|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es en la misma posición, ya que a mi me sucede en la barra inferior no en la superior... y además no son siempre los mismos (casi siempre si, pero cambian de línea). A mi me da que es más tema de hardware, y tampoco creo que sea normal porque hay terminales en lo que no pasa. Ya digo que son pocos (entre uno y tres), pero me estoy planteando el reemplazo por si el fallo aumenta con el tiempo.
Gracias por los consejos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en los dos terminales que tengo y o he visto en otros.
No le doy ninguna importancia por que estoy convencido que es vida del software, si fuera del terminal se comportarían de otra manera (al tocar la pantalla, salir de la aplicación,... desaparecen). |
|
|
||||
|
||||
|
Primera remesa y también me pasa. Solo lo he visto unas 4 o 5 veces y se va a los pocos segundos... Ya pensaba que estaba loco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha ocurrido una vez, no se xq sera, si de una app o el táctil.. ni idea.
Por ahora no me molesta. Rev.1.1 y 4.2.2 stock. PD: No estaría mal hacer una encuesta sobre el tema, no creéis?! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Refloto seis meses despues!
A mi me aparecen aleatoriamente (vamos, cuando les da la gana) tanto en la esquina superior izquierda como encima de la H del 3G. Parece un pixel rojo, aunque pueden ser un par de ellos, formando asi una pequeña linea horizonal. ¿Hay alguna información que aclare a qué se debe? Anda que no fastidia estrenar teléfono y andar con estas zarandajas a las primeras de cambio. PD. Por si sirve de algo, el móvil es de la última remesa (lo recibi hace 18 días). |
|
|
||||
|
||||
|
en 4.3? yo las tenia en 4.2 en 4.3 nada
|
|
|
||||
|