|
||||
|
||||
Re: Nexus4 en canarias en tiendas fisicas una locura.
Mas claro el agua....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado todo hay que decirlo, las tiendas tienen sus márgenes de beneficio. Y el margen de beneficio de cualquier artículo andará cerca de lo que se quiere ganar este del que se está hablando. Miradlo de otra forma, google está vendiendo seguramente el móvil al precio que se lo ponen los de LG. Ahora pensad en por cuanto "vendía" Samsung su S3 a las tiendas. Pues lo mismo por lo mismo que el precio del Nexus o poco más, y luego las tiendas le sumaban sus 200 euros o lo que toque subirle. Lo que pasa es que con el nexus duele más porque se ve la venta al público en otros sitios. Pero es que es lo que hay. Recordad el precio que quería ponerle TPH inicialmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón. Pero poco más. Bien visto.
|
|
A mi lo que me toca las bolas es que por la gracia de google de no enviar a canarias los EMPRESAURIOS de canarias estan haciendo caja estafando al personal ni mas ni menos.Y que el movil cueste 350€ (ya google le anda ganando lo suyo) y aqui te lo vendan en 540€ me parece en tiempos de crisis abusar demasiado de los cuidadanos.
Luego la nexus 7 sin 3G por 300€ en el Saturn o mediamarkt OTRO TIMAZO en toda regla.Yo es que la flipo con el rollito de no enviar a canarias,Si hay crisis mas crisis con estas tonterias Última edición por GyGaByTe_28 Día 26/02/13 a las 00:26:44 |
|
||||
|
||||
La verdad que no se entiende que no envíen.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, buenas noches. Yo soy de Tenerife y la única forma para lograr tener el móvil ha sido que un amigo de la Península me lo cómprase (eternamente agradecido....), y ahora otro amigo que se viene en unos días me lo trae. Lo de la aduana es una auténtica patada en la entrepierna, no sólo con esto sino con todo,. No se ni cuantas veces me he quedado con ganas de comprar algunas cosas en eBay, y te lees el mensajero del vendedor.."no hago envíos a Canarias",,,. Lo más alucinante fue lo que me paso con una tablet Archos. La compre y se me rompio la pantalla, y la envíe (toda una aventura), a Francia (ST), me la cambiaron por otro modelo mas potente haciéndome una buena oferta, y cual es mi sorpresa que recibo una llamada de la empresa de transporte que Supuestamente había acordado con Archos el envió gratuito (yo en la facutua ya me cobran los impuestos de Francia, creo recordar), diciéndome que sí me envían el paquete a Canarias mínimo tendría que pagar 50€ para arriba por la aduana. Si me negaba devolvían el paquete...Menos mal que la pude enviar a un amigo en la Península que venía a las Islas....en fin...es lo que tiene tener sol, y vivir con una hojita menos supongo,,,joer¡,,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|