![]() |
|
Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que ROM llevas en tu PIPO M1? | ||||||
Oficial 13/09/2012 (la que viene de serie) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 19.15% | |||
|
||||||
Oficial 08/11/2012 |
0 | 0% | |||
|
||||||
Oficial 19/11/2012 |
4 | 8.51% | |||
|
||||||
Oficial 17/12/2012 |
3 | 6.38% | |||
|
||||||
TNT4 |
25 | 53.19% | |||
|
||||||
DESCONTAMINATED |
3 | 6.38% | |||
|
||||||
INFECTED |
1 | 2.13% | |||
|
||||||
Otra |
2 | 4.26% | |||
|
||||||
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
A mi la tnt 4 no me da ningún tipo de fallo, y no he hecho nada especial, tan solo instalarla como expongo en mi tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Que ROM llevas en tu PIPO?
Cita:
Parecerá raro, pero creo que cada Pipo es un mundo y cada Rom da cosas distintas con cada tablet. Yo he cambiado unas 6 o 7 veces hasta que de momento la decontaminated es la que mejor me va, el único bug que le veo es que de vez en cuando desaparecen los controles de volumen de la barra. Eso sí, la carga de la batería no me va exacta con ninguna, quizás con la última oficial si, pero duraba muy poco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo llevo la oficial del 13/09/2012 con 2gb para aplicaciones y el fix para los juegos gameloft y me va de maravilla, ningún lag, ningún cuelgue, nada de nada, los juegos perfectos....el consumo de batería una maravilla y el consumo me baja de 1 en 1%, vamos, va como un reloj.
Ultimo consumo después de unos ciclos con esta ROM: |
|
||||
|
||||
Ayer le meti la TNT4 y las primeras impresiones no me gustaron, la verdad es que me iba mejor la del 17/12. No tengo SD asi no tengo esos problema que cuentan de la tarjeta .
Voy A meterle el APEX para dejarla como la otra y darle unos días de margen. No se si os pasa a vosotros pero no me funciona una aplicacion de calibracion G o algo asi. No se como se llama y ahora no tengo la tablet. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí la tienes: https://docs.google.com/file/d/0B0j2.../preview?pli=1
|
|
||||
|
||||
Ni un dia me ha durado la TNT4.
![]() Me quedo con la del 1712.Me va muy bien |
|
||||
|
||||
Pues no sabria decirte. Se nota que consume menos que la que venia de serie
y en general va mas fluida y no laguea tanto. Quizas unos 3 dias, depende de cuanto navegue, juegue, etc. Uso bastante a menudo el skype y este se come la bateria. El wifi tambien pero mucho menos. De las 3 que he probado , esta es la que mejor le ha sentado a a la tablet. Yo la recomiendo por encima de la TNT. La tuve un día y me iba muy mal. De todas formas cada PIPO tiene su propia personalidad... |
|
||||
|
||||
Cita:
Que le sacas más o menos horas de pantalla? |
|
||||
|
||||
Pues no se. Ayer le meti el mismo widget que por cierto, esta muy bien, y la he dejado cargando.
Ademas en dos días le he cambiado dos veces de rom. En un par de dias te digo, pero creo que si se puede llegar a esas horas de pantalla facilmente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: He seguido usando la PIPO y se puede ver en la captura la duración de la batería. Casi 8 horas de pantalla. Todo ese tiempo usando mucho el wifi, descargando datos, radio por internet, jugando a algún que otro juego y navegando. ![]() Última edición por bengu Día 17/03/13 a las 00:30:59 |
|
||||
|
||||
Pus yo para sacarle + de 4 horas me veo morao.
![]() ![]() Que veis raro? ![]() Yo pienso que una de las dos baterías no funciona Última edición por toleman Día 17/03/13 a las 20:14:56 |
|
||||
|
||||
Has intentado calibrar la bateria?
No es normal que soli te aguante 4 horas! |
|
||||
|
||||
Con que programa calibrais la bateria?
|
|
||||
|
||||
Batterycalibration
O siendo root hacer un wipe battery Última edición por toleman Día 18/03/13 a las 01:29:20 |
|
||||
|
||||
Que ROM llevas en tu PIPO?
Yo creo que el tema de la bateria depende muuuucho de la pipo q te haya tocado...
|
|
|
Si ya que las conexiones de la pipo dejan bastante que desear
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior