|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ismaapan si hay conjunta, y se dispone de stock relativamente pronto me apunto!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me apunto de cabeza, eso si al de 3000mAh y en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Conjunta]Un 5" por 120euros!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Si es ese precio me apunto uno blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguiré este hilo para ver como va.Por ese precio tampoco se puede esperar demasiado.Pero posiblemente uno para mi en blanco
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio! Si hay conjunta me interesa aunq estoy en la del X2, este tb tiene una pinta estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta si es que se hace...color negro ... a la espera de la version de la bateria de 3000 ...una cosa de memoria ram lleva 2g ?
edito:terminal color negro con bateria de 3000 y memoria ram de 2gb....gracias por responder ismappan Última edición por ATLANTIS1976 Día 03/03/13 a las 15:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me apunto a la conjunta por el modelo de 2gb en negro. Pepinazo de movil, oiga!! Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que va cogiendo sitio... estoy a la caza de un móvil y si este sale por ese precio de cabeza a por el!
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, quiero uno en color blanco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto. En negro 2Gb y 3000 de bateria
A ver si sale la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
a ese precio yo quiero dos ... pero me temo que no va a ser fácil, en aliexpress lo tienen en preorder a 240 usd ...
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto uno negro 2gb y 3.000 de bateria
|
|
|