|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver que tal tira
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El instalador me sale en polaco
Gracias por subir la ROM, el arc S es de mi mujer, a ver si con este no le da problemas el terminal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la e instalado, pero no me sale el icono para poder llamar, y le dado mil vueltas pero no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Unsa consulta, se puede eliminar la app esa que hace que salga la barra en el lateral izquierdo?, es que no me deja escribir bien en el teclado, las teclas cercanas a ese lateral, no me responden bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien me salia el instalador en polaco, tuve que tirar de google traductor
. la rom va fenomenal para los juegos. aunque no me gusta la barra de accesos que tiene asique la he cambiado. he instalado más cosillas y ya va lageada. la bateria se me calienta más de lo normal. desgraciadamente tengo stock kernel y bootloader bloqueado asique no he podido probar como va con swap
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien solo que la camara en 3d no sale a alguien si le sale??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien me salia el instalador en polaco, tuve que tirar de google traductor
. la rom va fenomenal para los juegos. aunque no me gusta la barra de accesos que tiene asique la he cambiado. he instalado más cosillas y ya va lageada. la bateria se me calienta más de lo normal. desgraciadamente tengo stock kernel y bootloader bloqueado asique no he podido probar como va con swap![]() ¿Alguien sabría decirme el porque? Fijo estoy haciendo algo mal pero no consigo dar con ello... ![]() Gracias (: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido en Polaco. He leído tu comentario en el que indicas que tienes Stock Kernel y Bootloader bloqueado, te comento, llevo rato peleándome con esto, hago Wipes antes de la instalación y al reiniciar el teléfono no me arranca, se queda en la pantalla "Sony Ericsson".
¿Alguien sabría decirme el porque? Fijo estoy haciendo algo mal pero no consigo dar con ello... ![]() Gracias (: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a instalarlo, es que cuando la instalo se queda trabado en el logo de sony y de ahí no pasa, tengo bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y testeando...
al desistalar alguna app, da error... pero en general me va gustando, van mas fluidos los juegos. buen aporte. gracias.... espero la v3 |
|
|
||||
|
||||
|
la primero vez que la instale no me salio el icono para llamar después la volví a instalar y no pude agregar los contactos o importarlos desde la SD !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda ,como se instala ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ni que decir que probandolo en dos arc s funciona, con booth block y leyendo y traduciendo el aroma (que a mi parecer ha sido horriblemente diseñado y mucho peor traducido) uno con pantalla fija y el otro con boothloop, bravo, en mi opinion, hice los wipes y todo bien, todo perfecto, llevo leyéndo y usando roms para distintos terminales, y puedo asegurar que esta, es la única rom que no voy a recomendar, al menos hasta que la reparen, que por lo que veo está pparado el proyecto, en fin, a por flashtools.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ni que decir que probandolo en dos arc s funciona, con booth block y leyendo y traduciendo el aroma (que a mi parecer ha sido horriblemente diseñado y mucho peor traducido) uno con pantalla fija y el otro con boothloop, bravo, en mi opinion, hice los wipes y todo bien, todo perfecto, llevo leyéndo y usando roms para distintos terminales, y puedo asegurar que esta, es la única rom que no voy a recomendar, al menos hasta que la reparen, que por lo que veo está pparado el proyecto, en fin, a por flashtools.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||