![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La descarga no funciona
|
|
|
|
|
|
Claro, se le voy ha hacer los format, pero queria saber si al hacer los format se pierden archivos multimedia, fotos videos ect, o los puedo dejar en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hacemos sitio por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje
De mi no os libráis jaja |
|
|
|
aki estamos felicidades x el v5 sois unas makinas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya estan actualizados los themas de la v9 en la repro?
Saludos ya esta merci Última edición por pifuto78 Día 27/02/13 a las 11:42:53 Razón: autorrespondido |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Bueno, ya estamos por aquí, estoy metiendo la v9 limpita
|
|
|
|
Conseguí instalar el play store de etto sin fc dando permisos con root explorer siguiendo este tutorial: http://www.androidvzla.com/2011/05/u...a-cambiar.html
Por cierto etto, esta muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues aqui esta el tio
un abrazo inmortales |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta entre este post volumen5 y el post de volumen 4 que diferencia hay de rom o es la misma.
|
|
|
|
ExHeo, ¿me podrias pasar esa peazo de cortina?.
Esta muy chulo ese close on ![]() ![]()
Última edición por albertyn Día 27/02/13 a las 11:42:38 |
|
|
|
alguien que me eche un cable, que quiero instalar la inmortal room, solamente saber si al hacer los format como aparecen en el video tutorial se pierden los archivos multimedia, yo nunca he hecho esos format.Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los 3 wipes y te sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma,jaja lo que cuando se llega a mas de 2000 post se debe de abrir uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan solo 2 todos los demas estan. Esta mañana ya puse que la mirarais que ya estaban casi todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije yo ...
Siempre , siempre , siempre , sea cambio de base o no para no tener problemas luego misteriosos los pasos a seguir para instalar una nueva ROM o una actualizacion de la misma ROM que llevamos hay que hacer esto : - Wipe data/factory reset - Wipe Cache - Wipe Dalvik cache - Format cache - Format System - Format data - Format preload Con esto no pierdes ningun dato ni de la SD interna ni de la externa. Algunos solo hacen 2 wipes cuando van a actualizar y les funciona sin problemas pero no es lo aconsejable. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
|
pues todo preparado entonces.... Va "padentro" GRACIAS
|
|
|
|
Hola a todos.
Alguien sabe como se llama la aplicación q lleva BEES, la q salia en el otro posterior, q le marcaba la batería, la temperatura, la la ram y las 2 memorias. Me gustaría conseguirla y no la encuentro. MUCHAS GRACIAS |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007