Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/02/13, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
Architecto Architecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

A mi me cobraron (no fue retención) en el momento de la compra.

Hace tres días devolvieron el dinero y ayer lo volvieron a cobrar.

No se qué líos se llevan, pero la verdad es que les gusta liar a la gente... Con lo fácil que es hacerlo como Amazon, no te lo cobro hasta el momento del envío y si no puedo cobrarlo, el paquete no se envía.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/02/13, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
rejoperejo rejoperejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SUPERraven Ver Mensaje
Pues no es mala idea. . . aunque entonces igual deberíamos empezar a quejarnos todos y no hacer como yo, que estoy esperando a ver un poco cómo va la cosa .
Yo la verdad que si fuera tu empezaba a quejarme. No lo digo por hacer ruido (que tambien vendria bien, la verdad), sino porque no creo que salga de la gente de Google "oye, nos hemos equivocado al cobrarle, vamos a devolverselo a pesar de que no se ha dado cuenta". Cuanto más tardes en quejarte me da que más costará que te hagan caso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/02/13, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
foxfuz foxfuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo estoy en el mismo caso, pero hablando con el banco (la Caixa en mi caso) son cobros pendientes, y hasta que Google no libere la petición no nos devuelven el dinero, pero al ser pendientes segun me comentaron y he leído, en 10 días deberemos tener el dinero (para el lunes de la semana que viene, nos devuelven el pago del día 19).

Esperemos sacar algo de esto jejeje, yo por mi parte ya me quejado a Google
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/02/13, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
SUPERraven SUPERraven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por foxfuz Ver Mensaje
Yo estoy en el mismo caso, pero hablando con el banco (la Caixa en mi caso) son cobros pendientes, y hasta que Google no libere la petición no nos devuelven el dinero, pero al ser pendientes segun me comentaron y he leído, en 10 días deberemos tener el dinero (para el lunes de la semana que viene, nos devuelven el pago del día 19).

Esperemos sacar algo de esto jejeje, yo por mi parte ya me quejado a Google
¿Qué significa que son cobros pendiente? ¿es algo así como que ellos no han recibido el dinero pero tú tampoco puedes acceder a él?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/02/13, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
foxfuz foxfuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SUPERraven Ver Mensaje
¿Qué significa que son cobros pendiente? ¿es algo así como que ellos no han recibido el dinero pero tú tampoco puedes acceder a él?
Pues el cobro pendiente es mas o menos eso, ellos envían una petición de cobro a tu banco, ven que tienes pasta, pero ni ellos la usan ni tu la puedes usar... Una tontería si.

Lo que no se si sabéis que por lo que me han dicho, es que el cobro de ayer era como si el del día 19 hubiera caducado y el nuevo es el de ayer, pero esto implica, que el día que lo envíen de verdad el nexus, nos harán de nuevo el cobro....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/02/13, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
Foxwar Foxwar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawey u8110
Tu operador: Movistar
Ya lo he solucionado,

como a vosotros me realizaban un doble cobro desde google, el caso es que la primera transacción es para bloquear el dinero, si en 10 dias no se realiza el cobro esta transacción queda sin darle uso, entonces el banco te devuelve el dinero. Aun así google realizar otra operación de cobro con el mismo importe.

En mi caso como no tenía mas dinero en esa cuenta, google no podía cobrarme el importe, he ido al banco y hablando con el gestor me ha anulado el bloqueo del primer cobro, de esta forma he actualizado los datos en el wallet y han realizado el cobro correctamente.

Ahora a esperar a que llege ^^

Saludos

PD: la chica de google me ha informado que como antes se solucione el problema tendremos menos posibilidades de problemas con el envio.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/02/13, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
SUPERraven SUPERraven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por foxfuz Ver Mensaje
Pues el cobro pendiente es mas o menos eso, ellos envían una petición de cobro a tu banco, ven que tienes pasta, pero ni ellos la usan ni tu la puedes usar... Una tontería si.

Lo que no se si sabéis que por lo que me han dicho, es que el cobro de ayer era como si el del día 19 hubiera caducado y el nuevo es el de ayer, pero esto implica, que el día que lo envíen de verdad el nexus, nos harán de nuevo el cobro....
Como nos "cobren" por tercera vez, ya sería la ostia. . .




 Cita: Originalmente Escrito por Foxwar Ver Mensaje
Ya lo he solucionado,

como a vosotros me realizaban un doble cobro desde google, el caso es que la primera transacción es para bloquear el dinero, si en 10 dias no se realiza el cobro esta transacción queda sin darle uso, entonces el banco te devuelve el dinero. Aun así google realizar otra operación de cobro con el mismo importe.

En mi caso como no tenía mas dinero en esa cuenta, google no podía cobrarme el importe, he ido al banco y hablando con el gestor me ha anulado el bloqueo del primer cobro, de esta forma he actualizado los datos en el wallet y han realizado el cobro correctamente.

Ahora a esperar a que llege ^^

Saludos

PD: la chica de google me ha informado que como antes se solucione el problema tendremos menos posibilidades de problemas con el envio.
Y a los que sí teníamos dinero digo yo que nos desbloquearán el primero ¿no? Porque sea bloqueo o sea cobro, a día de hoy yo estoy con 618 € menos y sin saber nada del móvil. . .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/02/13, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Re: Cobro doble del Nexus 4

A mi esto me paso con amazon. Hice un pedido que cancele y al momento volvi a hacer otro. Me cobraron el doble y me dijeron lo mismo que a ti; que habian pedido una autorización al banco pero que no estaba cobrado. En mi libreta salian como dos cobros. Pero en el banco me dijeron que no estaba nada cobrado, simplemente sale como cobrado pero en realidad está pendiente de cobrar. A modo de asegurarse de que google pueda cobrarlo el dinero te lo retienen. A los diez dias ese dinero te lo devuelve el banco.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/02/13, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
galanmg galanmg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo lo pedí el 19 y ayer noche me encontré conque me pedían abonar otros 360 € para pagar el N4.

En el banco (Globalcaja) me dicen que este dinero ya no lo tienen ni ellos ni yo, sino que está abonado a Google, y no pienso dejar (ni tengo) otros 360€ para que google se los lleve a donde ellos vean...

Me estoy empezando a hartar mucho con esto, entre dispositivos a cuentagotas, envios irregulares, cobros dobles (y falta de cobro en algunos....) Google se ha lucido con esto. Tendrán suerte si no es el único dispositivo nexus que les compre

De hecho estoy aquí porque tienen mi dinero, sino ya lo habría cancelado y me pillaba un S3 por 380.....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/02/13, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
rejoperejo rejoperejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Nuevas noticias, al final resulta que la culpa final podría recaer en el banco. Os cuento.

Hoy me han contestado de Google diciendo que han investigado y que lo que me hicieron era una autorización y no un cobro, y que ellos no habian recibido dinero alguno de mi. Podeis imaginaros mi cabreo en ese momento. Me instaban a llamar al banco nuevamente, llamo y tras pedirles un monton de veces revisar todo descubren que Google efectivamente cobró el importe pero emitió orden de anulación de ese cobro, por lo que el dinero retorno a mi cuenta en teoría. Solamente que al banco "se le olvido" actualizarlo en mi lista de movimientos y restaurarme el disponible de mi tarjeta. Total, ahi ya no he estallado de milagro. Me han dicho la del banco que acuda a una sucursal (tengo que hacer esto en persona) y les exiga que restauren mi disponible, y entonces volveré a tener en cuenta el dinero que Google me cobró.

Por la hora que es ya no puedo ir hoy, iré mañana. Os comento cuando vaya alli.

Ciao!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/02/13, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
galanmg galanmg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Entonces que se supone que hay que hacer?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/02/13, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
yubarru yubarru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en la montaña
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: xiaomi 14
Tu operador: Orange
pues para empezar yo estoy como mucho de vosotros sin dinero y sin mobil menuda porqueria esto de google un saludo
pd: si alguien encuentra solucion a esto lo comente un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/02/13, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
LeChuck27 LeChuck27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL + Samsung A52
Tu operador: Movistar
Otro más que se une al problema. El pasado 19 de Febrero ordene el Nexus 4 en la Store y me lo cobraron ipso facto. Ayer, martes 26, me volvieron a cobrar el importe. He mandado un mail a Google y estoy esperando.

Si nos pasa a varios no creo que sea culpa del banco.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/02/13, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,713
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LeChuck27 Ver Mensaje
Otro más que se une al problema. El pasado 19 de Febrero ordene el Nexus 4 en la Store y me lo cobraron ipso facto. Ayer, martes 26, me volvieron a cobrar el importe. He mandado un mail a Google y estoy esperando.

Si nos pasa a varios no creo que sea culpa del banco.
Lo que hace to dios (Amazon incluido) es que cuando hace una compra "retienen" el dinero en tu cuenta, ellos no lo cobran, pero en tu cuenta sale como retenido y no disponible, y al no estar disponible te lo descuentan de tu saldo, pero el vendedor no lo ha cobrado.

Luego el vendedor te lo cobra y al de unos dias liberan esa retención que vuelve a tu saldo.

El problema es que esas retenciones duran mas dias de lo debido y se solapan la retención y el pago por lo que en tu saldo final parece que te han cobrado dos veces.

Lo de las retenciones es lógico, para que el vendedor se asegure el cobro, pero esa retención debería liberarse inmediatamente una vez cobrado, pero no lo hacen ¿porqué? porque estamos en manos de bancos, emisores de tarjetas etc....

Así que consejo, si hacéis una compra por internet, nunca lo hagáis desde una cuenta con el saldo justito porque igual os lleváis un susto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/02/13, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
neod neod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No es el banco

Yo creo que no son los bancos. A mí ya me ha pasado con una aerolínea que te hace una doble "retención" y luego te la reintegran. Cosas raras. Lo mismo parece que hace google. De hecho, en la página de ayuda de google play lo dice. Pero no me parece lógico que se haga esto. Yo he pedido dos dispositivos y lo mismo que a todos en este hilo... doble cobro y sin móvil. En fin, pésimo.

