|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?
Si google le hubiera intetesado ganar dinero con el nexus 4 lo hubiera anunciado hasta en la sopa. Google sabe lo que hace, google es Dios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los hilos que vas a abrir serán así?
Elucubrando sobre por que LG prefiere a Apple sin tener en cuenta que Google ha cubierto los reemplazos de Nexus 4 sin tener Stock aparente en Google Play... Fabulando y peloteando a nuestro magnífico Nexus 4, que oye, yo también lo tengo pero por favor... Ni nos engañas a los poseedores de Nexus 4 ni a los de iPhone, Galaxy o Xperias... Creo que no eres el primer fanboy del Nexus 4, pero vamos, eres el más evidente. ![]() con respecto a lo que dice el autor, este telefono nunca llegara al nivel de aifone en cuanto a ventas me refiero porque no lo conoce nadie, ni aun con publicidad creo que llegara al nivel de aifon mira el s3 que tiene muchisima publicidad pero la gente sigue creyendo que aifon es lo mejor.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se dice un fandroid en toda regla.
Da igual que todos los hechos rebatan sus ideas, da igual lo que se le diga, contra viento y marea ahí está él para decir que el Nexus es un producto divino y existe una conspiración para impedir su triunfo que nos llevaría a una nueva edad de iluminación, alegría y paz mundial. Eso sí, el día que le de a cambiarse por ejemplo a Firefox o cualquiera de los nuevos SO que están desarrollando no veas cómo va a empezar a soltar toda la mala bilis que ha ido acumulando contra Google durante todo este tiempo y que hasta ese momento simplemente la intentaba aparcar justificándola como debida a pequeños fallos sin importancia
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que le demuestran que son una chorrada sus teorías y el tío sigue.
![]() Y Google no se gana la vida vendiendo teléfonos y tablets os recuerdo. A ver cuántos de los que tienen Nexus lo usan para probar las aplicaciones que ellos hagan para ponerlas luego en el Play. Porque para eso sacan los Nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene a la mejor compañía que he visto enviando cosas a la gente.
En 8 años que llevo comprando en internet es la primera vez que me retienen dinero 2 veces y la primera en la que veo que pedidos posteriores son enviados antes. Me quito el sombrero. Google venderá sus propios teléfonos cuando sepa hacer las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?
Que no,hombre...,,eres muy cansino
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, yo casi prefiero que sea así, no me gusta sacar el móvil y que lo tenga todo dios. Hasta ahora sacaba mi nexus one y casi nadie sabia cual era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy sincero, el primer post de este personaje que leí, creía q era de estos chinorris spam traducido gracias al google translator de lo incoherente que sonaba todo lo redactado...
Sigo pensando lo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que le demuestran que son una chorrada sus teorías y el tío sigue.
![]() Y Google no se gana la vida vendiendo teléfonos y tablets os recuerdo. A ver cuántos de los que tienen Nexus lo usan para probar las aplicaciones que ellos hagan para ponerlas luego en el Play. Porque para eso sacan los Nexus. ![]() Desarrollo apps para terceros y las debo probar. Es mi trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me parece mal un post positivo ( o varios) entre tanta queja
aunque el post sea exagerado, tb puede serlo la percepción general que se haga un lector si entra y ve tantas quejas, cdo el movil de verdad que merece la pena estoy de acuerdo con los comentarios sobre las criticas a la gestión de google en la venta de este teléfono. ha cometido y sigue cometiendo fallos de principiante... cobros dobles, saturación de la web, mala planificación de ventas... tb estoy de acuerdo en que no hubiera superado las ventas del iphone principalmente por que no se conoce ni se publicita de la misma manera, aunque se hubiera vendido mucho mas, hay gente que se cansó de esperar respecto a los fallos del software.... da la sensación de que le esta costando esta vez más que en anteriores, solucionar algunas cosas que creo que son importantes, aunque dicho esto, yo estoy muy contento con el comportamiento del móvil, solo le pongo pega a la cámara, que creo que deberían hacer tb un esfuerzo importante ahí... y por lo que ya han anunciado lo estan haciendo, supongo que en key lime (android 5) veremos novedades que se aplicarán tb a nuestro terminal en junio.... que para eso me he pillado un nexus, para olvidarme de quedar obsoleto en las actualizaciones durante un par de años y despreocuparme de instalar roms.... |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS FANBOY DETECTED.
He leído 3 posts tuyos y los 3 eran diciendo lo de las pantallas de Apple, que lo suministros... Lo de ''INCREIBLE'' del titulo del post no lo entiendo, supongo que solo es un Attention Whore. Si, cuando le lleguen a todo el mundo hablamos. Yo te puedo vender Ferraris pilotados por caniches chinos a 1€, pero te lo enviare en 2060. El S3 vale solo 120€ mas, tiene una cámara mejor , bateria removible y le puedes ampliar la memoria por SD. : hahahahhaa, no te lo crees ni tu. Se te ha roto el coche. Y mira que yo he pedido un Nexus 4, esperando a que me llegue. Vamos, que no soy pro-samsung ni nada. ![]() S3 120€ mas?? Yo lo compré (para mi hermano) por 340€ en MMarkt libre (dia sin iva), harto de esperar por el N4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso a igualdad de precio elegiría el nexus 4 y lo digo habiendo probado un mes el s3 pero claro, nuestros amigos de LG tenian como preferencia a Apple porque como sabeis son los principales o unicos suministradores de pantallas para los iphone e ipad y claro, con ellos tienen mas margen de beneficio y le dijeron a Google lo mismo que te dice el albañil de turno cuando tiene mucho trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que casi es mejor que no le den mucha publicidad, imaginaros, si ahora tenemos que esperar 2 semanas por el móvil, como tuviese más demanda no me quiero imaginar la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el S3 también tiene 1 GB de RAM menos, no tiene carga inalámbrica, tiene una GPU MUCHO peor, es de plasticucho, no tiene la última versión de Android...
Al Nexus 4 también se le puede cambiar la batería, aunque cuesta más. No estoy defendiendo al Nexus 4 como un fanboy, sé que tiene cosas peores, como tú bien dices la cámara, no tiene SD, no tiene radio FM, pero si dices sus defectos di también sus virtudes con respecto al S3. ![]() ![]() Gpu mucho peor? Mas quisieras... la camara del s3 es bastante mejor que la del nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de toda esta gente que habla tan apasionadamente de uno y del otro.. me pregunto cuantos de ellos tendrán los dos, pero de tener de tener.. no de toquetearselo a amigos (que mal queda eso jaja)o en un stand de corte ingles.
Yo tengo en propiedad los dos, y a dia de hoy.. no veo estas diferencias tan abismales que comentan muchos... los dos son dos telefonacos, cada uno tiene lo suyo eso si... si el nexus tiene tanta GPU, CPY y RAM... hay alguna cosa que no funciona del todo bien.. porque la diferencia al uso es casi minima.. Aparte del tema del precio ni el doble ni 120€... para mi fueron 65€ de diferencia nuevos y libres los dos , porque logicamente para mi un telefono con 5 gb y pico de memria .. no me es para nada aceptable Última edición por badnoi Día 28/02/13 a las 13:04:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||