Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
segun esa web tienen "Units in Stock 9963"

Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Re: El JiaYu G4 al mejor precio – NO es una conjunta

Yo e mirado de comprar un articulo y aceptan PayPal sin encarecer el coste,es sospechosamente barato (270€ por xiaomi two de 32gigas) cuando en alibaba viene saliendo por unos 330..
Dan ganas de pedir algún articulo barato para salir de dudas..
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
segun esa web tienen "Units in Stock 9963"
He estado hablando con ellos y no tiene stock hasta dentro de dos semanas y luego el envió es gratis pero tardan de 15 a 20 dias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Yo lo compre en trustonline ahora mismo.
Ya os dire mañana o pasado si por lo menos sale a correos.
Pague con paypal, sino sera cuestion de reclamar, aunque espero que no.

Lo mas raro es que nadie lo tiene y ellos por chat me dijeron que salia mañana.

A ver que sale de esto.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ramms Ver Mensaje
Yo lo compre en trustonline ahora mismo.
Ya os dire mañana o pasado si por lo menos sale a correos.
Pague con paypal, sino sera cuestion de reclamar, aunque espero que no.

Lo mas raro es que nadie lo tiene y ellos por chat me dijeron que salia mañana.

A ver que sale de esto.

q has comprado el movil? si no ha salido todavia de fabrica!

Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver señores mi consejo es relajarse un poco ya ay gente que a comprado Ace poco en esta web ,lo suyo es esperar noticias aquí les dejo un hilo oficial en forocoches sobre esta tienda,leanlo antes de comprar
http://www.forocoches.com/foro/showt...3146414&page=2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sitotreinta Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en comprar un móvil chino por su relación calidad-precio, pero el problema es que soy un usuario normal , es decir no sé meterles Rom, (no sé si se dice así) ni nada de nada, por lo que busco un teléfono que venga en español y se actualize normalmente, sin mas gaitas. mi pregunta es, si alguién me puede contestar, ¿puedo comprar éste telefono del que hablais en éste hilo?, Agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos
Sinceramente, no creo que este smartphone sea apropiado para ti. No es que haya que ser un experto para usarlo ni nada remotamente parecido, pero debes tener en cuenta que no vas a tener soporte técnico oficial en español (de hecho es posible que ni siquiera en inglés), por lo que si te surge cualquier duda o tienes cualquier incidencia te va a tocar recorrerte foros de internet para investigar...

Si quieres un smartphone "chino" con soporte técnico y garantía españolas te recomiendo que mires el bq Aquaris

Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
A ver señores mi consejo es relajarse un poco ya ay gente que a comprado Ace poco en esta web ,lo suyo es esperar noticias aquí les dejo un hilo oficial en forocoches sobre esta tienda,leanlo antes de comprar
http://www.forocoches.com/foro/showt...3146414&page=2
Uff, da muy mala espina que venda el JiaYu G4 e incluso afirme que lo ha enviado, porque todos sabemos que este terminal ni siquiera ha salido a la venta. Quedo a la espera de que varios foreros confirmen que es de fiar, pero mientras tanto no pondré esa tienda, no vaya a ser que timen a alguien por mi culpa

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/13, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gulfar Ver Mensaje
No he comprado nunca con ellos, aunque pagando con paypal tienes asegurado al menos la recepción del articulo, si te dan un tracking falso es motivo de reclamar a paypal y te reembolsan en dinero, en estos casos es mejor ser un poco pillos e ir por delante, pagar siempre con paypal y si te llega algo diferente a lo que has pedido no enfrascarse en correos con ellos que no llegan a ningun lado, simplemente decir que no te ha llegado y paypal te reembolsa, para eso hay que elegir envio hongkong mail, que no suele llevar tracking y no hay manera de comprobar si te ha llegado verdaderamente.
a ver aqui os meto mi caso de hace poco con paypal. no todo es de color de oro...

a mi me timaron,18 euros hace un par de semanas, un comprador chino de EBAY, compañia de paypal y poweseller.

pues el chino me manda, en vez de los dos stick que pedi, una momeda de centimo de china... es algo generalizado le ha pasado a mas gente.

pido que me devuelvan el dinero y su respuesta es. que envie el mismo producto a china y con codigo de seguimiento si no no veo el dinero, el problema como sea algo mas de 200 euros, te toca esperar a que el chino lo firme, si no no hay dinero de vuelta.

por tanto no os fieis tanto de paypal a ojos cerrados.

p.d.2. lo solucione gracias a un forero de gsm, que me dijo que mando un mail amenazador a paypal, pero si no hubiera palmada casi 4 euros, y teniendo en cuenta que era un importe de 18 euros, con un movil de 150-200 euros no me fiaria mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sitotreinta Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en comprar un móvil chino por su relación calidad-precio, pero el problema es que soy un usuario normal , es decir no sé meterles Rom, (no sé si se dice así) ni nada de nada, por lo que busco un teléfono que venga en español y se actualize normalmente, sin mas gaitas. mi pregunta es, si alguién me puede contestar, ¿puedo comprar éste telefono del que hablais en éste hilo?, Agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos

si te fijas no hay muchas roms sobre jiagu. es decir te compras el movl porque es dual-sim y sabes lo que es, tampoco es un nexus para estar trasteando.

si te refieres a que venga en español, el idioma del menu, yo he comprado movil en kenia, y compañeros mios en arabia saudi, y viene en todos los idiomas incluido el catalan, solo hay que configurarlo.

la garantia, aunque te digan que es española, estos se lo llevaran a china, o lo arreglaran ellos en españa. pero para 2000 moviles que puedan llegar a vender, no creo que se traigan a un "chinito" de alli con multiples piececitas de cada movil...( esto es mi opinion, pensando en el mercado que nos movemos)

tambien decir que si quieres un buen SAT, te tienes que ir a HTC,o APPLE, porque ni Samsung da la talla en estos menesteres.

este tipo de moviiles tienes que comprarlo en plan, es bueno, y me llevo por el mismo precio un movil gama media-alta por lo que en españa, me llevo un ladrillo de hace dos años., vease galaxy ace, etc etc... y no dual - sim.

p.d. esto es mi opinión, personal y decir que a mi me interesa simplemente por el dual sim, y que estoy harta de llevar dos telefonos encima siempre... XD y por probar esto de los telefonos chinos....

p.d.2. perdon por no usar multi-quote. pero cuando vi a este shur tuve que responderle.. sorry.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
a ver aqui os meto mi caso de hace poco con paypal. no todo es de color de oro...

a mi me timaron,18 euros hace un par de semanas, un comprador chino de EBAY, compañia de paypal y poweseller.

pues el chino me manda, en vez de los dos stick que pedi, una momeda de centimo de china... es algo generalizado le ha pasado a mas gente.

pido que me devuelvan el dinero y su respuesta es. que envie el mismo producto a china y con codigo de seguimiento si no no veo el dinero, el problema como sea algo mas de 200 euros, te toca esperar a que el chino lo firme, si no no hay dinero de vuelta.

por tanto no os fieis tanto de paypal a ojos cerrados.

p.d.2. lo solucione gracias a un forero de gsm, que me dijo que mando un mail amenazador a paypal, pero si no hubiera palmada casi 4 euros, y teniendo en cuenta que era un importe de 18 euros, con un movil de 150-200 euros no me fiaria mucho.
Me resulta interesante el problema que tubiste con EBAY, podrias explicar un poco mas como lo resolviste? O mandame un MP. Siempre es mejor escucharlo de primera mano que leerlo por ahi. Asi se lo que tengo que hacer si me pasa a mi.

Es que no he entendido como lo resolviste.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 04:00:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Hola a todos, acabo de ver este interesante hilo... resulta que antes de ayer día 25 hice la compra del Jiayu G4 para dejarlo ya comprado y aprovechando pedí un polo de esos de 15€ para ver que tal eran de calidad...

Hoy me encuentro que la situacióbn de mi paquete es SHIPPED osea... enviado, habrá salido alli en china y no nos han informado?... porque al compañero que lo compró tambien le han dicho que salía ayer en otra tienda distinta :S

P.D.: Pon como solucionaste lo de paypal, ya que una vez me timaron y no sé muy bien por donde atacarles.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 09:23:25
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

bueno, mi jiayu g4 (en teoria) esta shipped.
el numero de seguimiento es distinto al que estan poniendo en forocoches.

Solo falta esperar que llegue el paquete y que haya ese telefono dentro.

ya os dire.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramms Ver Mensaje
bueno, mi jiayu g4 (en teoria) esta shipped.
el numero de seguimiento es distinto al que estan poniendo en forocoches.

Solo falta esperar que llegue el paquete y que haya ese telefono dentro.

ya os dire.
Deseando ver el unboxing compi.. Por que de una primicia mundial como esta tienes que hacer un video!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver lo de PayPal.
l
o q hacen los chinos es mandarte cualquier cosa... con peso... y como firmes, pues ya es tuyo.

cuando reclamas a PayPal. ellos te dicen q lo tienes q devolver. si es mas de 200 euros hay, tienes q esperae a q el chino lo firme y reciba.

si es menos tienes q mandarlo pr carta certificada. con su consiguiente gasto.

yo lo q hice fue mandar un mail, diciendo q eso era generalizado. y que no iba a mandar un céntimo y que estaban stafabdo mas, aún y lo devolvieron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Yo estoy apuntado en la conjunta grande, pero no descarto comprarmelo por mi cuenta para tenerlo antes y a un buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
bueno, parece que los precios de trustonbuy son mejores que el resto pero no imposibles, están en la zona más baja de los que puedes encontrar por ejemplo cuando otros ponen un producto en oferta

hay poco feedback todavía sobre esta tienda, y de momento parecen ser los únicos que tienen el G4 en stock (más de 9000 unidades) ... lo cual no deja de ser extraño ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Lo primero, bravo por m1ja1l por la iniciativa de la compra directa a china. Hay demasiadas conjuntas estancadas. Esta puede ser la solución.

Lo segundo, no me fío de trustonbuy. La llevo siguiendo un tiempecillo y no me fío. Empezando por el nombre XD, es como si yo abro una tienda online con precios bajísimos y la llamo www.venpacaquenotevoyatimar.com.

Tiene poquísimos artículos y la web está muy al organizada y diseñada, algunos botones no responden o lo hacen mal.

Por otro lado en forocoches ya ha comprado un usuario un móvil de 40€ y le ha llegado. Varias personas ya han hecho pedidos allí.

Lo de que digan que el g4 está en stock me ace sospechar, pero lo de que lo hayan enviado me deja claro que es una estafa, pues aún no han salido siquiera las imágenes del modelo final y sus características, como para tenerlo en venta.

Lo dicho, el que lo haya comprado que vaya mirando cómo hacer una reclamación por paypal. Si por casualidad os llegase el paquete, gravad un vídeo en el que se vea bien que el paquete está cerrado, con vuestra dirección y la del vendedor, mientras lo abrís para comprobar lo que os ha enviado.

Lo siento chicos pero aquí hay algo que huele mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
la verdad es que lo de los precios a mí no me sorprende tanto, estas tiendan inflan los precios cuando venden fuera y tienen un buen margen para vender a ese precio, los mismos productos vendidos a los chinos suelen costar incluso menos, lo del descuento añadido del 10% es un poco más sorprendente, y lo que es más sorprendente aún es que tengan 10000 unidades de un modelo que nadie más tiene ... podrían tener un acuerdo especial con el fabricante, pero aún así es bastante raro
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Lo de las 1000 unidades lo explicó la chica de esa web a un usuario de forocoches. Dijo que la cantidad no es correcta, que el sistema ponía esa cantidad por defecto. Que de G4 habían tenido unos pocos que les había enviado el fabricante de muestra para pruebas y demás. Que en dos semanas tendrían stock. Ya hay unos 10 usuarios de Forocoches que han pedido algún móvil de otros modelo en esa web y están a la espera de recibirlos. No sé si será una estafa o no, pero yo no pienso comprar nada ahí hasta que tenga más referencias.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Andy de gizmochina confirma que el g4 saldrá a finales de marzo:

http://www.gizchina.com/2013/02/27/j...-end-of-march

Por lo que casi me atrevo a afirmar que finalmente es una estafa, ya que los samples de testeo salen a mediados de marzo, dentro de unas 3 semanas y ya os han vendido y enviado terminales a algunos.

Última edición por xjavasx Día 27/02/13 a las 13:16:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 11:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /