|
||
|
||||
|
||||
Pues nada 16 Gb pillados el 4 de febrero a las 10:15 y el unico cambio es la fecha a 23 de febrero en el play (que no se que significa)pero ni track ni nada.
Lo peor es que he pulido mi galaxy s2 y mañana por la tarde le entrego. Ademas veo gente que lo han pillado mas tarde y les estan llegando los track ¿que coño pasaaaa? Última edición por ElCampu Día 25/02/13 a las 23:39:06. |
|
|
||||
|
||||
Encima, lo de los 10 euros no creo ni que lleguemos. Seguro que los muy... Hacen el envío mañana a las tantas solo por ahorrarse los diez euros. Que si, que tendremos el móvil el miércoles, pero estas no son maneras
|
|
||||
|
||||
Ninguno más de 16GB no?
![]() |
|
||||
|
||||
Dos Nexus 4 de 8Gb comprados el día 5 a eso de las 8:15 en camino. El tracking llegó a las 21:32.
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Amig@s me acaba de llegar el tracking.
Día 5, 9:38, 8 GB. Tengo TRACKING... Última edición por toloveo.3 Día 26/02/13 a las 00:05:54. |
|
||||
|
||||
por fin me llego el tracking...nexus 8 gb comprado a las 8:41 del 5 de febr..tracking recibido a las 23:32...la dirección como comentaba antes un compañero aparece incompleta supongo que no tendriamos ningun problema con ello!! Animos chicos a los que os faltan!! pronto tendremos nuestros moviles deseados!! Saludos
|
|
||||
|
||||
hola, acabo de recibir Tracking, 8 gb, sobre las 10:00 de la mañana, por fin, ánimo a los esperantes restantes
|
|
||||
|
||||
Bueno por fin !!! a las 22:30 he recibido el dichoso tracking
Nexus de 8G comprado a las 9:15 del 5 de. Febrero y hoy tenia retenido la pasta del movil. Espero que mañana aparezca el de cronoexpress con el paquetito.. Animo a los apestados que llegaran en un rato!!!! |
|
||||
|
||||
En el excel habéis quitado la hora del tracking de los post-apestados, para mí opinión, la más útil... enfín intentar poner en otro color (verde) cuando os llegue y la fecha y hora en algun lado!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
A los de 16 GB nos toca esperar... Parece que se confirma que ahora están sólo com los de 8 GB...
|
|
||||
|
||||
Debo ser el único de 8 Gb sin tracking....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿y cómo es que ahora estarán dando trackings?, ¿quienes curran a estas horas para que el sistema empieze a dar códigos de seguimiento?, es muy raro jejeje.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LLEGADA A DESTINOCHRONO-HENARES
25/02/201317:08ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES asi tebgo el envio mañana llegara? |
|
|
||||
|
||||
joder, turnos de noche, no es tan raro jaja
seguramente ya estén todos los terminales en chronoexpress, pero como tambien seguramente tengan que enviar cada tracking a mano para que el numero de pedido encaje con el numero de chronoexpress y eso, pues van a chatitos, pero seguro que mañana hay una lluvia de nexus por españa jaja |