![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: 4.1 MPVK-v1.5 (install from CWM)
Funcionando perfectamente, siguiendo los pasos,gracias por el curro, funciona fluida y sin cuelgues, ya solo falta si puedes currarte en la próxima el tema de las particiones para no tener q morir al directory blind, gracias por todo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias,.... estoy pensando en hacer un minitutorial para que cada uno se haga su propio parameter a elegir.....por ahora solo tengo la original de 0,98+5,5 y la que veis en las capturas del primer post...que para mi es la mejor ya k no de desaprobecha practicamente nada....la particion k me gustaria tener es de 1,5+5,0....pero todabia no la he consegido....
|
|
||||
|
||||
Hola,¿que mejoras tiene la v2?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Re: 4.1 MPVK-v2.0(install from CWM)
Principalmente el reorganizamiento de los tweek,awesome Beats(control sonido),battery calibration y bluetooth file transfer...
|
|
||||
|
||||
Que es Espier launcher?
|
|
||||
|
||||
Funciona muy bien la Rom mas rapida pero algunas aplicaciones de google estan en versiones antiguas no funciona google now cuando instalo google play service pone no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido
Última edición por Android010 Día 04/03/13 a las 15:26:11 |
|
||||
|
||||
Hi Pirinvk, I must do full wipe to install 2.1 with 1.5 already? Sorry write in english..Gz for the ROM
|
|
||||
|
||||
update from all versions
Cita:
1ºfirst make a backup in case something goes wrong 2ºwipe cache partition 3ºavanced----wipe dalvik cache 4ºinstall zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------2.1 5ºreboot system now ![]() Última edición por pirinvk Día 04/03/13 a las 23:55:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
PD:creo k ya tengo la solucion....... ![]() SOLUCIONADO Y SUBIENDO v2.2......... Última edición por pirinvk Día 04/03/13 a las 22:23:35 |
|
||||
|
||||
pues probando( y sin descomprimir la ROM)
al final me sale esto: symlink: some symlinks failed E:Error in /sdcard/MP-VK_v2.1zip Status 7 Installation aborted y lo malo es que al darle a rebooy system me entra siempre y de nuevo en el recovery Última edición por pitola77 Día 04/03/13 a las 22:53:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
....pues en ese caso debes volver a flashear con rktools: -bootloader+boot y volver a instalar v2.2 desde el recovery.... PD:parece k hay k instalar de 0 cada version.....intentare solucionarlo en un futuro.... |
|
Muchas gracias pirinvk, haber si la descargo y la pruebo. Tiene muy buena pinta!!!
Saludos. |
|
||||
|
||||
v2.3 subida!!!
ChangeLog: v.2.3: -añadido pimp my rom -añadido quick system info -añadido pull wifi -añadido no frills cpu -añadido widget reloj jb 4.2 -eliminado reproductor de musica por defecto -añadido apollo music -cambiados script init.d nuevas capturas en post #1 |
|
Me gusta, a ver si me animo y la pruebo que me da pereza reinstalar las cosas.
Tengo puesto en el buid.prop lo de default para que salga como en la nexus por algunas app que se ven mejor, pero no tiene los botones para configuración (lo de activar y desactivar wifi, etc). Sólo por eso y el mayor rendimiento ya merece la pena la rom. Una idea, ¿sería posible que pusieras el porcentaje en el icono de la batería?. Última edición por jes0411 Día 07/03/13 a las 17:55:43 |
|
||||
|
||||
me falta poner la galeria de sony k es la k yo uso..pero me da FC al añadirla a la rom...a ver si lo consigo....
|
|
[JB] 4.1 MPVK-v2.3 (install from CWM)07/03/13
Prinvk podrias poner que resultado da esta rom al pasarle en nenamark2?
|
|
|
||||
|
||||
puntuacion nenemark2
aki lo tienes pedroche....
44 |
Respuesta |
![]() |
||||||