|
||||
|
||||
Conozco varios casos cercanos que le ha caducado y han tenido que pagar por el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
a mi me queda 1 mes
|
|
A mi novia (que es la poseedora de mi Ex-Huawei
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dejando las coñas jajaja,muchos no tenemos tarjeta de credito,porque estamos en paro,estudiando ciclos formativos o buscando curro y una tarjeta con una cuenta... eso conlleva recargos... la ultima vez acumule menos 12 euros... tube que ingresar ya por apuro un dinero y cerrarla... y si... 1€ es 1€ y uno de aqui y otro de alli... hay que ahorrar... que esta cayendo una buena... y coñe... poned publicidad pero no hagais pagar algo tan basico... si al menos tubiese llamadas tambien como Viber... o videollamadas... Yo me paso a Line señores... ![]() |
|
||||
|
||||
bueno aqui todos queremos el gratis por nuestra cara bonita
![]() ![]() ![]() whatsapp a dado un servicio de gran calidad y libre de publicidad durantes años siendo gratis ahora que apenas quieren cobrar 1€, si un misero € de m*!!! ya todo el mundo esta indignado y buscando piratearlo o simplemente se cambian a otro servicion y fuera eso si, luego no os cuesta nada gastaros un paston en tarifas de datos pero cuando hay que pagar 1€ pues ya a llorar ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya no es ese miserable euro, que habrá gente para la que no lo sea, es la forma de pagarlo, yo personalmente no les daria mi numero de tarjeta ni de coña, ya tienen mi telf, mi numero de tarjeta, le doy también mi dni y numero de la S.S?, que pongan otra forma de pago, que sea un SMS que te cobren 1,5€ y seguro que se lo renueva todo el mundo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Washap caducado en android u8650
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo fuerte es que todos los que os quejáis habréis ido el mismo día a tomaros un café o caña por 1,20€ 1,50€ depende del sitio, y mira que el whatsapp lo usáis a rabiar todo el año, venga por favor no tenéis excusa, espero que en vuestros trabajos tambien os dejen de pagar porque la gente lo quiere todo gratis y sin publicidad.
|
|
||||
|
||||
Primerl decir que no es 1 euro. Son 0.79 ctms. Y segundo yo pague por paypal y tan contento, whatsapp me ha dado un gran servicio asique no me ha costado nada solta 79 ctms. No seis miserias anda....jajajaja
Saludos! |
|
Ahora me hago una para pagar el Whatsapp, como no hay alternativas .....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cosa es que sólo se puede por tarjeta ¿no? Me caduca en 3 meses y no tengo ganas de poner mi tarjeta, la virtual no me funciona con Google Play y mira que es para eso, si se puede con paypal mejor
|
|
|
Cita:
Saludos y perdon por el tocho. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
vamos haber que son 0,89 centimos como sois tan ruines? Os estais ahorrando muchos de euros en sms y llamadas para no querer pagar 1 misero 0.89 TAMBIEN SE PUEDE HACER POR PAYPAL desde la pagina oficial y si no tienes tarjeta que pasa que un amigo tuyo no te puede prestar la suya? O hacertelo el? No te piden ni firma electronica ni nada
Ami me han regalado un año mas del que ya disfrute por tan solo 0,00€ jjaj y ami hermano igual a mi mujer solo 2 meses mujahahhah ![]() E recortado la foto para que no salga el numero ![]() Última edición por pumuky_69 Día 07/03/13 a las 03:41:41 |
|
||||
|
||||
Desinstala el whatsapp y vuelve a instalarlo, te da otros 11 meses gratis.
|
|
Eso es cierto? :confused:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Yo hoy mismamente he pagado, es un euro y realmente hago mucho uso del whatsapp.
Pienso que me compensa, si tirase de SMS me dejaría una factura que flipas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|