|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, me alegro de quue lo consiguieses al final. Ya me estaba empezando a precocupar
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial paspas....desde que pueda luego lo pruebo, que es justo lo que estaba buscando y jmat me recordo que en indispensables tenias la solucion...el marcador de citas ese gris por defecto apenas se ve y le doy uso a las citas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona con al nueva ROM en 6.5, yo lo tengo instaldo y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, parece que yo soy el mas exigente con esta y queria preguntaros si existe algo para que el color que sale cambie dependiendo de el tipo de cita que sea, por ejemplo curro en rojo y examen en azul.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo probe y si funciona, gracia paspasito por ese aporte, poco a poco voy enchulando mi PDA gracias desde Venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
¿como lo hacen para que su calendario inicie en lunes, el mio inicia en domindo y no lo logro cambiar? |
|
|
|
Sabes si funciona en la HD 2 ????
Gracias |
|
|
|
Jo pues a mi al descomprimir solo me sale la carpeta con el archivo original no el archivo suelto que comentas (descomprimido en el pc)
????????? |
|
|
|
Vale haciendolo en la pda sale como tu dices vamos a probar si sirve o no para la BICHA
|
|
|
|
Pues no funciona en la HD 2
|
|
|
|
Papasito dices: "es muy sencillo c11. Te descargas el archivo en cuestión y lo descomprimes. Con el Resco Explorer cojes el archivo manila y lo copias a la carpeta Windows de tú PDA. En la misma carpeta que descomprimes, tienes el archivo original por si deseas dejar tu PDA como estaba."
Entiendo que bajas el archivo al PC y lo copias a la tarjeta de memoria y alli es donde lo descomprimes. Si estoy equivocado por favor corrígeme. |
|
|
|
No hace falta que lo descomprimas,una vez copiado el zip a la tarjeta de memoria,haciendo lo que comenta,papasito, veras el archivo en cuestión dentro del zip,el archivo para cambiar y la carpeta con el archivo original. Acuérdate de desmarcar todo lo que comenta en el Resco Explorer porque si no,no veras el archivo que tienes para sustituir.No me digas porque pero así es,a mi me paso que no era capaz de verlo hasta que no desmarque las opciones en el resco.
![]() ![]() Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hecho, funciona de maravilla. Gracias Paspasito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»