|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. hoy la cosa, solo un día después, mejora considerablemente..
![]() He estado por los mismos sitios (por el tema 3g-2g que es muy cierto), y si bien no he activado hoy el sygic, como veis la pantalla ha estado el mismo tiempo encendida, y he descargado 749mb de un juego por w¡fi (ayer prácticamente lo mismo con los mapas del sygic), a si que creo que el compañero lleva razón en lo del chrome.. hoy solo abré navegado con el unos 25 minutos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de 8,47 minutos a 22 horas ya es para relajarse y no pensar en devoluciones..
(aunque, como bien dice el chiste, el gato es mío y me lo follo cuando quiera..) |
|
|
||||
|
||||
|
Un día mas o menos es lo que duran dandole un trabajo normal, es lo que tiene la nueva generacion de moviles :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...de 3h y poco de pantalla no paso...max 3,30h
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado el juice defender, la version gratuita, sin tocar nada, y he estado casi dos dias con bateria sin cargar (apagandolo por la noche). Ahora estoy al 39% tras 15 horas. La verdad muy buena app para los moviles de hoy en dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: duración de la batería con 4.2.2... vaya por dios..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi consumo actual
|
|
|
||||
|
||||
|
esos números ya me parecen más normales.. 23 horas me gustan más que 8,45..
señores: ya se que es la primera carga completa.. pero que he tenido ya un x8, un x10 mini, un galaxy mini, una desire, un galaxyS, un S2 y un xperia U, y con ninguno de estos me ha pasdo algo así.. pero nada, que seré un ansias y tomaré una tortilla de traskas con hojas de tila, a ver.. doy por hecho que la batería asentará y mejorará, pero lo que digo es que el comienzo es muy muy poco prometedor.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo. Llevas la app esa que se está comiendo tu batería para que te lleguen las notificaciones al momento cuando el teléfono está en deep sleep. ¿Y no será más sencillo que en wifi en suspension lo cambies a nunca para que cambie a datos al entrar en deep sleep?
Porque vamos, el consumo de datos va a ser ridículo y lo mismo el de batería si lo comparas con esa app...
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo. Llevas la app esa que se está comiendo tu batería para que te lleguen las notificaciones al momento cuando el teléfono está en deep sleep. ¿Y no será más sencillo que en wifi en suspension lo cambies a nunca para que cambie a datos al entrar en deep sleep?
Porque vamos, el consumo de datos va a ser ridículo y lo mismo el de batería si lo comparas con esa app... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a 2 días de batería con 4, 5 horas de pantalla. Luego os subo las capturas por si alguien no sé lo cree. El tema es que la gente no hace un uso correcto para que la batería aguante. Yo os pongo mis claves:
- Nada de apps o widgets de control de batería. - Siempre usad 2G y, cuando vayáis a navegar, habilitad el 3G (Yo tengo un acceso directo para cambiarlo en 2 clicks). Una vez acabado volved a 2G (whatsapps, notificaciones, etc... entran perfectamente) - Cuando estéis sin wifi, deshabilitad la wifi, es de sentido común (a un click con el widget de la barra de configuración) - NO pongáis fondos animados - Quitad las aplicaciones en segundo plano cuando no vayáis a utilizarlas - Franco Kernel r92 con custom rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a 2 días de batería con 4, 5 horas de pantalla. Luego os subo las capturas por si alguien no sé lo cree. El tema es que la gente no hace un uso correcto para que la batería aguante. Yo os pongo mis claves:
- Nada de apps o widgets de control de batería. - Siempre usad 2G y, cuando vayáis a navegar, habilitad el 3G (Yo tengo un acceso directo para cambiarlo en 2 clicks). Una vez acabado volved a 2G (whatsapps, notificaciones, etc... entran perfectamente) - Cuando estéis sin wifi, deshabilitad la wifi, es de sentido común (a un click con el widget de la barra de configuración) - NO pongáis fondos animados - Quitad las aplicaciones en segundo plano cuando no vayáis a utilizarlas - Franco Kernel r92 con custom rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Pongo una imagen con 70% de batería de hace un rato.
Última edición por Zealzest Día 03/03/13 a las 14:10:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago nada en especial. Siempre 3g y wifi, brillo automatico. A vecesme dura mas, a veces menos. Hoy de momento sigo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace justo una semana que lo tengo, lo he cargado unas 4 veces o 5. Y estas capturas son de ayer:
https://dl.dropbox.com/u/3900655/Scr...9-23-15-35.png https://dl.dropbox.com/u/3900655/Scr...9-23-15-48.png Para mi la bateria es más que razonable XD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||