|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV]Jelly Bean LKA 3.4.x Kernel Development, BY eDUCK. 25/02/2013
Si alguien quiere puede probar la 3.4.34 que actualizo Educk anoche. http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1362335416
* Hay cambios en el controlador de memoria estática * Algunos cambios en la asignación de memoria virtual (pgtable.h) * Algunas optimizaciones arquitectura x86 (sólo en PC) * GPU cambios (intel chpsets y chi radeon) * otros pequeños cambios
ROM : Android 15 Última edición por jcah73 Día 04/03/13 a las 11:27:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Splus, noticia de portada en XDA TV gracias a Educk.
. También destacado en las noticias del portal.
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 04/03/13 a las 14:59:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto el video pero no entiendo ni papa. Q viene a decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy, he estado probando como una semana aproximadamente este kernel con PACMAN y me iba bien, excepto por la batería. A duras penas llegaba a la noche, incluso con el wifi activo que supuestamente consume menos batería que dejar el 3G activado.
He mirado con el CPUSpy y me entra en Deep Sleep sin problemas... así que al final Nexus Kernel 9.1 para ver si va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, resalta el trabajo de Educk por haber conseguido un kernel funcional en una versión tan avanzada (la 3.4), con mejoras en la CPU, velocidad de red, batería... Obviamente, es una versión alpha, pero sigue siendo un gran avance.
Me llamó la atención que se destacara en portada, es la primera vez que veo nuestro terminal en un lugar destacado de XDA. Por otro lado, parece que Educk está cerca de la versión funcional del kernel 3.4 basado en CAF (optimizado para Android, y compilado correctamente), quizá mañana tengamos novedades. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
[DEV]Jelly Bean LKA 3.4.x Kernel Development, BY eDUCK. 25/02/2013
sigue educk con esto? q estoy desinformado jeje
|
![]() |
Estás aquí
|