Me han respondido el mail de google:

 Cita:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Referente al movimiento bancario que comentas, aclarar que dicho movimiento es producido debido a que la autorización lanzada en el momento de la compra, ha expirado. Esto es debido a que las autorizaciones que lanzamos tienen una validez de 7 días para nuestro sistema. Todo el tiempo de más el cual el dinero esté retenido es un proceso bancario en el que no podemos intervenir.

El sistema está procesando tu orden, es por lo que ha lanzado una nueva autorización de pago. Notificarte que aun no se ha emitido ningún cargo a tu cuenta bancaria. Te aseguramos que en ningún momento serás cargado dos veces.

Pedimos disculpas por todas las molestias que esto pueda ocasionar.

Última edición por neod Día 27/02/13 a las 15:34:51.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/02/13, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
A alguno de los que os ha pasado sois de ING?

Lo digo, porque... por experiencias similares (con otros vendedores), suele ser la operativa de los bancos la que lleva a confusion. Cuando hacen una retencion... hay bancos que aunque sea la retencion, te marcan el movimiento como cobro, aunque realmente el dinero este retenido, en tus movimientos aparecerá como cobro. Luego, cuando la retención se libera y el vendedor emite el cobro, para tu banco ese dinero que te tenia retenido (cobrado para el banco) no esta disponible, a si que carga el cobro contra tu saldo, apareciendo asi el doble cobro, ya que el primer cobro (retencion) no te lo ha reintegrado todavia como disponible.

Os decia lo de ING, porque yo con la compra del N4 no he tenido ningun problema, el dinero aparecia como retenido, pero no descontado de mi saldo total, y el dia que se produjo el envio ese dinero paso de estar retenido, a cobrado, que es como deberia ser la operativa.


En fin, animo... y bueno, aunque yo creo que no es su culpa... seguir dando la tabarra a google, que al menos contestan mas o menos rapido y hacen caso.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/02/13, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
FScayuelas FScayuelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Ace dos
Tu operador: Movistar
Despues de todo una larga mañana de trajin entre ir al banco llamar a los de google (en 2 ocasiones) ... estoy mas tranquilo al saber que no soy al unico al que le pasa y aunque
entienda las medidas de Google en mi caso [Solicitar a mi banco (BBVA) la retencion por el importe del terminal (358´99€) y con el paso de los dias al proceder a realizar el cobro de estos y estos estar retenidos y no poder acceder a ellos lo buscan por otro lado... si no tienenes el importe de (358´99€) Error y fecha limite de 7Dias para o bien INGRESAR ESA CANTIDAD ((( POR SU SEGURIDAD DE COBRO ))) o cancelar el pedido ((( en mi caso con dos juegos de fundas YA en casa... ))) B O C H O R N O S O.

Adjunto el email por parte de google explicando, despues de actualizar la tarjeta e ingresar mas dinero, espero no me vuelvan a pedir una vez mas este
te confirmo que hemos solicitado una autorización bancaria el día 27 de febrero por importe de 358.99€. Las autorizaciones son comunicaciones iniciales entre nuestro sistema de facturación y el del banco; sirven para garantizar que tu tarjeta de crédito o de débito es válida y puede utilizarse. Las autorizaciones no pueden ser anuladas por el comercio (Google) y pueden permanecer activas durante un período comprendido entre 1 y 14 días laborables, en función de la entidad bancaria. Para cancelar esta u otras autorizaciones anteriores tienes que realizar la solicitud a tu banco.

Por otra parte, te confirmo que no hemos cobrado aún ni el importe de tu teléfono ni los gastos de envío y que realizaremos un único cobro de 358.99€ cuando tu teléfono esté preparado para ser enviado. Si en el momento en que se intente el cobro no hay 358.99€ en el saldo de tu cuenta corriente, dispondrás de siete días para solucionar esta incidencia. Por tanto, es conveniente que dispongas de 358.99€ disponibles en el saldo de tu cuenta corriente, al margen del dinero que haya sido retenido y que se liberará con posterioridad.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/02/13, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Cuanto tarda en reflejarse el cobro del nexus en la CC?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/02/13, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
SUPERraven SUPERraven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo he recibido también un correo de google indicando que mi primera "retención" había expirado y por eso habían hecho la segunda. Según ellos todavía no han cobrado nada.

En cuando al registro del "cobro" en la CC, no puedo decirte cantidad exacta, pero sé que lo revisé al día siguiente y aparecía.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/02/13, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
amcalo amcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Re: Cobro doble del Nexus 4

Pues yo tengo 2 Nexus y el mismo saldo que antes de comprarlos. Estoy todo mosqueado. Seguro que lo cobran cuando no tenga dinero

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 19:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /