Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Re: extensión pago whatsapp

Para comprar en Movistar hay que usar datos, y puedes cargarlo a la factura del móvil, en otras compañías sólo es posible por banco, deberían todas incluir este sistema de pago.
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/13, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
johancrack johancrack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxe ace
Tu operador: Movistar
Pago por renovar wassap

Hoy me han cobrado a mi por renovar la extension de wassap .. Dije de hacerlo por movistar .. Y la verdad que en ningun sitio figura cuanto e pagado .. Me he dejado llevar por lo que habeis comentado aki de los 80 centimos ... Es cierta esa cantidad?? Creo que la renovacion fue por un año .. ( todo salia en ingles )
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
dvdycrs dvdycrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 5/neo v
a mi el sabado me toco pagar y al no ser movistar tuve que pagar por tarjeta son solo 89 cent no lo veo caro por todo un año de servicio( mas caro es el sms/mms)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
AnonymousHeke AnonymousHeke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-i9003 & YP-GS1 & HTC Legend
Re: extensión pago whatsapp

Cita: Originalmente Escrito por lokito1078 Ver Mensaje
Si conozco, como seria, poniendo la sim en el iphone y registrarlo?
No hace falta poner la sin, simplemente con poner tu numero de teléfono al registrar el whatsapp vale, te llegara el mensaje a tu tlfno y pones el código y listo
Whatsapp 1 año mas

Sigue al Proyecto Android Libre en el Blog oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Y vuelta y dale! que el whasapp ha sido SIEMPRE de pago! Es que nadie lee las condiciones? Lo que pasa es que ha pasado casi 2 años y la gran mayoria pues se le agota el proceso de prueba, que es lo tipico de las aplicaciones de windows de pago.

Os aconsejo que os mireis un poco las condiciones, nunca se sabe cuando un servicio os la puede colar, por suerte son menos de 1 euro pero por lo visto es cada año.

PD: Perdon por irrumpir asi, pero es que parece que la gente se pensaba que whatsapp es gratis y hasta en la market leyendo la descripcion pone claramente que es de prueba y luego de pago al año.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Estoy con Silv3rX whatsapp siempre fue de pago.

Hay aplicaciones gratuitas y mejores mi veredicto está claro. Adiós whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Pues a mí el otro día me salió el mensaje de pagar o "seguir probando", creo que era. Bueno, la otra opción al pago. Yo le di y por ahora lo tengo gratis, no me ha vuelto a saltar nada.
Salu222
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
gatitto gatitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Buenas!

A mi siempre me lo han renovado, y me caduca en Febrero de 2014. Pero la gente que conozco que le caduca en Marzo no se lo están renovando. No sé si es así, tal cual, y que me parecería un fallo con la de apps similares que hay gratis (aun con el problema de esperar que tus amigos/familiares se cambien), o quizá como tienen el whatsapp beta en pruebas en la web y que aún no aparece en el market pues no están renovando a la espera de que salga.

Sí que es cierto que a día de hoy el whatsapp está llegando a más gente que nunca, según mi parecer. Hace 1 año nadie de mi familia tenía smartphone salvo yo, y amigos...pues los más "tecnológicos" sí, pero no mucho más. Hoy día está mucho más extendido, y por el simple hecho de no esperar a que la gente se cambie a otras opciones, habrá mucha gente que pague.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
lokito1078 lokito1078 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Pues despues de haber caducado, a los dos dias de dicha caducidad, lo han ampliado de nuevo. aunque solo por un mes mas. Pasado este mes ya veremos que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
brais95 brais95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: -

Lo que hice yo fue bajar la versión más reciente de la página oficial de Whatsapp y esa versión si te deja pagar por paypal
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Yo he pagado total , me ahorro más con el que mandando SMS ... 1 euros no me va a quitar de comer.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
A mi hoy ya me ha caducado soy de orange meto el numero de la targeta y no me deja,sabéis como lo puedo hacer no tengo datos lo tengo por WiFi alguna ayuda gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

LINE incluso se esta anunciando por televisión, tiempo al tiempo ...... yo por ejemplo tengo a todos mis contactos con LINE, eso del whasapp.... ellos mismos es decision de cada uno y hay libertad para elegir
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
LINE incluso se esta anunciando por televisión, tiempo al tiempo ...... yo por ejemplo tengo a todos mis contactos con LINE, eso del whasapp.... ellos mismos es decision de cada uno y hay libertad para elegir
Si. Ayer mismo he visto el anuncio de LINE por TV.

Supongo que querrán hacerse con los usuarios de Whatsapp que no quieren pagar por el servicio para, en poco tiempo, hacerse ellos mismos de pago porque, si no, ¿quien paga esa publicidad?, ¿anunciar algo, que es gratis, en TV con el coste que ello conlleva?, ¿donde están los beneficios?...

El próximo de pago, LINE
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
mikelinps mikelinps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
Buenas! Yo he probado lo de instalar el Whatsapp en un iPhone y luego volver a Android y sólo me han dado 1 mes más de renovación.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Line no es tan nueva como algunos piensan, lleva dos añitos ahora mismo en el mercado y en ese mercado asiatico tiene ya 100.000.000 de usuarios que se dice pronto, hay fama de consumo de batería ..... posiblemente ya que la mayoria que la prueban la usan junto a whasapp, usandola en solitario (desinstalando whasapp) yo no he notado mas consumo, en RAM si, algo mas pero tampoco es nada del otro mundo las aplicaciones como facebook aun gastan mas, lo del pago .... habra que esperar a ver que pasa con el tiempo pero no seria la primera aplicacion gratuita y de buena aceptacion que corre por ahí, ya digo yo aun quedándome tiempo con whasapp lo desinstale ya que mis contactos solo usan Line y los pocos que me quedaban los convencí para hacerlo, por suerte hay libertad de eleccion y alternativas y cada uno es libre de hacer lo que quiera
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Ahora que se hace de pago, espero que la mejoren un poquito, aunque solo sea un poquito. Cifrado de conversaciones sobretodo.
No se si los que apoquinemos, acabaremos haciendo el panoli siendo los únicos del círculo que paguemos mientras el resto va migrando a otras aplicaciones, y nos quedemos solos en whatsapp. Aunque tampoco es que se pierde mucho dinero... Además, la perdida de usuarios sería escalonada.
Yo no se si será casualidad o no, pero me resulta curioso que hayan empezado a cobrar por aquí, ahora que han salido las tarjetas de prepago del Play, en UK. Se podrían haber esperado a que saliesen en España también...
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 10/03/13 a las 22:54:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 05:58:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /