ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
kampayo kampayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei y300 / Onda V972
Tu operador: Yoigo
a mi me ha pasado lo mismo, tenia root y es SU, y ayer queria hacer una copia de seguridad de todas mis aplis con sus datos y me dices que no me deja entrar porque no tengo privilegios, es como si el root se ha perdido, yo tengo la rom del ingles instalada
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Re: supersu no deja crear usuarios

Cita: Originalmente Escrito por kampayo Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo mismo, tenia root y es SU, y ayer queria hacer una copia de seguridad de todas mis aplis con sus datos y me dices que no me deja entrar porque no tengo privilegios, es como si el root se ha perdido, yo tengo la rom del ingles instalada
A mi me paso eso con la del ingles, se fue el root, el cwm y por la tarde estaba reinstalando la rom porque se quedo en el logo de onda y no pasaba de ahi.
Para recuperar el root reinstala la rom del ingles con el phoenix sin formatear.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
sorayas sorayas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Te cuento mi caso:

Nunca hago copias de seguridad en la sd externa, esto es porque no suelo formatear la sd interna. Si por algún motivo quiero limpiarlo todo, pues lo que hago antes de nada es copiar las carpetas que no quiero perder en el Pc y cuando está todo bien limpio las vuelvo a poner en la raiz del teléfono o tablet.

IMPORTANTE: Como con esta tablet hay mucha gente que tiene reinicios, bucles, perdidas de todas la aplicaciones y también a veces sin querer y queriendo le dan formatear la sd..... pues creo que es necesario tener copias de todo en todos los sitios posibles ( raiz del teléfono, sd externa, Pc y hasta en Dropbox ), por lo menos hasta que salga algún firm oficial que corrija todos los problemas citados.

Conclusión.... Que toda precaución es poca con esta tablet, así no nos llevaremos disgustos de tener que volver a instalar todo desde cero.
pues tienes razón , lo voy a tener muy en cuenta.muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 09:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /