Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 03:35:41
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Berenthal Ver Mensaje
Mi caso es que tal y como he comentado en otros posts, tras actualizar a JB, el consumo de batería se disparaba. Pues ya lo he solucionado y sin ser root. Me explico: tras la actulización el consumo era anormal, y tras varias cargar seguia todo igual, sin apenas usarlo 12h y da gracias. Esto era anormal pues tenía las opciones y todo tal y como antes, pero no se porque era. Lo que ocurría es que tras esto se ve que estaba descalibrada y como la calibre sin ser root?? muy sencillo, deje que se me apagara el movil y con el apagado lo mantuve toda la noche cargando. Cuando desperte sin desenchufarlo de la corriente, encendí el movil y lo mantuve cargando otro par de horas. Pasado este tiempo lo desenchufe de la corriente y es ESPECTACULAR la mejora de rendimiento de la batería!!!! 40h de batería y usando el movil....esto antes era 22h o poco mas... BESTIAL!!!
Me alegro que hayas encontrado la solución a lo que te daba error
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 04:12:18
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Re: ¿A cuantos os ha fallado el Xperia T? y soluciones.

Un momento. 40 horas incluso usando el móvil? No me cuadra. Que es para ti "usando el móvil"? Porque me parece una barbaridad que dure todo ese tiempo, utilizando el móvil con un uso cotidiano diario; Un par de llamadas, enviar unos cuantos whatsapp, leer el correo y ver por internet los resultados de la jornada (sin contar echarse alguna que otra partida a algún juego y sin contar tampoco que el móvil tiene asociadas varias sincronizaciones cada X tiempo). Ya sólo haciando eso, el móvil no dura 40h. Bueno, si dejas la batería en las últimas hasta que ya casi se agote por completo... Entonces puede. XD Pero me sigue pareciendo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Interesante, habrá que probar hacer lo que dice berenthal. No, si al final este hilo va a servir para algo y todo.
Viejo 03/03/13, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Un momento. 40 horas incluso usando el móvil? No me cuadra. Que es para ti "usando el móvil"? Porque me parece una barbaridad que dure todo ese tiempo, utilizando el móvil con un uso cotidiano diario; Un par de llamadas, enviar unos cuantos whatsapp, leer el correo y ver por internet los resultados de la jornada (sin contar echarse alguna que otra partida a algún juego y sin contar tampoco que el móvil tiene asociadas varias sincronizaciones cada X tiempo). Ya sólo haciando eso, el móvil no dura 40h. Bueno, si dejas la batería en las últimas hasta que ya casi se agote por completo... Entonces puede. XD Pero me sigue pareciendo mucho.

Grockevor, a mi me ha llegado a durar 40 horas el móvil, la cosa está que me pilló en dos noches, lo cargué antes de irme a dormir, que es donde lo suelo cargar o cuando me levanto, con ese uso. Y 3 horas 40 minutos de pantalla, 30 minutos de llamadas, eso si, esa vez sin jugar a nada y poca navegación. Claro que las dos noches se notaron y que apenas navegué . Fue el día/los días que menos usé el móvil porque estaba hasta arriba.
Pero lo normal suele ser un día y casi 10 horas, 3 horas de pantalla, 20 minutos de llamadas, 20 minutos de jugar al temple Run2 (Que es al que juego), whats/line, 3 cuentas de correo en el acuamail (actualizaciones cada 4 horas creo que lo tengo, con 10 horas de suspensión por la noche), el widget del tiempo, no mucha navegación con el opera, poco wifi normalmente cuando navego, y en gsm casi siempre. Y lo recargo entre el 15 y 20%
El gsm y 3G lo noto muchísimo cuando estoy en madrid
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
salvics salvics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia t
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy Nuevo en registrarme, pero llevó leyendo este foro desde que tengo mixperia.
deciros que acaba de salir una noticia en la que cuenta que van a actualizar el xperia t y el v, en la que van a optimizar el wifi y el Walkman, la versión será jb92. Llegará primero a Asia, en fin, que supongo que pronto vendrá a España.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvics su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/13, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
Shep7 Shep7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por salvics Ver Mensaje
Hola a todos, soy Nuevo en registrarme, pero llevó leyendo este foro desde que tengo mixperia.
deciros que acaba de salir una noticia en la que cuenta que van a actualizar el xperia t y el v, en la que van a optimizar el wifi y el Walkman, la versión será jb92. Llegará primero a Asia, en fin, que supongo que pronto vendrá a España.
A ver si es verdad, con el walkman ningún problema, pero desde que me lo compré (en enero ) el wifi nunca me ha ido bien, a ver si con esto se soluciona, gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 03:35:27
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Grockevor, a mi me ha llegado a durar 40 horas el móvil, la cosa está que me pilló en dos noches, lo cargué antes de irme a dormir, que es donde lo suelo cargar o cuando me levanto, con ese uso. Y 3 horas 40 minutos de pantalla, 30 minutos de llamadas, eso si, esa vez sin jugar a nada y poca navegación. Claro que las dos noches se notaron y que apenas navegué . Fue el día/los días que menos usé el móvil porque estaba hasta arriba.
Pero lo normal suele ser un día y casi 10 horas, 3 horas de pantalla, 20 minutos de llamadas, 20 minutos de jugar al temple Run2 (Que es al que juego), whats/line, 3 cuentas de correo en el acuamail (actualizaciones cada 4 horas creo que lo tengo, con 10 horas de suspensión por la noche), el widget del tiempo, no mucha navegación con el opera, poco wifi normalmente cuando navego, y en gsm casi siempre. Y lo recargo entre el 15 y 20%
El gsm y 3G lo noto muchísimo cuando estoy en madrid
Ah, bueno. Como dije, según el uso que le dé cada uno, y las configuraciones que tenga, entonces puede durar ese tiempo.

Yo le doy algo más de caña al móvil normalmente. Además, que no lo dejo en suspensión por las noches (más que nada porque suelo trabajar de noche, más bien lo tendría que dejar por las mañanas XD), así que el móvil nunca lo dejo en suspensión que digamos, prácticamente lo tengo todo el día sincronizando con cosas aunque no lo esté tocando, y con la conexión, ya sea 3G o WiFi. Por eso lo de las 40 horas me parecían un pasote. También he estado más de un día sin apenas tocar el móvil, y no se había consumido apenas batería. Pero claro, como digo, sin apenas tocarlo.

Sobre la recarga, lo suelo recargar cuando lo veo necesario según el uso que le vaya a dar para no quedarme sin carga, independientemente, por ejemplo, si tiene un 20% o un 60% de batería. Únicamente lo dejo bastantes horas cargando, cuando realizo un calibrado a la batería. Ahí sí que lo dejo toda una noche cargando, antes claro está, habiendo agotado completamente la batería. Pero lo de calibrar, lo hago un par de veces, y cada bastante tiempo.

Aunque bueno, todo esto se olvidaría un poco, si las compañías se dignan de una vez en sacar los terminales con baterías a partir de los 3.000 mAh como mínimo (es mucho pedir, pero por pedir que no quede XD). Y no que si Stamina ni "paparruchas". XD
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es que lo malo es la tecnología de las baterías, lo digo y lo seguiré diciendo, tienen que mandar a tomar por saco el ion litio y buscar otra cosa, los smartphones han evolucionado en cuanto a potencia un monton en los últimos tres años, esta evolución implica mayor consumo y las baterías tienen el problema del tamaño. Encima de que los móviles consumen más, también pretenden ser más delgados y ahí tenemos el inconveniente para el ion litio.

Si por lo menos los smartphones durasen un día, pero es que con un uso intenso no llegan ni a las diez horas.
Viejo 04/03/13, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
Carapalo1982 Carapalo1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Buenos días a todos.
Yo hoy me he encontrado con la siguiente sorpresa:
http://imageshack.us/photo/my-images...aimagensy.png

Quedaba un 39% de batería y se ha quedado KO. Me avisó de que se estaba apagando y no pude hacer nada (lo enchufé al ordenador con USB). A los 30 segundos lo encendí y ningún problema, aunque está cargando bastante despacio. ¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
 Cita: Originalmente Escrito por Carapalo1982 Ver Mensaje
Quedaba un 39% de batería y se ha quedado KO. Me avisó de que se estaba apagando y no pude hacer nada (lo enchufé al ordenador con USB). A los 30 segundos lo encendí y ningún problema, aunque está cargando bastante despacio. ¿A alguien más le ha pasado?
Parece una mala calibracion de la bateria,sin mayor problema que volverla a calibrar. ¿Esta cargando lento enchufado al puerto usb del pc? Intertar cargar el movil siempre con el cargador y no por el puerto USB,me lo recomendo un tecnico del SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
Carapalo1982 Carapalo1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia T
 Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Parece una mala calibracion de la bateria,sin mayor problema que volverla a calibrar. ¿Esta cargando lento enchufado al puerto usb del pc? Intertar cargar el movil siempre con el cargador y no por el puerto USB,me lo recomendo un tecnico del SAT.
El problema es que necesito cargarlo en el PC en la oficina. Me compraré un cargador extra

Voy a investigar como calibrar la batería
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
chemical211179 chemical211179 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Puff espero que no os aburráis con mi aporte...

Operadora Yoigo, comprados los dos terminales el día 22/12/2012 (vamos que la lotería navidad nos tocó pero con el Xperia T). Ambos de la fabricación 12w46.
Todas las veces que se nos han quedado fritos han sido de la misma manera, dejándolo por la noche cargando encendido y por la mañana pantalla en negro y led parpadeando. No responde ni a combinación de botones ni al Update ni a nada.

