|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus pasado por agua /// Si alguien lo quiere se lo vendo barato
Tampoco tardan 14 días.
En una semana lo tienes. A mi por cambiar el frontal que se me rompió de una caída, me dieron el presupuesto el lunes, pague el martes y no se si el miércoles o a más tardar el jueves estaba en casa. Lo que más me tardaron fue en dar el presupuesto porque llamaba y me decía la muchacha que no constaba como recibido pero que no me preocupara que estaban desbordados (fue en navidad). A mi el sat un diez, me atendieron muy bien y encima me cambiaron todas las carcasas (frontal, marco, tapa trasera...) por el precio del frontal. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
250€ por un móvil mojado
Que grande! Si cuela,cuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto (tener que enviarlo, posibles futuros problemas, pérdida de garantía), quieres que lo asuma alguien a cambio de ahorrarse unos 60 euros o menos... ![]() ![]() ![]() P.D. Voy a ser bueno, yo te doy 50 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro, caro, caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una preguntita.
Resulta que ayer a mi novia se le abrió una botella de agua en el bolso (Seguro que la cerró mal) y cuando se dio cuenta su Nexus 4 16GB estaba mojado pese a tener la funda TPU, el teléfono despues de secado funcionaba perféctamente todo MENOS el micrófono, vamos que si voy a llamar por teléfono a mi no se me oye... ha he probado a meterlo en arroz y nada... Alguna solución? En google me han dicho que esa garantía no la cubren y que contacte con LG... o algún manitas que esté dispuesto a quedárselo por un precio reducido? El Nexus tiene 13 días y está nuevo. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
250 pavos en la virgen,me lo das gratis y yo te pago los portes y porque me has pillado de buenas sino ni los portes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco tiene que ver con el hilo pero pensaba abrirlo igualmente.
El sábado nos fuimos de carnaval y pusimos los bolsos en el suelo. Estábamos allí bebiendo y tal y cuando voy a coger el bolso estaba EMPAPADO. No se si fue del hielo que se derritió, bebida que se derramó o incluso meados de la gente que estaba por allí... Total que fui a coger el teléfono y eso, mojadisimo. El pedal se me pasó en 0, pero lo cierto es que de momento el teléfono sigue tal cual, aparentemente sin fallos y espero que así siga. Supongo que el liquido no llego a penetrar dentro del teléfono o algo, pero mi N4 es un señor campeón... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco tiene que ver con el hilo pero pensaba abrirlo igualmente.
El sábado nos fuimos de carnaval y pusimos los bolsos en el suelo. Estábamos allí bebiendo y tal y cuando voy a coger el bolso estaba EMPAPADO. No se si fue del hielo que se derritió, bebida que se derramó o incluso meados de la gente que estaba por allí... Total que fui a coger el teléfono y eso, mojadisimo. El pedal se me pasó en 0, pero lo cierto es que de momento el teléfono sigue tal cual, aparentemente sin fallos y espero que así siga. Supongo que el liquido no llego a penetrar dentro del teléfono o algo, pero mi N4 es un señor campeón... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus pasado por agua /// Si alguien lo quiere se lo vendo barato
A mi no me parece mal que lo venda, que ponga el precio que quiera, siempre y cuando el comprador sepa el fallo. Si le queréis hacer ofertas por el móvil creo que debería poner un anuncio en el subforo de venta. Mi opinión personal es que no vendería un móvil que me gusta sin haber hecho todo lo posible para recuperar su buen estado. Si más adelante lo quiero vender, lo vendo... De hecho a mi me iba mal la cobertura, la cámara de fotos no me convencía y el wifi no era estable. Me lo rooteo mi chico, me puso ROM y kernel nuevos y ahora estoy encantada. Me dura más de 24 horas la batería con 4,5 y hasta casi 6 horas de pantalla. Por lo tanto pienso que además de mojarse no esta convencida tu chica con el móvil.
|
||||
|
||||
|
como diria el gran montes JUGON!!!!! 250€ jajajaj vaya oferton, no de 2º mano sino roto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué chollo!
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas son pocas.. a mi DHD le paso justamente lo mismo, mi novia mete una botella mal cerrada en la bolsa y ale, DHD bañada en agua, la desmonte, la puse en arroz una semana, y todo perfecto, solo unas sombras en el LCD que solo se aprecian en fondos lisos.
Lo del sacador nunca de los jamases, puedes fundir algún componente, y sobretodo lo más peligroso... genera mucha estática... circuitos integrados y estática son menos amigos que los integrados y el agua.... - Lo que si puede hacer es meterlo en un horno a no más de 50ºC, ya que es una temperatura segura y va secando la humedad, yo lo hice con un iPhone que no funciono lo de arroz, y 5-6 horas en el horno a 50ºC funcionaron de maravilla, eso sí desmontado y SIN BATERIA. De echo, donde se fabrican componentes electrónicos, los PCB pasan por hornos a esos 50ºC para eliminar humedad.
Última edición por QuaKim Día 27/02/13 a las 20:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo le compré el Oppo Find 5 nuevo en mano a un chaval de aquí del foro y ahora esta encantada y a mi me ha encantado también pero creo que pesa demasiado por lo enorme que es. Ahora que tiene el Oppo y tal... voy a intentar recuperar esto de alguna manera como decis, primero lo voy a dejar en arroz 72h por lo menos y si no funciona me pienso lo del horno a 50º... como bien dices eso se hace en los SAT eso si con resistencias destinadas a ello y no el horno de casa ![]() Si no se arreglara podeis hacer oferta pero vamos creo que 200€ está bien... sino lo mando a LG y que lo reparen y una vez reparado ya se podrá vender o darselo a algun familiar. P.D.: Maite que ROM tienes y que Kernel tienes a mi la batería me vuela
Última edición por artagerges Día 28/02/13 a las 03:28:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||