Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Aprovecho este tema para preguntar qué compañía veis mejor, tuenti o pepephone? A finales de abril cumplo la permanencia en orange. Compré el nexus como parte de mi plan de ahorro (si, comprar el teléfono es un gasto importante, pero es libre y no hay nada mejor por el mismo precio), con la idea clara de irme a pepephone y ahorrar mes a mes en la factura de móvil, amortizando el gasto inicial del teléfono. Pero en este foro se está hablando mucho de problemas con el 3g y solicitud de pin cada vez que se queda sin cobertura. Qué compañía recomendaríais vosotros? Ya no tengo tan claro lo de pepephone, y si tuenti utiliza la red de movistar, debe de ir bastante bien.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

pepephone=vodafone
tuenti=movistar

Yo personalmente prefiero la red de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
pepephone=vodafone
tuenti=movistar

Por red, yo también prefiero la de movistar. Pero por precios, me gusta más pepephone. Las llamadas son más baratas. En realidad, mi idea sigue siendo clara. Me quiero ir a pepephone. Lo que me hace replantearme la idea es leer los problemas de la gente en temas de pérdida de cobertura, solicitud de pin, etc. Quizás por eso me plantearía tuenti móvil. Pero vamos, soy muy cabezota. No se ni para que pregunto. Me iré a pepephone sí o sí...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
nodain nodain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
Re: Problemas con Tuenti móvil en Nexus 4?

Tuenti ha sacado una tarifa que creo es muy interesante. Por 9€ al mes (iva no incluido) dispones de 50 minutos gratis para llamar a cualquier hora al operador que quieras y 1 giga de datos.
Yo estoy en pepephone desde hace 2 meses. Estoy valorando si hacer el cambio o no.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo

A pesar q la cobertura Movistar suele ser la mejor en casi cualquier sitio si es cierto q para 3G hay muchas zonas en las q Voda va mejor
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 01:20:09
Array

[xs_avatar]
ramius ramius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
pepephone=vodafone
tuenti=movistar
 Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
A pesar q la cobertura Movistar suele ser la mejor en casi cualquier sitio si es cierto q para 3G hay muchas zonas en las q Voda va mejor
Yo he tenido tuenti durante un par de meses y la verdad me fue muy bien, salvo un dia que se quedaron todos o casi todos los usuarios de tuenti sin cobertura (a mi me compensaron con 6€ de descuento ese mes). El problema que tengo con tuenti es la cobertura de movistar, al menos en la zona de mi casa y alrededores es la peor de todas, es casi imposible tener una conversación de mas de 3 minutos sin cortes aqui. Por lo demás no he tenido ningún problema con ellos, de hecho he llevado mucho tiempo en el ipad la tarifa de 1Gb por 6€.
Yo miraria a ver que cobertura va mejor para el uso que le de cada cual. He probado las OMV Simyo, Tuenti y Pepephone y por ahora me quedo con Pepephone, por tener Vodafone la mejor cobertura en al zona en la que me muevo yo, no por ser la mas barata, aunque las diferencias a final de mes son poco mas de 2€ en los 12-15€ que consumo al mes de media. En mi caso la mejor tarifa era la tarifa del 5 de Simyo, 6,99€ de consumo minimo, 5c€ el minuto a cualquier operador y 555Mb de regalo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
+1 para Tuentimovil... la cobertura Movistar no tiene nada que ver con la de Vodafone en voz y en 3g la de Vodafone en interiores deja MUCHO que desean y eso que soy de Madrid.

Aparte de que Pepephone es un ALQUILADO de Vodafone y Tuentimovil NO es un alquilado sino que pertenece a Movistar, ¿esto que quiere decir?, muy sencillo si se necesita mas cobertura para los de vodafone ¿a quien van a joder? a los de pepephone para dar preferencia a los de vodafone, al igual que a los de Yoigo cuando usan la red Movistar, esto no te pasa con tuentimovil.

Tuenti tiene una tarifa muy muy suculenta que es 9€ 1GB + 50Min de llamadas y llamadas aparte 3 centimos minuto, o la de 1,5 GB + 100 min en llamadas a 16€ al mes, si necesitas ser invitado avisame y te descontaran dinero en la 1º factura
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
+1 para Tuentimovil... la cobertura Movistar no tiene nada que ver con la de Vodafone en voz y en 3g la de Vodafone en interiores deja MUCHO que desean y eso que soy de Madrid.

Aparte de que Pepephone es un ALQUILADO de Vodafone y Tuentimovil NO es un alquilado sino que pertenece a Movistar, ¿esto que quiere decir?, muy sencillo si se necesita mas cobertura para los de vodafone ¿a quien van a joder? a los de pepephone para dar preferencia a los de vodafone, al igual que a los de Yoigo cuando usan la red Movistar, esto no te pasa con tuentimovil.

Tuenti tiene una tarifa muy muy suculenta que es 9€ 1GB + 50Min de llamadas y llamadas aparte 3 centimos minuto, o la de 1,5 GB + 100 min en llamadas a 16€ al mes, si necesitas ser invitado avisame y te descontaran dinero en la 1º factura
Después de leerte, ya no tengo tan claro el irme a pepephone...

En fin, cuando llegue finales de abril y termine la permanencia en orange, lo pensaré detenidamente.

PD: Esos 50 minutos no son nada. Se me agotarían en pocas llamadas, y eso que yo llamo poco. Y una vez agotados esos minutos, las llamadas son más caras que en pepephone. Por precios desde luego me convence más pepephone, pero lo que comentas de las coberturas y que tuentimóvil pertenezca a movistar, podría inclinar la balanza.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
anombrala anombrala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Es es totalmente falso. Bajo ningún concepto puede Vodafone capar la conexión a Pepephone. Es argumento de teleoperador y no es cierto. Si hicieran algo así estarían incumpliendo el contrato de arrendamiento de la red. Y te lo dice alguien que tuvo mucho tiempo Pepephone y jamás tuvo ningún problema de ese tipo.
Y me reafirmo: con tuenti bien, pero la velocidad de navegación 3G de Vodafone en condiciones normales siempre ha sido mejor que la que tengo ahora con Tuenti.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por anombrala Ver Mensaje
Es es totalmente falso. Bajo ningún concepto puede Vodafone capar la conexión a Pepephone. Es argumento de teleoperador y no es cierto. Si hicieran algo así estarían incumpliendo el contrato de arrendamiento de la red. Y te lo dice alguien que tuvo mucho tiempo Pepephone y jamás tuvo ningún problema de ese tipo.
Y me reafirmo: con tuenti bien, pero la velocidad de navegación 3G de Vodafone en condiciones normales siempre ha sido mejor que la que tengo ahora con Tuenti.
Yo soy de yoigo y el arrendamiento se lo pasan por el forro. No sé qué pasará en pepehone.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Te comento un poco el tema en base a mi experiencia, siendo objetivo en el tem, repito OBJETIVO.
10 años con vodafone, tuve la oportunidad de ser un "betatester" de tuenti desde sus principios, creo que soy el usurio entre 20-25 que unicio. Me di de alta, me llama vodafone (sin animo de ofender a los amigos latinos) me salta una española y me pregunta porque me voy de vodafone. Solo basto con una respuesta: 10 años con vosotros y creo que tu has sido la primera española con la que he conseguido hablar. tras una leve risa suya, me dijo vale ya me has dicho todo. me curso la baja (hipermegararo que fuera asi de facil) y desde esa semana ya era de tuenti.
Como bien se sabe movistar compro tuenti asique tuentimovil es de movistar, a pesar de lo que muchos creen en estos momentos vodafone lleva la mejor cobertura 3g de alta velocidad en españa. No quiere decir que tenga mas cobertura 3g sino que tiene mas velocidad en cobertura (que tendran parecido supongo). Tuenti va rapido si, un putno devil de tuenti es que no te baja la velocidad al superar X megas, y pami que uso el movil siempre el bono de 3 gb se me queda muy corto apenas me dura una semana. La verdad es que en el primer año que estube con ellos pues tenian los fallos normales, obvimente se los comunicaba, cuando me contaban mal se lo comentaba y a dia de hoy me han devuelto 3 veces el dinero sin ponerme ninguna pega y al momento, desde una ventana chat. Los duplicados de las tarjetas son gratis. En mi opinion creo que es la mejor compañia con la que peudes estar, tienes servicio personalizado, llamadas baratas cobertura buena precios majetes. En contra, que no te baja la velocidad y aun estan mejorando el tema y rara vez igual una vez cada medio año se te va internet y cobertura por las noches. Un truco que te puede ir muy bien es el siguiente, descubri que cuando yo metia 20 euros y me daban el bono de 3 gb me duraba media semana, lo que hice fue probar a recargar 20 euros sin poner el bono, dicen que son a 0.08€/mb yo creo que es mentira, porque con 20 euros sin bono llego a las 3 semanas dandole el mismo trote. Bueno es un poco mi experiencia ahora cuenta tu valoracion y si quieres aqui tengo unos preciosos vales que nos regalan dinero ajaj un saludo
Viejo 28/02/13, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Después de leerte, ya no tengo tan claro el irme a pepephone...

