![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos he cambiado mi samsun P1000 por un nexus 7, antes me descargaba los libros directamente desde, epub gratis y con este no.
Sabéis la causa? Me contesto, con Moon Reader lo descarga sin problemas. Última edición por sacabe Día 08/08/13 a las 12:20:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo ser fan a los libros (cosa que ya se encarga mi hermano, es escritor)
Existe una pagina genial (están epub con excelente calidad) donde suelo bajarlos y luego lo subo a mi cuenta de google book y listo.[IMG]
Última edición por lamosca01 Día 08/08/13 a las 13:16:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo mi nexus 7 pero los leo bien en mi nexus 4 con el google play book, solamente subo mis libros al servidor de google en formato epub y luego los leo en mis dispositivos. Si quieres te comparto mi carpeta de dropbox por mensajes ya que esta prohibido colocar enlaces con libros.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajo los libros de epubgratis.me, y los leo con el Moon+ Reader, para mí la mejor aplicación para Nexus 7 de lectura de libros, y las he probado todas o casi. En cambio, en el smartphone me va mejor el Aldiko.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:18:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Existe una pagina genial (están epub con excelente calidad) donde suelo bajarlos y luego lo subo a mi cuenta de google book y listo.