|
||||
|
||||
Suele salir más caro...
![]() |
|
||||
|
||||
o sea, que un rollo para hacerse con él antes no??
|
|
||||
|
||||
Sip, y un riesgo ante cualquier problema (tener que mandarlo de vuelta, pelearte con el vendedor, no tener garantía global, etc)
|
|
||||
|
||||
Por si os interesa un ser de los primeros en España en tener el Infinity:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636539 |
|
||||
|
||||
otia, 720 € solo el teléfono????? si está a 689 todo el pack en la tienda que comentaban antes
![]() Lo de los 999 € de precio recomendado siempre es así, suele salir luego al mercado por 200 € menos... ha pasado con todos los padfone. |
|
||||
|
||||
Sigue siendo nuevo, con garantía y con tablet, a parte de que el precio de venta cuando salga en España rondará esa cifra. Yo no me gastaría ni loco ese dinero en sólo el teléfono...
|
|
||||
|
||||
Pues no ha salido aquí y ya hay modificaciones del Infinity, la verdad es que es un móvil que me atrae, pero el foro esta muerto y la forma que lo esta haciendo asus en esto no me gusta nada.
No quiero saber ni como va a ir en el tema de actualizaciones. Saludos |
|
||||
|
||||
Sep, es una chapuzada lo de presentar móviles y no sacar la versión anterior...
Se supone que todos los cacharros de ASUS menos el padfone 1 y el primer transformer se actualizarán a la 4.3, pero a saber |
|
Al final caí y aquí estoy... Desde un infinity 64gb gris
![]() |
|
||||
|
||||
Es el a86??? Como va de bateria??? Que es lo unico que me hecha para atras de este movil.
Edito: no puede ser el A86, ya que no lo hay de 64 GB, solo de 16 y 32. |
|
||||
|
||||
si lo pillo en la web de valuebasket y viene de honkong podré utilizar aqui el 3g/4g??
otra cosa, que tal es esa tienda?? |
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Otro que ahora tiene un padfone, pero el padfone 2 de 64 GB, A68, completo, va perfecto con el 3G, 4G no me llega a mi ciudad pero es LTE y si puede usarlo. Cuidado con los Padfone Infinity que vienen de fuera, porque existe el Infinity y el Infinity 2 que son totalmente diferentes. Aqui os dejo un enlace para mirar las caracteristicas: http://padfoneclub.com/news.php PDTA. El mio es por cambio y va perfecto. Un saludo |
|
Disfrutalo! Yo lo hice durante un año y es Buena máquina. El infinity y new infinity son similares, es una evolución. El cambio del 2 al infinity si que se nota, sobre todo en la pantalla de la padfone station.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|