En fin, cuando llegue finales de abril y termine la permanencia en orange, lo pensaré detenidamente.

PD: Esos 50 minutos no son nada. Se me agotarían en pocas llamadas, y eso que yo llamo poco. Y una vez agotados esos minutos, las llamadas son más caras que en pepephone. Por precios desde luego me convence más pepephone, pero lo que comentas de las coberturas y que tuentimóvil pertenezca a movistar, podría inclinar la balanza.
Si gastas tantos minutos y realizas muchas llamadas como te planteas un operador que te cobra 0,15€ de establecimiento de llamada? El precio por minuto es lo de menos si el palo te lo dan cuando marcas. Aquí pocas se han bajado del burro
Viejo 28/02/13, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
aprovecho el post para haceros una pregunta, a vosotros os pasa que cuando no estais navegando ni usando el internet os pone que estais en 3G y luego cuando navegais os pasa a H?

antes estaba en pepephone y no me lo hacia y no se si es normal, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
nadie sabe?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por aitor13 Ver Mensaje
aprovecho el post para haceros una pregunta, a vosotros os pasa que cuando no estais navegando ni usando el internet os pone que estais en 3G y luego cuando navegais os pasa a H?

No sé yo llevo tiempo preguntándolo y parece que por ahora nada. Es normal eso que te pasa pero en el s2 yo sí sabía como anclarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
TOCINO TOCINO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por aitor13 Ver Mensaje

Hola, eso por lo visto pasa en las antenas de Movistar, una persona hizo esa pregunta en el foro de Movistar y le contestaron los de soporte, que era normal, vamos que era así como funcionaba. A mi me pasa, y es verdad que se nota un poco de retardo cuando cambia de 3g a h. Soy de tuenti también. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
ramius ramius no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por anombrala Ver Mensaje
Dudo que Movistar Vodafone u Orange incluso se hayan planteado este tipo de práctica, entre otras porque es ilegal y si algúna OMV puede demostrarlo y lo denuncia ante el ministerio de industria a la operadora propietaria de la red se le puede caer el pelo, la OMV tienen acceso de consulta a las antenas por lo que sería suficiente para demostrar esta práctica .

Cita: Originalmente Escrito por nerbio Ver Mensaje
Yo soy de yoigo y el arrendamiento se lo pasan por el forro. No sé qué pasará en pepehone.
El caso de Yoigo es distinto, hay zonas donde tienen cobertura propia y en otras que usan la de Movistar. En mi poblacion hay una zona en la que no se puede casi llamar con yoigo, siempre hay cobertura pero el móvil va saltando de Yoigo a Movistar y de vuelta a Yoigo, por lo que con cada cambio hay un corte en la llamada. Esto es lo que suele dar muchos problemas, no la posible discriminación de operadoras.

Última edición por ramius Día 28/02/13 a las 20:47:26. Razón: Corrección
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
BMWM5POWER
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valix Ver Mensaje
Y la preguntad el millon... ¿con la Rom stock es necesario activar los datos en Roaming? es decir ¿sale la R en la cobertura?
Hola, se que este post es viejo, pero lo he mirado y nadie respondía a esta pregunta y la verdad que me interesa.
¿Alguien con Tuenti Móvil con ROM Stock que no halla tenido que activar itinerancia de datos?

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
valix valix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BMWM5POWER Ver Mensaje
Hola, se que este post es viejo, pero lo he mirado y nadie respondía a esta pregunta y la verdad que me interesa.
¿Alguien con Tuenti Móvil con ROM Stock que no halla tenido que activar itinerancia de datos?

Un saludo y gracias por adelantado
Yo mismo te respondo... En tuenti, con la rom stock del nexus 4, no es necesario activar itinerancia de datos. La reconice perfectamente

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:26:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /