ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Re: cambio de imei

Mete la rom que traía de origen, no las actuales. Por odin. Formateo de fábrica (repartition) .

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Viejo 28/02/13, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
muchas gracias aunqe el post no es el mio tengo el mismo problema lo intentare y si lo reparo comparto por si a alguien le sirve.
por siero alguien sabe donde puedo descargar la rom sock de vodafone no la veo por ningun citio
muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
Mete la rom que traía de origen, no las actuales. Por odin. Formateo de fábrica (repartition) .

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Esto mismo le iba a aconsejar. Yo vengo de un i9000 (SGS 1), y con las últimas custom de JB, era facil que te saltara el error del imei no válido... yo la primera vez que me dio ese error, no tenía backup hecho de la carpeta EFS... pero flasheando una ROM stock con Repartition con Odin volvió a aparecer... pruébalo porque se debería solucionar sin mayor problema!

Saludos.
Viejo 02/03/13, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
kirahs kirahs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace, nexus s, note 2
Eso Fue Lo Primero Que Se Me Ocurrio Y No Funciono...
La Rom Stock De El Note 2 Ya Es JellyBean
En Realidad El Telefono No Es Mio, Es De Un Amigo, Y Cuando Le Iba A Pasar El Tryangle Se Llevo El Telefono, Se Lo Paso A Otro Tipo Y No Se Que Le Hizo, Luego Me Conto Que Lo Llevo A Samsung Y Le Dijieron Que La Placa Estaba Quemada Y Una Nueva Sale $180.000 Pesos (Chilenos)
Y El Tipo Le Dijo Que Habian Metido Una Rom Francesa y Eso Desconfiguro El Equipo, Lo Cual Me Parecio Raro... Que Yo Sepa Eso No Sucede Y Ademas Cuando La Placa Esta Quemada No Enciende El Equipo, Osea Las 2 Veces Que Me Ah Sucedido Pasaba Eso...
En Fin, Yo No Me Responsabilizo Por Lo Que Le Hizo El Otro Tipo Posteriormente Porque Me Dijo Que El Contador De Flasheos Estaba En 3 Y Cuando Yo Le Iba A Pasar El Tryangle Solo Marcaba 2...
Gracias De Todas Formas Por La Ayuda Prestada ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 19:02:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /