|
||||
|
||||
Cita:
Tuve un poco de lio, pero consegui sacarlos con la @M que dice el compañero con el 50% de descuento durante 12 meses, que se queda en unos 20€ + iva= 24'2€ al mes. Lo que realmente pasa es que si coges la @M premium te lo dan por 79€, pero si lo pides con la @M te piden 189€, pero se ve que la operadora se mareó y me pidio solo 79€ e incluso me lo confirmo un par de veces y asi es como me sale en el pedido (@M + 79€) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe el teléfono de bajas de Vodafone?
|
|
|
se sabe de alguna manera que pasandome a contrato salga mas o menos barato?? sigo siendo tarjeta, pero es que la tarifa smart12 me viene de perlas..
lo que necesito es mas que nada tener un numero vip o tu y yo.. con la smart12+tu y yo me sale 21,78 al mes (es que creo que mejor que cualquier contrato!! para lo que yo lo utilizo.. llamar a saco a la novia y 60min que tengo para los demas operadores... y 1gb de internet a partir de hoy 1 de marzo) |
|
||||
|
||||
yo también estoy a la espera de recibir mi Z de vodafone, me llega lunes-martes
![]() que nerviooooooossssss! |
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que ya tenéis el XZ con Vodafone, el móvil trae algo de la compañía por algún sitio?¿ y trae la morralla que suele meter Vodafone a los móviles?¿ gracias!!
|
|
||||
|
||||
Le pregunte a un user que lo tiene de vodafone y me dijo que en lo que es el exterior nada de vodafone, y por dentro lleva las tipicas guarradas de vodafone
|
|
||||
|
||||
Osea que habría que flashearlo para dejarlo sin todo eso no?¿ y de momento, hablar de flashearlo nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Los que os ha llegado el de vodafone podeis mirar que os sale en el "root status"
Teclead *#*#7378423#*#* Luego--->Service info > Configuration > Rooting Status |
|
||||
|
||||
Re: pedido en vodafone
Bootloader unlock allowed: No
|
|
||||
|
||||
mmmm...entonces los de operadora hay que mandarlos a Sony para que lo desbloqueen como se hacía con los anteriores xperia!?
Menuda jodienda... |
|
||||
|
||||
Los que lo teneis de vodafone podeis decir si trae mucha "mierda" de la compañia en cuestion metida en el telefono???
Hay alguna forma de flashearlo a software libre??? |
|
||||
|
||||
Re: pedido en vodafone
Es de suponer que más adelante se pueda flashear para quitarle toda la morralla, lo que no se es si se puede hacer ya.
|
|
||||
|
||||
Atentos, promoción de vodafone para portas desde otro operador, un 30% de descuento, sale a 0€ por la red pro en autonomos.
|
|
Buenas, hoy me llegara mi Xperia z de Vodafone por amago 69€ + 33€ con iva al mes tarifa base dos incluida durante dos años.
Haciendo cuentas el movil mesale por 69 + 15.70 financiado a 24 meses= 445 € el precio de la tarifa no lo incluyo en el movil, eran 18 con algo y me la dejan en 15 los dos años de duracion del contrato. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya no se "regalan"móviles.migración:132 + 26,75 *24 meses.tarifa base con Premium.Total.móvil 516 euros más 216 de la tarifa que lógicamente no se puede meter en el saco.
|
|
||||
|
||||
Pues con portabilidad, la base y la base 2 te sale el móvil 149 euros y con la base 3, 129 euros y en las revistas de vodafone no pone nada de pagar mensualidades por el móvil, por eso me extrañaba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|