Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Te informo y aconsejo

Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
O sea que no hay problema en poder volver atrás?
Como leía que en principio no se podía, yo todavía no e que hacer con esta última actualización, así que so me podéis dar algún consejito pues o lo agradecería, tbn e leído sobre la ice blu v3, pero soy muy novato para estas cosas y me da mucho apuro intentar hacer algo que luego pueda lamentarme así que espero me podáis ayudar.
Un saludo
Lo primero, ¿tienes rooteado el tablet?, si no lo tienes pásate por aquí: [Tutorial] Root // Downgrade // Downgrade de ICS a HC sin Root hazlo, no es muy difícil siguiendo bien los pasos.

Y lo segundo, no te recomiendo "volver atrás", mejor que la ics@blue v03, después de haber probado la V03 y la V04, me quedo con una nueva: [ROM] Root & Deodex - Archos Firmware 4.0.28 !, eso si necesitas ser root.

Puedes leer comentarios al respecto aquí a partir del post: #332, pero te avanzo: fluída, rápida y sobre todo sin bloqueos de ningún tipo; solo un "pero" hay que dejarla que "arranque del todo" que tarda un poco, pero una vez arrancada ¡¡la mejor con diferencia!!, no te das cuenta que tu tablet es un Archos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 20:11:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /