|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opción tendrá que ser, a ver si damos con la tecla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue funcionando perfectamente. Los que os falla, ¿que configuración tenéis? así por encima, me refiero, si tenéis task killer o similar, si ponéis modo avión, etc etc (que pueda influir) a ver si entre todos logramos identificar el problema. ¿Los sonidos de la alarma os funcionan bien? por si estuvieran corruptos, que se yo.
![]() Task killer, no. modo avión, no. Corrupción de los ficheros (se me había ocurrido), he cambiado a algunos de los sonidos originales (varios) e igual. Por ahora, la única pista un poco firme es la que he comentado más arriba. Si se pone la repetición de la alarma, la primera suena 2 segundos o no suena y las siguientes repeticiones sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock JB 4.1.2 DBT Alemana y soy Root
hoy tenia dos nuevas alarmas creadas ayer nuevas una a las 05:45 y otra a las 05:46, pues resulta que la de 05:45 sono 2 segundos y se paro, luego la segunda alarma a las 05:46 toco bien... segire informando y observando.. ![]() las pare yo con el dedo. ya os ire contando mas...
|
||||
|
||||
|
ufff menos mal que lo he leido todo, es cierto que alarma sonada no se repite, lo acabo de mirar y ... la semana que viene llegaba tarde seguro, por lo demas a mi me suena normal, tengo el total por defecto, eso si yo me pongo 2 alarmas tambien con diez minutos de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto al final quedó sin solución. Porque he actualizado a JB y tengo también este problema. El otro día no llegué tarde al curro de milagro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema DBT stock alemana 4.1.2.Suena durante dos segundos y se para...suele ocurrirme la mayoria de veces...restaure valores de fabrica y sigue igual...Manda huevos:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más al que le ocurre. borre las alarmas y las creé de nuevo y parece que así no me ha dado más problemas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también eso exactamente: suena apenas dos segundos (yo creo que no llega siquiera a los 2'') y se para.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo la alarma me suena 2 segundos y deja de sonar o a veces me doy cuenta que aparece la imagen en la pantalla de la alarma pero en silencio incluso sin tener desactivado el sonido no se que pasa con esto ... ojala que alguno encuentre la solucion no se mucho de esto pero solo es una idea y no se si se pueda hacer o funcione pero si remplazamos la apk "reloj" por una de los otros usuarios que si les funcione no se , tal vez si la la apk este defectuosa y que alguno que le funcione nos la pase para intentar a remplazarla .... que dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de todo y lo hace cuando le da la gana......
|
|
|
||||
|
||||
|
De la noche a la mañana la alarma dejo de funcionar en JB stock Holanda, no puede volver a hacerla funcionar, instale Alarm Clock Plus y funciona perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sucede eso desde que tengo JB. Con GB nunca falló.
|
||||
|
||||
|
La alarma de JB es un coñazo. A mí también me pasa lo de los 2 segundos o no sonar directamente. También me ha pasado incluso alguna vez, desactivarlas todas (sin reloj en la barra de notificaciones) y que sonara al cabo de un rato... o.O
Cuando me pasó lo de los 2 segundos eso sí, era con una canción propia, no un tono corto (de hecho atribuí a que no cargaba la canción y por eso petaba). Pero probablemente pase con la otra también. Suelo ponerme 3 alarmas y normalmente escucho 2, no se si la primera no la escucho porque estoy sobado o porque la apago sin darme cuenta o falla
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
vaya veo que no soy el unico creo que tiene que ver el fallo con la repeticion de la alarma a los 10 minutos, yo tengo una alarma diaria para levantarme a trabajar y ya ha habido dias que suena y otras que dos segundos y se corta, motivo? ni idea aunque tengo una pregunta que hacer a todos: teneis NOLED instalado??? casualmente estso dias lo deshabilite pq tenia un problema y las alarmas no han fallado... me da que el fallo es alguna aplicacion que interfiere con la alarma y la da como marcada repetir a los 10 min y la unica que interactua con la pantalla es NOLED... ggrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
vaya veo que no soy el unico creo que tiene que ver el fallo con la repeticion de la alarma a los 10 minutos, yo tengo una alarma diaria para levantarme a trabajar y ya ha habido dias que suena y otras que dos segundos y se corta, motivo? ni idea aunque tengo una pregunta que hacer a todos: teneis NOLED instalado??? casualmente estso dias lo deshabilite pq tenia un problema y las alarmas no han fallado... me da que el fallo es alguna aplicacion que interfiere con la alarma y la da como marcada repetir a los 10 min y la unica que interactua con la pantalla es NOLED... ggrrrr ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola yo no tengo el noled y tambien me suena cuando le parece, por lo quehe buscado leido y releido , no hay solucion, lo unico es como comenta el forero @senovilla, bajarte otro reloj alarma, yo estoy mirando de coger el reloj de la slimrom, a ver si tengo suerte.
sl2
|
||||
|
||||
|
tengo un sgs2 con root tengo el mismo problema y ayer busque la carpeta de datos de esta apk del a alarma y la elimine para que se cree una nueva y voy a ver que pasa si tal vez ayude o no puesto que recien cuando instale jelly bean me andaba bien la alarma pero no se que hice o que apk instale para que despues empezara a fallar la alarma y a sonar cuando quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me ocurria lo de que no sonaba la alarme....y lo arregle...el fallo es que no estaba bien la fecha del telefono o sistema, como quieras llamarlo,lo cambien y vuala..funcionando correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mopalex por el dato, que como no suelo necesitar alarma ( hace tiempo la usaba, pero tenía el móvil con la Stock Samsung 4.1.2 DBT y no me dio problemas ), no sabía ese detalle
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||