![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preciosa!! Lo que mas me molesta es el aumento del brillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Blateck antes que nada gracias por compartir esta gran ROM, tengo algunas preguntas, instalé la versión 5 pero no me aparece el idioma español no es gran problema porque al menos se puede tener en inglés, pero segun entendi esta la habias arreglado para que saliera en español.
Y la otra cosa es que instalé el Titanium Backup Pro pero me dice que no se le pudieron dar provilegios root de tal forma que no funciona, ¿que puedo hacer? si esta rooteada la ROM? de no ser así, ¿Como la rooteamos? de antemano gracias por sus comentarios. |
|
||||
|
||||
Busca la app morelocale
![]() Tienes que abrir la app de miui que se llama Permisos no se que y activar el root general ![]() |
|
||||
|
||||
Listo, mil gracias skater96, ya pude cambiar el idioma e instalar correctamente titanium, ya estoy restaurando las aplicaciones, la verdad visualmente la ROM es muy atractiva le daré unos dias para er que tal se comporta, por lo pronto ya encontré el problema de la camara que se congela, aunque por lo que he leido es comun en ROMs basadas en CM10, saludos y mil gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como eliminar una "pantalla" en este launcher? y como reacomodar las pantallas que quedan?
|
|
||||
|
||||
tienes que "peñizcar" la pantalla quitas los iconos que tengas y arriba a la derecha te sale la cruz para eliminar la pantalla
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buena rom , lo unico malo que veo es que hallas puesto la camara ICS . A mi no me funciona y hace fotos de pena... La he sustituido por la miui original y perfecto , excepto el video HD . Buenisima rom compi!
|
|
||||
|
||||
Skater como has hecho eso? podrias compartir dicho conocimiento y si tienes el o los archivos necesarios para realizarlo? saludos y de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
He extraido la app de la camara de la miui v5 original , con root explorer la he metido en system/app , le dado permisos y reboot.
Tambien puedes instalarla como un apk , pero se queda en la memoria interna y no en system. |
|
||||
|
||||
Re: MIUI V4 Oficial & Preview MIUI V5
Flashear la camara de lg para cm10, va genial sin lag y graba bien
|
|
||||
|
||||
y puedes compartir dicha app para copiarla y darle los permisos? sustitiye a la que actualmente esta instalada?
Otra pregunta las aplicaciones que restaure por defecto el miui les pone unos colores de fondo a los iconos bastante feos je je, hay manera de cambiar ese color de fondo de los iconoes? en la pantalla de notificaciones y algunas otras las letras estan en color gris y casi no se notan, eso se puede modificar? |
|
||||
|
||||
y como se puede flashear? ayudenos por favor ja ja, la ROM esta muy padre, de antemano gracias a todos los que nos ayudan a los mas novatos.
|
|
Y de donde la descargaste la miui v5:confused:
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532520 ahi lo tienes!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior