavia.
|
|
||||
|
||||
De lo mejorcito en Rom's que he probado la verdad, rápida instalación y de momento ningún fallo.
Estoy mirando para poner las fotos a los contactos de facebook. Genial Aporte, Gracias ![]() |
|
Si la verdad liviana, muy bueno el mod de samsung, pero todavia estamos como las demas en grabacion y por ahora me vuelvo a GB necesito la cam fluida. Pero muy buena ROM!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola master, con la grabación de video estoy teniendo problemas, no hay forma de que grabe, al principio grababa pero no veía dónde dejaba los videos, creo que, en realidad, no los grababa; luego bajé la Camera ICS (más tarde me di cuenta que esa es la que trae por defecto), dejó de grabar, apretaba el disparador y nada, no hacía nada. He bajado varias cámaras de fotos y video y ahora tengo Videocam Illusion, que graba bien, pero en formato mov, habrá que convertirlos a un formato decente. El resto ... gratamente sorprendido, muy muy buena, de hecho he abandonado el sense de mis amores ![]() Salu2 |
|
que seria eso de botones en pantalla???
|
|
||||
|
||||
Re: CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.1.2 - v4.0
Los softkeys.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo agradeceria ... Un saludo! EDITO: vale ya esta lo e descargado del playstore y dentro aparece todo lo que comentas... Un saludo y gracias! Última edición por dpunto Día 04/03/13 a las 11:24:36 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
alguien pudo hacer andar el flash player porque a mi no me anda,alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con la alarma, cuando tiene que sonar no suena solo se enciende.
A ver por favor si le ha pasado a alguien mas y lo puedo solucionar. Por lo demás y quitando el tema de la cámara para grabar es una gran RomS, me gusta. Saludos. |
|
Ji
![]() Última edición por garley Día 05/03/13 a las 10:29:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si lo tengo hecho, el caso es que si le das a posponer después si suena. Gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una prueba con la alarma y suena bien, eso sí tendré que cambiar el sonido porque eso, dormido, no lo oigo seguro; que cosa más sosa de sonido ¡joer!
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Si ya eso lo tengo visto y ajustado todo. La verdad que este tema me ha pasado dos dias seguido.
A ver que hace por la mañana. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.1.2 - v4.0
Muy buena Mod ROM, todo Ok, de momento, incluida la cámara.
La alarma me ha funcionado a la perfeccion. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí lo que no me gustan son los sonidos que tiene; así que he cogido los de la RSK Satellite Rosie y los he metido en esta, ahora sin problema, ya tengo los que me gustan
![]() La rom es muy buena. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
el que deje como mensaje es el silbidito de samsung, me gusta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|