|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267890 Descargar el material de la pagina 2,ya que el de la 1 esta caido... y por supuesto... paciencia y cuidado!! Si lo haceis correctamente os saldra la informacion en la ventana de MS-Dos y ponia algo de un error,pero que va... lo abre,a mi me lo hizo asi y a algunos mas tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar:
-Con otra version de link2sd -Otra tarjeta sd Con el Arc a secas jamas se me a ido el táctil, lo que no uso es el link2sd. Liberado el bootloader con caja (box de esas). |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo problemón.. :S
Suerte Alex
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea... baja de xda el relock que se flashea con Flashtool y una vez sepas que eres BL Cerrado,actualiza con PC Companion a ver como va la cosa... y... prueba abrir el BL con el metodo que yo hice,un tutorial que habia que ejecutar la consola MS-Dos y parecia que daba un fallo pero no era un fallo,lo hacia correctamente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También he probado a iniciarlo sin tarjeta y nada, probaré con otra tarjeta Gracias Kratos
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm me da que es un problema de masa!!
Has probado a ver si es cuando esta conectado el usb? Igual algo hace masa y el tactil se vuelve loco
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensé yo, pero nada.
Lo desconecto y sigue igual, quito la batería (para reiniciar) sin el usb conectado, lo enciendo y sigue igual Nunca me había pasado esto y lo raro es que me pasa con las roms que he nombrado en la página anterior, con otras nada |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet tiene problemas de táctil a veces, lo soluciono suplementando la batería con un trozo de cartón fino para que encaje mejor.
Puedes probar sin la tapa haciendo presión con los dedos en la batería. A ver si damos con la causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré esta noche, ahora necesito el móvil operativo.
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... pinta mas a problema de hardware que otra cosa... sin mas... y quizas con algunas ROM's hace que se note ese problema por sabe Dios que...
Haz todo lo posible,prueba y prueba... y si persiste... una de dos... o te quedas con ROM's que no te resalten el problema o SAT... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he pensado que fuera de hardware...
Probaré lo que me ha dicho tosh y si no va, pues me quedaré donde estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el abrir el boot y los conectores de la pantalla y tactil andan cerca.
Si no tienes miedo y tienes herramientas. Open y revisa que este bien conectados basta que igual estén sueltos y sea cosa de eso.
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo en temas de hardware soy un poco manazas
![]() En PCs me defiendo algo, pero en móviles nada Aún así, si fuera de hardware.. ¿No es un poco raro que vaya bien en unas roms y en otras no? Última edición por alexret Día 28/02/13 a las 16:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con ciertas roms
Es lo primero que pensé yo, en lo del hardware. Pero enseguida lo descarté porque el problema no era en todas las roms. Pero... si no es de eso entonces de qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, dandole vueltas al coco, (puede que sea una burrada lo que diga, perdonarme si es así
), he pensado que como has tenido que hacer test point, alguno de los contactos no toque algo relacionado con el táctil de la pantalla o algo relacionado? ![]() PD: suerte y espero que lo puedas solucionar pronto , yo llevo medio año o asi con el bl desbloqueado (página de sony, mi arc s era libre de fábrica) y 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
Aún así sigue siendo un poco raro que me funciona en unas roms y en otras no, si fuese eso, el táctil no debería de funcionar en ninguna rom. Vamos, eso creo yo, ya que de hardware voy un poco "espeso" de información
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Deduzco que el proboema esta en el directoria raiz del telefono,
El system no tiene nada que ver a si que rebisa y borra las muchas mierdas de scripts que se instalan hay, quizas haya incompatibilidades por eso en jb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado de 0 asique he borrado todos los scripts de ahí. Si no te refieres a eso, no sé a que te refieres
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||