|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi hace una hora me acaba de cambiar la fecha de compra al 27 y el envio estimado al 7 de marzo. ojala caiga un aluvion de trakings
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de La Caixa y aun no me han devuelto la primera retención, lo acabo de mirar (es lo que tiene que se pegue la ansiedad del foro, total tengo el cajero a 2 min de casa
). Esperemos trackings durantes esta noche...sino...febrero se nos acaba.
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habra que esperar como dice el play hasta el envio 7 de marzo, no pasa nada si nos dan el tracking el 7 que es jueves pienso que el viernes que es la semana que viene, lo tendremos todos los de la cuarta remesa. asi que paciencia, uno de los que esta esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Joo yo lo quería para mi cumpleaños que es mañana
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que en el momento te cambie el estado te apareceran los datos de envío estimado.
Siento no pedir decirte nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
ME pongo a trastear con gráficas, a ver si dura el excel!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno seria recibir tracking durante este jueves o viernes, porque el proximo martes, PUM!, otra retención....y entonces ya sera un cachondeo padre.
|
|
||||
|
||||
|
Malditos 8 Gb...felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, nuestra fecha de envío estimada es el 5 y no el 7
la cosa es que google cuenta con que febrero tiene 30 días que no lo digo yo, que me lo ha confirmado antes una señorita de google |
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto ya me la suda lo que hagan, que lo cancelen o que hagan lo que les salga de la polla. Pero no les doy ni un puto duro más. Y nada de retenciones ni pollas en vinagre, que bien clarito lo refleja el extracto bancario, tengo 2 -358,99€ (La Caixa).
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto pero aún así sería recomendable que quien lo ha recibido de esta 4ª remesa, se apuntaran también al excell para poder ver aproximadamente la proporción de envíos con respecto al total de pedidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|