Terminal 1 (el de mi mujer):
  1. Amanece muerto el día 5 de enero, lo llevamos a la tienda de Yoigo y aunque no habían pasado los 15 días de "prueba" pues no nos podían dar uno nuevo y nos lo enviaban a reparar. Aceptamos, es un móvil nuevo si nos lo arreglan sigue estando nuevo no hay problema. Lo mandan a Arvato Bertelsmann que es su SAT oficial.
  2. Nos lo devuelven el dia 11 de enero con la solución de actualización de software y que respetemos los ciclos de carga.
  3. Muerto de nuevo el dia 26 de enero. Se lo llevo al SAT Stella de Guzmán el Bueno 43, Madrid. Le digo que es la segunda vez que le pasa, pero como ellos no intervinieron en la anterior reparación... dicen que no lo consideran.
  4. Lo entregan el día 27 de febrero (estaba reparado una semana antes pero como tenía el mío allí también no fui a por él). Dicen en la hoja que fallo no encontrado, y que la vida de la batería esta ligada a los ciclos de carga.
  5. Ahora duerme cargando encendido y en estos días aún no ha fallado, pero vamos que cuando supere los 15 días de funcionamiento os diré, porque desde que lo compramos no ha funcionado de seguido ese tiempo
Terminal 2 (el mío)
  1. Amanece muerto el dia 6 de enero. El 7 es festivo, trabajo el 8 y 9... hasta el 10 no lo llevo al SAT de Sony Stella. Paso de llevarlo a Yoigo porque me tardaban más.
  2. Lo recojo al día siguiente el día 11, con la solución de la actualización de software y ya esta.
  3. Muerto de nuevo el día 8 de febrero, lo vuelvo a llevar al Stella y ya estaba allí el de mi mujer desde el 26 de enero. Les digo que es la segunda vez que le pasa y me dicen (la chica) " que qué le he hecho al móvil". Eso me sentó fatal.
  4. Lo recogí, el 27 de febrero junto al de mi mujer. Y sin el fallo encontrado y contándome una milonga cómo si pudiera extraer la batería del móvil para futuras ocasiones. Les pregunto de que porqué me ponen eso si saben que no se puede extraer y dice (el chico) que no le haga caso.
Durante todo este tiempo me he estado informando de los temas de derechos al consumidor y demás. Y aunque siempre me han aconsejado que fuera a reclamar al vendedor he pasado porque me parece que Yoigo ha cumplido (hasta ahora) y no le puedo achacar los fallos que tienen los móviles a la compañía. Así que me puse a reclamar a Sony, más que nada que sepa que su "buque insignia" hasta febrero daba fallos a mucha gente y que hicieran público algo. Pues después de unas cuantas respuestas típicas por mail, se dignaron a preocuparse por mi caso. Les tuve que mandar los partes de reparación de los terminales y las facturas por correo ordinario (un atraso en los tiempos que corren) y como se envía a un apartado de correos pues sólo recogen las cartas los viernes, todo incomodidades. Todo esto mientras tenía los dos móviles reparando en el SAT por segunda vez, esperaba que la respuesta de Sony fuera más ágil y diligente pero ya una vez que tuve los móviles y sin que ellos hallan intervenido en nada aun, recibí un email diciendo que estudian mi caso y que me contestarán por carta. Muy mal todo.
Por parte de Yoigo me dicen que a la tercera vez que tenga una reparación por el mismo motivo me registran la reclamación y me deberían de dar un terminal nuevo. Así que estoy en el límite, si pasa una vez más a ver como respiran porque visto el caso de Majiguer que le costo hasta la quinta vez y encima es algo tan excepcional, lo mismo me toca poner la reclamación por Consumo y así vemos como actúan.
Espero que esto nos ayude a todos los afectados y no me importaría llevar una reclamación conjunta de afectados a través de la OCU (de la cual soy socio) si es que se trata de un fallo generalizado en la semana de producción. Pero que nos estemos dando cuenta nosotros de esto y que Sony no lo haga es que es para llorar.
Saludos, estamos en contacto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chemical211179 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/13, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
 Cita: Originalmente Escrito por chemical211179 Ver Mensaje
Puff espero que no os aburráis con mi aporte...
Buuf pero que mal parece que lo esta haciendo Sony,como bien dices en los tiempos que corren y que les tengas que enviar los documentos por correo. No entiendo como se quieren ganar esa mala fama "negando" que una serie les ha salido defectuosa,en los coches las llamadas a revision ante series con fallos estan a la orden del dia y no es un motivo para dañar la imagen de la empresa, mirar a Samsung y sus muertes subitas,tardaron en reconocerlo pero lo hicieron ahora los poseedores de un SIII si el movil palma saben que estan respaldados ante el problema. ¿Creeis que eso ha dañado a Samsung?¿O les hubiera ido mejor mirando a otro lado y la gente echando pestes del terminal de "mierda" que se han comprado? Yo creo que puede que perdieran un "par" de clientes por el fallo pero otros muchos se quedaron "tranquilos" y "contentos" de esa forma de actuar por parte de Samsung.
 Cita: Originalmente Escrito por chemical211179 Ver Mensaje
Espero que esto nos ayude a todos los afectados y no me importaría llevar una reclamación conjunta de afectados a través de la OCU (de la cual soy socio) si es que se trata de un fallo generalizado en la semana de producción.
Por mi parte si llevais una reclamación estaria encantado de participar,mi T no ha llegado a morir del todo aunque ha tenido amagos, sufri del triangulo blanco eterno,no cargaba con el movil apagado y enchufado al cargador,incapaz de entrar en flashmode si no se presionaba el encendido,bateria muerta con el led rojo parpadeante,...y suma y sigue,por lo menos todos solucionados sin necesidad de llevarlo al SAT (lo lleve una vez al de Stella y para que me enseñara a retirar la bateria).
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Como mirais la fecha de fabricación del terminal? Si no es mucho pedir jeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
chemical211179 chemical211179 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Como mirais la fecha de fabricación del terminal? Si no es mucho pedir jeje.

