Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 26/02/13, 17:17:36
id_165223
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Re: Consumo Skype vs Line en android..

Cierto pero es que ahora mi me apetece ocurrido una cosa graciosa y es que yoigo se están poniendo las pilas es decir como utilices algo que no lo permita el contrato te puede venir una sorpresa aunque te funcione por ejemplo a mi ya me han detectado que utilizo el fonyou tengo la infinita y eso no está permitido yo no lo sabia pero si cuela cuela pues me han enviado un SMS advirtiendome de que han detectado uso indebido algo así .. En fin el hecho de estar capado me va a hacer pensar me dar de baja la línea y tener que pagar penalización todavía no estoy seguro pero bueno.. En cuanto al la nueva versión de line me ha dado la sensación que aunque haya congelado el line sigue chupando lo suyo he flipado ahora lo he desinstalado estaba haciendo pruebas del skype pero no serán válidas por el line..
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 21:01:08
id_165223
Usuario invitado

He de exponer que la gráficas de hoy no son muy exactas porque he tenido problemas con la congelación al parecer el hecho que congeles no deja de funcionar lo he podido comprobar hoy así que las pruebas no sirven...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 09:51:21
id_165223
Usuario invitado

Hablando de skype han sacado una nueva versión probando a través de wifi...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 16:55:42
id_165223
Usuario invitado

Alguien ha probado el consumo de line? Para saber que no soy el único..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:05:57
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la ultima vez que puse el BBS pude ver mas de 2000 despertares de linea, que se dicen pronto. Una pasada lo que despierta esta app sin usarla en todo el ciclo. Además si os fijáis tiene constantemente 2 procesos abiertos y de bastante memoria además.
Sigo defiendendo que es una app muy completa y que me gusta mí no mas que el whatsapp pero esta muy verde y muchos de sus fallos son gordos como lo es este en cuanto al consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 09:56:57
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios

Aquí dejo dos capturas con y sin Line a ver que les parece.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362041801993.jpg (44.7 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362041813636.jpg (38.9 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:01:37
id_165223
Usuario invitado

Pues casi lo mismo? También te varía la cobertura o estabas X wifi en los dos casos?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:05:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Pues casi lo mismo? También te varía la cobertura o estabas X wifi en los dos casos?
A mi es lo que me parece. Como he estado en el trabajo el wifi siempre ha sido el mismo, desde el trabajo a casa y vice versa por lo que varía muy poco...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:05:58
Usuario muy activo

Lo que en la primera captura la noche se aprecia al final y en la segunda al principio, o eso creo. Entonces no se ve muy clara la comparación.
Lo del WiFi lo puedes ver en la barra que corresponde a WiFi, cuando esta activo y en azul y cuando no y en negro.
Creo que unas capturas de betterbatterystats (BBS) también serian mas aclaratorias por aquello de los despertares por aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:07:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Lo que en la primera captura la noche se aprecia al final y en la segunda al principio, o eso creo. Entonces no se ve muy clara la comparación.
Lo del WiFi lo puedes ver en la barra que corresponde a WiFi, cuando esta activo y en azul y cuando no y en negro.
Creo que unas capturas de betterbatterystats (BBS) también serian mas aclaratorias por aquello de los despertares por aplicación.
Lo que tengo pensado, en lo cual no caí antes, es cargarlo a la misma hora y hacer el uso que hago habitualmente. Lo más seguro que lo haga el lunes y martes para que sea más equitativo e intentaré que solo sea en horario de oficina que es cuando estoy aquí y no me muevo por así decirlo.

Ya os contaré

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 11:04:38
id_165223
Usuario invitado

He vuelto aponer el line porque considero que la prueba que he hecho no es válida debido a que los programas congelados no significa que no consuman es lo que pensaba pero el battery stats no me muestra lo mismo así que tenia el talkray y que consume la lechera también y lo tenía congelado a eso añadir que la rom que tengo inmortal rom v9 no tiene wipe battery y el porcentaje que me aparece esta mal ahora estoy a la espera de que se termine la batería para cargar y hacer el calibrado desde un programa... Pero si que me ha durado bastante la batería... Llevo el lonas demente por lo cual tiene que aguantarme el teléfono... Otra cosa es el consumo de line a ver que ocurre ahora...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:27:00
id_165223
Usuario invitado

Pues ahora ya por fin he hecho wipe battery y parece querer el line me funciona bien si veo unas rallas estando dormir pero no parece mucho de todas formas lo mismo al igual que el móvil se va asentando el line igual que la rom.... Postearé resultados mañana
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 07:59:58
id_165223
Usuario invitado

Bueno tras la primera noche con todo Ok he flipado en colores pensaba que iba bien en consumos si había algún que otro wipe pero yo por las noches pongo el móvil en modo avión y mi sorpresa no asido muy buena con line.. Se me ha comido desde que lo puse en modo avión hasta encenderlo ahora mismo un 7% es mucho por el kernel que tengo es el demente.. Lo que decía line no está fino ni tiene push..
Pongo mis primeras capturas... Creo que esto se debe a un Bug del line que sigue intentando contactar con los servidores de ellos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362121188354.jpg (60.4 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 08:38:20
id_165223
Usuario invitado

Bueno a raíz de esto he desinstalado el line y ahora a partir del 63% dejo el skype..
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:28:40
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
La gráfica del BBS te lo dice claramente: casi toda tu batería, cuando el móvil está durmiendo, se la come el Line. Yo hace ya mucho tiempo que lo desinstalé por eso...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:15:05
id_165223
Usuario invitado

Vaya full de verdad he tenido un rato ejecutado en skype y creo que consume muchísimo menos... Que programas hay que testen aparte del bbs? Había uno que se llamaba carat o algo así como se llamaba que no me acuerdo?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:47:09
Usuario muy activo

Pues yo en 17 h 22 m tengo 5594 wakeup de linea ASI que no te quejes ... juas juas ... súper depurada la aplicación, vaya.
Push si tiene, si te fijas además la mayor parte de esos despertares son del jp.hacer.android.npush.intenta.action (al hacer clic en el propio proceso de la alarma en BBS). Una pasada. Yo es que sigo pensando que es muy buena aplicación por todo los demás pero esto deberían de corregirlo ya.
El whatsapp me ha parecido siempre de lo mas triste y va como el culo (a veces suenan las notificaciones, a veces se ilumina el led de aviso, a veces salta la emergente... y otras muchas No) y encima me esta avisando ya de que me quedan unos días de uso antes de tener que pasar por caja.

Lo del skype no lo he analizado aun. También es cierto que si ya poca gente tengo en linea (no llega a la mitad de mis contactos) en skype es mucho peor. El problema es la influencia que tiene whatsapp sobre la inmensa mayoría de personas y ahora vete y convencelos a todos de que hay mas apps para esto mismo.... ainsss.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:19:40
id_165223
Usuario invitado

Ya bueno cada uno utiliza los programas para cada cosa pero yo busco el programa que sea más estable y creo que de momento me quedo con skype..
Me falta probar en modo avión y a ver que ocurre...
Es como todo... Si arreglan el consumo de line me lo pondré porque es todo en uno pero... Llevo bastan tiempo con este tema.. Lo que busco es un programa capaz de estar en pc como en el móvil y el más completo es skype.. No sirve gtalk porque es a través de web por lo cual no me convence etc..
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 18:44:02
id_165223
Usuario invitado

Hola buenas he hecho muchas pruebas pero no consigo saber el consumo real según las gráficas me consume hasta el battery stats en modo avión también me hace algo.. A ver si alguien pone gráfica de antes de tener line y después..
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 14:32:07
id_165223
Usuario invitado

Bueno respondo sobre mis experiencias resulta que te no la inmortal rom v9 y esta me daba varios problemas por lo que sea ahora estoy con la venom 0.8.1
Y parece que la cosa funciona bastante mejor en cuanto a consumo de line..
Por otro lado yo tengo yoigo y estoy super capado para utilizar skype otra gran pega pero además he estado probando y si me gusta skype y tal pero en una llamada de 1h:33min la batería vuela era sólo llamada y los megas datos aunque eras wifi ronda en casi los 8 megas cosa que con line a través de 3g con 46min gasto solo 1.46mb increíble pero cierto..de batería en llamada no se lo que me consume el line pero diría que no tanto como skype pero lo averiguare por otro lado he llamado a yoigo preguntando sobre mi caso y que line me funciona y me han dicho que si me funciona no pasa nada cosa que me extraña pero bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes