|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: cambio de imei
Mete la rom que traía de origen, no las actuales. Por odin. Formateo de fábrica (repartition) .
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
muchas gracias aunqe el post no es el mio tengo el mismo problema lo intentare y si lo reparo comparto por si a alguien le sirve.
por siero alguien sabe donde puedo descargar la rom sock de vodafone no la veo por ningun citio ![]() muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Eso Fue Lo Primero Que Se Me Ocurrio Y No Funciono...
La Rom Stock De El Note 2 Ya Es JellyBean En Realidad El Telefono No Es Mio, Es De Un Amigo, Y Cuando Le Iba A Pasar El Tryangle Se Llevo El Telefono, Se Lo Paso A Otro Tipo Y No Se Que Le Hizo, Luego Me Conto Que Lo Llevo A Samsung Y Le Dijieron Que La Placa Estaba Quemada Y Una Nueva Sale $180.000 Pesos (Chilenos) Y El Tipo Le Dijo Que Habian Metido Una Rom Francesa y Eso Desconfiguro El Equipo, Lo Cual Me Parecio Raro... Que Yo Sepa Eso No Sucede Y Ademas Cuando La Placa Esta Quemada No Enciende El Equipo, Osea Las 2 Veces Que Me Ah Sucedido Pasaba Eso... En Fin, Yo No Me Responsabilizo Por Lo Que Le Hizo El Otro Tipo Posteriormente Porque Me Dijo Que El Contador De Flasheos Estaba En 3 Y Cuando Yo Le Iba A Pasar El Tryangle Solo Marcaba 2... Gracias De Todas Formas Por La Ayuda Prestada ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|