|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva AOKP 4.1.2
Vamos a probar a instalarla que la cm se traga la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me pilla en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión del 11-06-2013
Ahora rota la pantalla!! Enlaces de la rom: ROM modificada en español: https://www.box.com/s/0lls1ozihiapojawv4b6 Google Apps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip Fichero de compatibilidad: https://www.box.com/s/vs1df3rvdrknt4gvne87 Instrucciones para instalar la rom: ¡MUY IMPORTANTE! Se necesita una partición de sistema con al menos 300 MB o no se podrá instalar las GAPPS. Lo mejor sería partir de la 4.0.4 de Woxter rooteada y con el CWM instalado. 1º .- Copiar los ficheros ZIP a la MicroSD o a la memoria interna 2º .- Arrancar en modo recovery con el CWM 3º.- Seleccionar "borrar datos / reset de fábrica, Wipe Dalvik cache, y limpiar las estadísticas de la batería" 4º.- Seleccionar "install zip from sdcard" -> "elegir zip from sdcard" (o "elegir zip from sdcard interna" si los archivos están en la memoria interna). Flashear en este orden los ficheros zip: 1º ROM: AOKP JB 4.1.2 ALLWINNER A10.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien esta nueva version,rota la pantalla,sin cuelgues ni reinicios,la camara trasera no va pero la delantera si,muy fluida en navegacion y en todo.
la densidad de pantalla que empieza es 120 pero se cambia sin problemas a 160. de momento muy bien gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva AOKP 4.1.2
Hola me gustaria instalar esta rom en mi tablet woxter 97 IPS 16GB,nose ocmo hacerlo ya que nose nada de esto¿alguien podria decirme paso a paso como se hace? se lo agradeceria.Ya me eh leido todos los post pero no me entero de nada.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perichel echale una mano si puedes a gaditano, yo no puedo estoy fuera y ando con el movil.lo ha intentado y se le queda en el recovery, lo que no se es si le ha hecho los wipes, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la Woxter 101?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM, la instalo y todo correcto excepto la tarjeta SD(La partición de los 8 GB que trae la tablet) que no la reconoce y me pone que está dañada, le doy a formatear y no sirve de nada. ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Desde que rom la has instalado???
Puede ser por un problema de particiones que tienen un esquema diferente en la rom original respecto de la AOKP, yo he instalado la AOKP desde la Digma 1.15 con recovery y me funciona perfecta. Saludos, Última edición por perichel Día 27/06/13 a las 21:17:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que desde la 4.03 no da ese fallo, que es debido a que el esquema de particiones que utiliza es acorde a la 4.03.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GADITano, prueba a instalar desde livesuit la digma, funciona de pm y no da ningun problema. lo del idioma no es problema, se colgo en el foro correspondiente como pasarlas al cristiano, en parte. tienes varias versiones de la digma en mi firma, donde pone WUALA
|
||||
|
||||
|
Pues probé desde 4.0.3 y pude instalarla perfectamente ;)
Se podría añadir al primer post por si a alguien más le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en el primer post. Si lo instalas desde la rom Digma 1.15 con recovery tendrás 2 GB. de memoria de usuario para aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya casi dos semanas con esta ROM y al llevarla una media hora o algo más encendida, se queda pillada y no va la pantalla y tengo que reiniciarla. Además se calienta mucho, a lo mejor puede ser por eso. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
ir a Ajustes>Rom Control>Rendimiento Y cambiar a smartassV2 el governor y el planificador a Deadline y le pones aplicar al inicio "si"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ya llevo trasteando varios días y no lo consigo, despues de instalar desde 4.0.4 los 16 gb internos desaparecen, reinstalo, root y cwmr y todo ok pero después de aplicar con la ROM nueva, sin sd, todavía no lo he intentado desde la ROM rusa pero es que quiero hacerlo así, es algo personal entre ella y yo.
![]() Salu2. Juan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola roxu, eso que cuentas puede ser una incompatibilidad de las particiones...
Desde el terminal ejecuta: cat /proc/partitions En el listado que aparece mira las particiiciones: nanda, nandb..... nandi y despues la partición de la memoria SD externa. (viene como EmmmC o algo parecido. La partición de la SD interna suele ser nandi, o si hay más la última nand. Eso se puede arreglar modificando los puntos de montaje el el archivo: /system/etc/vold.fstab Que contiene lo siguiente en esa rom: Código:
## Vold 2.0 fstab for HTC Passion # ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### # Mounts the first usable partition of the specified device #/devices/platform/awsmc.3/mmc_host for sdio dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/virtual/block/nandi dev_mount extsd /storage/sdcard1 auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmc_host /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host dev_mount usbhost1 /storage/sdcard2 auto /devices/platform/sw-ehci.1 /devices/platform/sw_hcd_host0 /devices/platform/sw-ehci.2 /devices/platform/sw-ohci.1 /devices/platform/sw-ohci.2 Para poder editar el fichero necesitas ser root y el ES Explorer que incorpora un editor. Última edición por perichel Día 13/08/13 a las 23:28:48. Razón: Editar los puntos de montaje de SD interna |