|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que sí, pero lo han comunicado oficialmente. Ya tuve la experiencia con la Desi S, que teníamos GB y anunciaron ICS, nadie nos lo creíamos, al final ICS, jejeje.
Doy un pequeño voto de confianza, pero pequeño, jejejeje. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sense 5 llegará al ONE X, X+, S y Butterfly
En el Desire S hay ics??cállate,enserio,jajaja,y yo no le hecho caso al Desire S de mi chaval y lo llevará con gb.jajaja.lo que es olvidarse de los móviles jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, sí nos llego ics, pero no por ota sino por ruu. Te dejo por si os apetece el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387790 Fue un cambio abismal, pasar de GB a ICS, y tuvimos casi los mismos problemas que aquí de ICS a JB. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442620 Te los dejo por si un algún día os animáis a pasarlo a ICS y Sense 3.6. Saludos compañera, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sense 5 llegará al ONE X, X+, S y Butterfly
Yo lo siento mucho pero hasta que no lo vea, no me lo creo.... Sino preguntar en el foro de la Desire hd, que HTC juro y perjuro que se iba al actualizar ahora ics.... Y al final nada... Jj
|
||||
|
||||
|
Me alegro , y tengo fé en que dentro de nada lo tendremos ... Primero dejaran esplotarlo por marketing en los proximos lanzamientos de htc (htc one en marzo) , yo creo que en abril dispondremos de él , pues creado ya esta ... Solo es adaptarlo a nuestro dispositivo , y una noticia ... Noticia es ! Yo me la creo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué ROM para el ONE S exactamente dices que está implementada esa funcionalidad?
|
||||
|
||||
|
Además se comenta que la actualización será sólo para las variantes globales de los teléfonos. Las versiones para las operadoras están en el aire...
http://www.gottabemobile.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que en principio no dicen nada del Butterfly J (Japón) ni del DNA (USA), ni de la variante USA del HOX (que lleva un procesador diferente al de la versión internacional).
Vamos, que se refieren a los HOS, HOX, HOX+ y Butterfly vendidos internacionalmente, no sus variedades locales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me va como un cohete, me dura toda el dia la bateria, así que cualquier mejora es bienvenida, pero por mi parte ya he tocado techo con un movil. Tardará tiempo en que me vuelva a sentir tan satisfecho con cualquier tipo de tecnologia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que sea cierto o no, no lo se, ultimamente las compañias dicen lo que les sale de los mismos. Si bien es cierto que el hardware del HoS sigue siendo la leche y tener 16 GB integradas juega a su favor a la hora de las actualizaciones.
En cualquier caso, yo si veo Dende 5 en el HoS.
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader abierto y el recover twrp instalado, se puede recibir esta actualización cuando los de vodafone lo lancen (si dios quiere....) ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||