|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque leches no la ponen para descarga a traves de OTA..........le he pillado un miedo al phoenix desde que me dejó frita la tablet que me los pone de corbata volver a intentarlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un backup de la rom? tengo la 1.32 del ingles y me va relativamente bien. Pero me puede el Ansia Viva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es desde el CWM recovery , en la opción backups and restore.
Edito -> No obstante lo mas normal es que se pierda el CWM recovery al poner esta rom desde el Phoenix, o bien al formatear la sd , habría que volver a instalarlo y si no fuera bien hacer el restore desde el mismo. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el primero que postea ago por aqui jajajja, la mia es la v812, todavía no me a bajado el firmware leches!! hoy va extremadamente lenta la web de onda, estos chinos ahorran en ancho de banda que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
el CWM recovery se pierde si se hace la update desde phoenix o desde OTA (en caso de que exista update por OTA), así que si no queries perder estas cosas (como root, etc..) tendréis que esperar a que salgan los correspondientes parches para hacer root y despues CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo el firmware desde phoenix, 32%....
|
|
|
||||
|
||||
|
.....57%...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta arrancando, a ver si hay suerte y quitan la full de app de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
curiosidades importantes:!!! (para bien)
He realizado el update desde phoenix y he elegido la opcion recomendada (no format), esta vez ha realizado una update de la 1.32 a la 1.33, ME A RESPETADO MIS APPS Y MI ROOT!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txurtxil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parezco gilipollas dando al F5
|
|
|
||||
|
||||
|
voy recuperando CWM recovery, si lo consigo con varios clicks de desdos en mi terminal , la cosa pinta muy bien... logicamente otra vez veo apps chinas, pero bueno esto es lo de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok!!
Si me a borrado lo que tenia en mi SD externa, realicé antes del pdate un backup así que voy a meter primero el CWM recovery, estar atentos con los backups!!! El entorno parece fluido pero ya iré comentado mas impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
clockmod instalado sin problemas...
Ale majetes!! a actualizar sin problemas y disfrutar de nuevo firmware fresco fresco!!! realizar la actualización despues del backup de la SD, si haceis el update recomentado por phoenix no perderéis root, ni apps instaladas.. tras terminar el update podréis reinstalar el CWM recovery y listo!! La primera impresion de la 1.33 es fluidez, pero eso ahún es muy pronto para verlo, aunque pinta muy bien porque phonenix sólo ha echo un dalvick cache (limpieza de máquina virtal java) pero sigo con el mismo caché de apps de la 1.32. deduzco que esta update mejora el tablet bastante pero repito que eso es pronto para verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: nueva rom, 1.33, link de descarga!
A los que tengan problemas para utilizar el Phoenix y no quieran trastear, que esperen a que los compañeros la prueben y den sus opiniones. Si la versión vale la pena, seguramente se hará alguna ROM mejorando su rendimiento en formato ZIP para instalar por CWM Recovery..... Paciencia
![]() Estoy currando así que de momento no puedo opinar...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||