Saludos!
Viene en una etiqueta blanca que está en la ranura de la sd y la sim. La tienes que sacar con unas pinzas o una aguja.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que tengo ahora (12W38) esta aguantando como un campeon, llevo 4 dias con el y sin problemas, habra que ver que tal continua.
Viejo 06/03/13, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
musigram musigram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LT 30 p
Tu operador: Vodafone
mi xperia t

hola soy nuevo en el foro
tengo un xperia de vodafone que adquirí el hace poco mas de un mes
los problemas que e tenido an sido que el wifi tiene poco alcanze ya que tengo un xperia s
y coje unas 5 o 6 redes mas que el xperia t al principio tube un probleba de velocidad al conectar a wifi iba muu lento pero al instalar un antivirus Avg me dectecto varias app malas
una dellas una que tenia de la bateria para que me durara mas y al quitarlas me funciona muy bien la velocidad que tengo en wifi es 12 mb y es la que coje
tambien tube un problema con la targeta sd externa de 8 gb al ponerla y poner que las fotos se guardaran directamente ala sd externa se me quedo una pantalla verde como con interferencias lo que hice fue resetearlo y quitar esa opcion de guardar ala memoria exterior
algunas veces me ba un poko lento pero pocas veces
sobre la bateria me suele durar casi todo el dia con datos activados y llamadas ver algun video eso si como use mucho whatsapp con datos se la come que da gusto unas 6 horas mas o menos el modelo que tengo es el 12W44 de vodafone
espero que no se muera como muchos que he visto en el foro asta ora eso son los problemas que tenido otra cosa perdonar mi ortografia un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por musigram Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro
tengo un xperia de vodafone que adquirí el hace poco mas de un mes
los problemas que e tenido an sido que el wifi tiene poco alcanze ya que tengo un xperia s
y coje unas 5 o 6 redes mas que el xperia t al principio tube un probleba de velocidad al conectar a wifi iba muu lento pero al instalar un antivirus Avg me dectecto varias app malas
una dellas una que tenia de la bateria para que me durara mas y al quitarlas me funciona muy bien la velocidad que tengo en wifi es 12 mb y es la que coje
tambien tube un problema con la targeta sd externa de 8 gb al ponerla y poner que las fotos se guardaran directamente ala sd externa se me quedo una pantalla verde como con interferencias lo que hice fue resetearlo y quitar esa opcion de guardar ala memoria exterior
algunas veces me ba un poko lento pero pocas veces
sobre la bateria me suele durar casi todo el dia con datos activados y llamadas ver algun video eso si como use mucho whatsapp con datos se la come que da gusto unas 6 horas mas o menos el modelo que tengo es el 12W44 de vodafone
espero que no se muera como muchos que he visto en el foro asta ora eso son los problemas que tenido otra cosa perdonar mi ortografia un saludo
Me duelen los ojos...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja, dolor extremo de ojos, pero bueno, los datos que aporta son de interes, todo sea por conocer que remesas fallan y que errores se solucionan.

12W44 eh?... mmm, si lleva un mes y no se le ha reiniciado, parece ser que ha pasado del peligro de muerte subita, por lo que estoy viendo los terminales propensos a dicho fallo suelen dar los primeros sintomas de reinicios en las dos primeras semanas.

Viejo 07/03/13, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
gusnet gusnet no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
Pues yo de momento si problemas, llevo con el desde el viernes pasado, es un 12W47. Conectarlo al cargador es como cruzar los dedos a ver que pasa...

No se si es el hilo adecuado, pero yo de momento cero problemas. La bateria dura un dia con uso normal, wasap y mail todo el dia, algo de video y fotos y alguna llamada.

En fin, una lastima a los que os ha fallado porque pienso que es un gran terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 03:49:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /