|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si no eres root y no tienes un programa especial, los juegos y las aplicaciones sólo se pueden guardar en la memoria interna
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les dice que no es compatible es por el país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante chulo el juego, aunque lo de esperar tiempo para algunas cosas es terrible.
|
||||
|
||||
|
lo instalo lo abro lo empiezo a descargar y se queda pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
Ese es compatible con el s3 en españa, esta noche lo pondre a descargar a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Tienen cosas que pulir, a veces se laggea, falta un poco de optimización. Eso sí, el freemium de este juego es un ROBO, id a la sección juegos si queréis dinero infinito, que estos de EA se han subido a la parra, aquí os dejo link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561111 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se me ha bajado el la SD sin haber hecho nada y me extraña mucho.. os dejo un screenshot
Screenshot_2013-02-28-17-08-33.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se me ha bajado el la SD sin haber hecho nada y me extraña mucho.. os dejo un screenshot
Archivo Adjunto 246918 ![]() ¿Quieres más pruebas? Sácale la tarjeta sd y prueba a jugar.
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, ya estaba yo intrigado con eso de tarjeta SD. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os deja instalarlo porque sois de un país que aún no está y sois root, podéis tirar de Market Enabler.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya tenemos disponible el Real Racing 3 para nuestros flamantes S3
No puedo descargarlo me dice qe no está disponible en mi pais
|
|
|
||||
|
||||
|
juegazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya tenemos disponible el Real Racing 3 para nuestros flamantes S3
Instalado... Es una pasada, pero en cinco minutos me ha hechado del juego un par de veces. A que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta probado, juegazo, muy muy wapo
pero como decis por ahi da lagazos a veces, ademas he tenido 3 cierres inesperados, independientes de los lagazos, de repente se para la imagen y se cierra, lo mas curioso es que sin el tipico cartelito de se ha detenido, simplemente se ciera y punto, sin avisar ni naaa supongo que les faltara pulirlo un poco ya que acaba de salir, le daremos algo de tiempo, auqneu si no va bien en el s3 en cual ira bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado también a la Nexus 7 y la verdad es que va algo más fluido, igual es porque está mejor optimizado para Tegra 3
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como soluciono lo de la restriccion por pais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||