|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiaríais vuestro galaxy nexus?
SI. Sólo llevo 3 días con el telefonito y todo problemas, leds notificaciones, bajo volumen, sonido notificaciones....., vaya pelotazo he pegao con el telefonito. Y qué vas a esperar de un marca que necesitas ahcer root, kernel, radio........ para tenerlo medio optimizado ????. Vengo del Xperia P y creía que era malo y le dá 20 vueltas a Samsung.
Como leeis me ha defraudado el terminal, con el Xperia P sólo tuve un problema y fue recortar la SIM, no es oro todo lo que reluce, ya paso para mi la época de perder el tiempo leyendo mil post para rootear un teléfono para que vaya medio decente. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo que también tiene el galaxy nexus ha podido utilizar el Nexus 4 y dice que no vale la pena cambiarlo, prácticamente van igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI. Sólo llevo 3 días con el telefonito y todo problemas, leds notificaciones, bajo volumen, sonido notificaciones....., vaya pelotazo he pegao con el telefonito. Y qué vas a esperar de un marca que necesitas ahcer root, kernel, radio........ para tenerlo medio optimizado ????. Vengo del Xperia P y creía que era malo y le dá 20 vueltas a Samsung.
Como leeis me ha defraudado el terminal, con el Xperia P sólo tuve un problema y fue recortar la SIM, no es oro todo lo que reluce, ya paso para mi la época de perder el tiempo leyendo mil post para rootear un teléfono para que vaya medio decente. Saludos. ![]() Como ya han dicho muchos que han tenido tanto el GNexus como el N4 la diferencias entre ambos teléfonos es mínima, y si para ti un movil con una diferencia mínima con otro movil puntero y superior como un N4 es un movil que te ha defraudado... Y repito, de todo lo que te quejas son temas del software y no del movil y funciona a las mil maravillas sin tener que trastearle nada, lo digo por experiencia.
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el galaxy nexus hace menos de un mes, y va perfecto lo unico que tuve que instalarle fue el fix del volumen, que no hace falta ser root. Ahora mismo no lo cambiaría por ningun movil, me esperaré al HTC One, ya que el HTC sense me gusta mas que el de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais vuestro galaxy nexus?
Como leeis me ha defraudado el terminal, con el Xperia P sólo tuve un problema y fue recortar la SIM, no es oro todo lo que reluce, ya paso para mi la época de perder el tiempo leyendo mil post para rootear un teléfono para que vaya medio decente. Saludos. ![]() Véndelo si no estas contento, si solo tiene tres días podrás venderlo muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si llego a saber que al nexus s le llegarían tantas actualizaciones , para el uso que le doy no hubiese comprado este . así que hasta que vea cambios significativos no me desago de este estupendo terminal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||