|
||
|
||||
|
||||
Re: [ROM][4.2.2] RemICS-JB[v3.1][UPDATED!!!!][27/02/13]
Yo le puse el kernel de mackay y de momento ningún problema
|
|
||||
|
||||
primer post actualizado y ordenado
|
||||
|
||||
Re: [4.2.2] RemICS-JB[v3.1][UPDATED][4/03/13]
Que tal va de bateria y fluided??? Joerrr, es q sigo con la supernexus q me va genial y de golpe mazo de roms jajajajaja y no me decidoooo!!
|
|
||||
|
||||
hola buenas me encanta el aspecto de esta ROm, un par de cosas todo el rato me pone que se ha detenido la aplicacion touchwiz como soluciono eso? ya he hecho los wipes y todo, y otra cosa venia de una ROM con Mackay Kernel y al instalar esta se me ha puesto el Devil, como cambio de kernel? me podeis poner el link del ultimo kerner mackay?
muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola!
De batería va muy bien, peeeero llevo 2 dias con ella y aunque me encanta que se pueda personalizar también me han aparecido lag y tirones... ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nueva Remics,no se que tiene pero me encanta:[ROM][4.2.2] RemICS-JB[v3.1][UPDATED ADDONS][07/03/13]
|
|
||||
|
||||
Nueva Remics,no se que tiene pero me encanta:[ROM][4.2.2] RemICS-JB[v3.1][UPDATED ADDONS][07/03/13]
![]()
|
||||
|
||||
lo unico ha sido añadir en el OP el framework-es y una nueva calculadora. la ron sigue siendo la misma
|
||||
|
||||
Última edición por mamoto Día 10/03/13 a las 19:56:03. |
|
||||
|
||||
Re: [ROM][4.2.2] RemICS-JB[v3.1][UPDATED ADDONS][07/03/13]
|
||||
|
||||
Pirri cuala tienes puesta tu c-Rom? llevo dias con la supernexus va genial pero me aburre.. Iluminame!
![]()
|
||||
|
||||
Re: [ROM][4.2.2] RemICS-JB[v3.1][UPDATED ADDONS][07/03/13]
|
||||
|
||||
hola , bueh he estado probando la rom por varios días y realmente buena , su interfaz gráfica brutal , pero he tenido problemas últimamente con mi red al parecer cuando bloqueo el telofono y lo dejo inactivo como por 10 o 5 minutos cuando vuelvo a tratar de usarlo no tengo red (3g) muchos menos datos sera algun tipo de bug ? (tengo la apn configurada bien) si alguno sabe me ayudaría muchísimo ya que realmente me gusta la rom , y muchas gracias slipknot30 grande eres compartiendo todas estas roms con nostros ^^
|
|
||||
|
||||
hola , bueh he estado probando la rom por varios días y realmente buena , su interfaz gráfica brutal , pero he tenido problemas últimamente con mi red al parecer cuando bloqueo el telofono y lo dejo inactivo como por 10 o 5 minutos cuando vuelvo a tratar de usarlo no tengo red (3g) muchos menos datos sera algun tipo de bug ? (tengo la apn configurada bien) si alguno sabe me ayudaría muchísimo ya que realmente me gusta la rom , y muchas gracias slipknot30 grande eres compartiendo todas estas roms con nostros ^^
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otg
Hola a todos,
Mi pregunta es ¿funciona el OTG en este kernel?, si no es así, ¿se tiene pensado implementarlo en alguna update?. Me encantan las ROM de RemICS, las llevo utilizando algún tiempo y ningun crash. De vez en cuando la reinstalo porque se enlentece el móvil, imagino que por la cantidad de trasteo que le hago. Una ROM perfecta para mí y he probado algunas. En la 4.2.1 la pantalla del móvil giraba 360º. En esta 4.2.2 no he logrado que lo haga y me venía bien para el navegador en el coche, que le entre la energía por abajo. Edito: Arreglado lo de la pantalla giratoria. Entrar en AJUSTES/PANTALLA/ROTATION y seleccionar los 180º. Última edición por gingko Día 12/03/13 a las 12:26:36. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta. ¿Existe el desplegable de cortina superior?. El desplegable que te permitía conectar el GPS o apagar la voz sin entrar en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|