|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Se han fastidiado por fin los reventas del nexus?
Aquí todo se arregla diciendo que es cosa de envidia.. en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
comprar un movil con un sobreprecio no te va a quitar el plato de comer, y si lo hace seria muy triste. Si hay una persona que vende el movil a X precio, no se que de malo tiene que otra persona lo quiera comprar aun con el sobreprecio, si yo quiero tener 2 meses antes que cualquiera un movil que por diversas razones hay poco stock, ¿porque me van a quitar a mi de querer pagar el sobreprecio? Estais hablando con el odio de no haber conseguido el movil el dia que salio, si pudiesemos, todos querriamos ganar dinero, porque si viene alguien que te ofrece 3.000€ por tu Nexus 4, ¿le decis que no? ¿o la diferencia solo es la cantidad de sobrecoste?, si en vez de 50€ mas fueran 200€ mas, ¿lo veriais bien? ¿O solo es hipocresia? ![]() Aparte de gente q ponia verdes a los reventas porque ellos salian de trabajar a tal hora y por culpa de los reventas no lo habian podido comprar... claro, que si no hubiese reventas el stock en vez de durar 7 minutos como duro habria durado 6 o 7 horas hasta q hubieseis salido de currar, no? Venga x favor... Aparte de q estas arriesgando un dinero, que igual q pretendes ganar, lo puedes perder, pero bueno, el q no arriesga no gana, señores... El resto se puede quedar cacareando de lo malvados q son los reventas y por dentro pensando q porque no habre tenido huevos yo de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo has resumido bastante bien, la mayoria habla desde el resentimiento y la envidia... Solo habia q entrar al hilo de seguimiento del stock del N4 y alucinar con los comentarios de la gente, que parecia que les iba la vida en conseguir un miserable telefono. La culpa es de ellos, sinceramente, es lo q pienso.
Aparte de gente q ponia verdes a los reventas porque ellos salian de trabajar a tal hora y por culpa de los reventas no lo habian podido comprar... claro, que si no hubiese reventas el stock en vez de durar 7 minutos como duro habria durado 6 o 7 horas hasta q hubieseis salido de currar, no? Venga x favor... Aparte de q estas arriesgando un dinero, que igual q pretendes ganar, lo puedes perder, pero bueno, el q no arriesga no gana, señores... El resto se puede quedar cacareando de lo malvados q son los reventas y por dentro pensando q porque no habre tenido huevos yo de hacerlo. ![]() , venga aprovecha ahora, es el momento ideal. Parece que hay stock estabilizado pero... hasta cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tienen de malo los reventas? No les compreis su producto si no quereis.
Las entradas de Springsteen en Gijón se han agotado en 4 horas y se revenden hasta por 1000 €. Si no me mola el precio no las compro y si me interesa el concierto como para pagar 1000 € pues me las compro. Soy libre y mayor de edad. Hago lo que vea oportuno. No acabo de ver el problema que teneis con la oferta y la demanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tenéis en cuenta es el medio de pago.
Muchas personas no pueden tener a su nombre una tarjeta de crédito o débito, herramienta indispensable para Google Wallet. Comprar el terminal por ejemplo en eBay te permite pagar con Paypal, herramienta ideal para el "chanchulleo" en los pagos. No le déis más vueltas, el que tenga acceso al dinero pero no pueda utilizar el cauce de la tarjeta de crédito, preferirá pagar el sobrecoste del reventa y usar cauces "alternativos". |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el comercio y otra la especulación, pero por favor no defendáis la EXPECULACION!!!!!
El que quiera vender que venda, lo mismo con el que quiera comprar, pero restregar como haces que muchos esperantes quería un Nexus y por ello te aprovechaste no es muy ético. Sigue vendiendo al precio que quieras,es tu decisión. Se que hay compañeros que pidieron 2 o mas y lo revendieron al mismo precio, yo entre ellos. ¿porque? por que tenemos "amigos" que no podran comprarlo, por vivir en Canarias y gracias a los que piensan como yo lo pueden tener al precio del Play. No hace falta que respondas, se lo que pondrás o me lo imagino. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no tiene la culpa el que vende si no el que compra a ese precio, esto no es un bien de primera necesidad, es un lujo y el que quiera comprarlo 1000 euros mas caro que lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama especular... no es ilegal pero si bastante inmoral... es lo mismo que se ha hecho con los pisos y que ha contribuido a la destrucción de nuestra economía.
Poned las excusas que querais a mi desde luego me parece de tener bastante cara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil como el Nexus es un capricho y te lo compras por lo que te pidan si quieres, es tu decisión pagar lo que te pida un reventa o pillarte otro cualquiera de los miles de smartphones que hay a la venta. Hace unos años nos valía un Nokia cutre y ahora llamamos especular a revender un Nexus ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama oferta y demanda. No ponemos excusas, las cosas valen lo que la gente paga por ellas, eso es así desde el paleolitico.
Un móvil como el Nexus es un capricho y te lo compras por lo que te pidan si quieres, es tu decisión pagar lo que te pida un reventa o pillarte otro cualquiera de los miles de smartphones que hay a la venta. Hace unos años nos valía un Nokia cutre y ahora llamamos especular a revender un Nexus ![]() ![]() ![]() Lo repito, no es lo mismo legalidad que moralidad... cada uno con lo suyo yo seré el mas tonto pero hacer negocio de esa manera a mi no me parece bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4ch3t3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sí que sí.... mentalidad capitalista... la misma mentalidad que ha hundido tantas economías en el mundo y ha provocado la pobreza, muerte y el suicidio de tantas personas.
Lo repito, no es lo mismo legalidad que moralidad... cada uno con lo suyo yo seré el mas tonto pero hacer negocio de esa manera a mi no me parece bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso está el país como está y por eso los mismos políticos de siempre nos dan por culo. Aquí si no te forras siendo el más "listo" es que eres gilipollas ¡Wellcome to Spain! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a n4ch3t3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sí que sí.... mentalidad capitalista... la misma mentalidad que ha hundido tantas economías en el mundo y ha provocado la pobreza, muerte y el suicidio de tantas personas.
Lo repito, no es lo mismo legalidad que moralidad... cada uno con lo suyo yo seré el mas tonto pero hacer negocio de esa manera a mi no me parece bien. ![]() Los musulmanes no comen cerdo aunque sea legal: tienes razón, no es lo mismo moralidad que legalidad. Cada uno tiene su moral. Tu moral es la tuya, no la mia. En la antigua Unión Soviética la economía estaba tutelada por el estado, no había oferta ni demanda, pero también se suicidaba bastante gente y había bastante dolor y sufrimiento. No te creas que solo se suicida la gente en los sistemas capitalistas. En todas partes cuecen habas. Parece que has nacido ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me apetece ponerme a escribir aqui un discurso que echase por tierra vuestros debiles argumentos, asi que lo voy a hacer con una sola frase: Sin capitalismo no es que no tuvieses el Nexus 4, es que no tendrias ningun movil, asi de simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que conste que yo creo que el capitalismo puro y duro como sistema esta agotado, pero un capitalismo moderado es necesario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, por fin se han fastidiado. Ya era hora!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||