![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trato cerrado con xifu e ingreso efectuado
![]() Un saludo. Xifu, que te mejores de la garganta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vendo tablet Asus Infinity TF700T + Dock Teclado: 500€ (370€ sin dock)
Un note 2 te interesaria????
|
|
|
||||
|
||||
|
holatengo un ipad 2 3g 64 gb impoluto que le queda mas de un año de garantía¿te interesa el cambio?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida
![]() ![]() ![]() Preciosa!!! Un 10 para el vendedor. Gracias xifu
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animo, que la tablet es una maravilla y el vendedor totalmente de fiar
|
|
|
|
Bueno, pues yo me voy a animar a vender la de mi mujer, que quiere un iPad 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados al día.
hugopincho, he tenido un ipad 2 tres días y lo devolví, ni punto de comparación con la tf700, al menos para mi va muchísimo mejor la asus, pero para gustos los colores
|
|
|
|
Opino lo mismo, de hecho se la compré yo, pero ya sabes como son las tías, cuando se les mete algo en la cabeza, me está todos los días con lo mismo, que si garegeband, que si esto que si lo otro, al final la vendré o la cambiaré por el puto ipad, y cuando se arrepienta, entonces seré yo el que ria el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xifu.
Si aún llego a tiempo para el segundo Asus infinity 700 te comento que me interesa. Te mando privado |
|
|
||||
|
||||
|
He vendido la note, así que dejo un precio intermedio, también cambiaría por ipad 3 o 4.
Como pongo en el primer post esta usada unos 15 dias, sin ningún desperfecto y regalo funda de piel tipo china. Última edición por Xifu Día 04/05/13 a las 07:56:59 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|