![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Team Union JB XXLSZ V4 - 24/02
Por cierto, los accesos en el lockscreen si funciona pero hay que habilitarlos desde ajustes lockscreen.
Una preguntilla, no habra un mod para la animacion de apagado CRT OFF. seria ya la guinda. ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente eso solo sale la primera vez como mensaje tutorial-ayuda, pero luego ya no. Pues a mi con el fix de eybee me sale siempre y es una pesadez. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La tengo instalada desde ayer, el tema de los accesos directos, no lo instale con Mod, si bien leyendo en otros foros me di cuenta q solo los traen las versiones BTU , y como trae en ajustes para cambiar el csc, apenas de Flashear la version tb cambie eso y me han aparecido. ( sin el mensaje de como utilizarlo )
Estoy encantado con la fluidez, tanto de esta como de otras roms LSZ q he probado, pero el consumo por lo menos para mi note es elevadisimo, y eso q congelo y autoestopeo apps... kizas necesite una semana para q se asiente, la verdad q no me duro ninguna tanto tiempo.. Esta tiene muy buena pinta, la voy a tener hasta q salga la Energy q tb promete. Por ahora aunq visualmente muy chula esta, no se como hay gente q le de 4.30 hs de pantalla.. es una cifra q nunca he alcanzado, ni con CM |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mod de 240dpi esta incompleto. Descuadra la camara y el clasico teclado de llamar chiquitito, no se que mas. El updates team union tambien falla.
|
|
|
|
Algunas capturas, se agradecerían.-
haber si me animo!Saludos- |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de ics para instalar la meto en la sd la instaló por recovery y ya está?
|
|
|
|
Tienes razón,todavía no está bien pulida, yo llevo desde la V3 y chapó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la vayan probando que suban si pueden algunas tomas de pantalla sobre la duración de la batería, que es uno de los temas que mas importan.. Gracias por anticipado
|
|
|
|
Una ayudita de como se instala.graciaaaaaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me disgusta es el horroroso difuminado de los fondos en los menus, que teniendo una pantalla que pixela queda bastante feo.
A ver que tal se porta de bateria, la acabo de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normale Flash Methode egal ob ihr von CM9/CM10/GB/ICS kommt! 1. MD5 des Downloads überprüfen. 2. Zip auf die SD Karte kopieren. 3. Einen sicheren Kernel für die Installation benutzen ( am besten den aktuellen Philz Kernel) Download Philz 4.63 LSZ: Mirror1 / Mirror2 4. Mit diesem Kernel ins Recovery booten 5. Factory reset/full wipe, 6. Format /system, /preload, /data 7. Die Rom flashen 8. Ist keine Plicht: Flashe den neuen JB boot loader (SBL) in der recovery - Danke an eybee1970 für die zip: Download 9. Rebooten und konfigurieren |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar hacer el paso 8 se ha salido del recovery a lo bestia :S
Que era exactamente? A ver si me psa de la animacion del principio ahora.. PD: La animacion de arranque es feisima y con esa musiquita de OUHH YEAHHH SOY DAFFMAN!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado quitar cambiando la animacion pero sigue el ouuuhh yeahhh. Alguien sabe que hay que borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado ese a ver si lo corrigen, por lo demas parece que vuela con esta version |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511074 Instalas el zip y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|