|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendame alguna en concreto, funcionan bien los datos moviles, wifi, gps, particiones sd etc etc... Yo he estado con miui JB la ultima que se colgó aqui, la ICS no me va bien el wifi por ejemplo, estoy harto de probar y no encuentro una que funcione bien completa y no me de mucho ruido con la memoria....
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros de rom, estoy utilizando esta rom y va fenomenal excepto por unas tonterias que la verdad a mi por mi curro me son un poco molestas, la primera es que la camara de fotos cuando la habres sale como rallada pero en cambio las fotos salen bien, la otra es que yo utilizo mucho el viber, line skype... y con el line puedo recivir llamadas pero no puedo realizarlas me da error 104.
A alguien mas tiene estos fallos o soy yo. Hay alguna manera de arreglar estos fallitos "tontos" GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber he estado probando durante una semana esta ROM y me ha ido todo perfecto. Bastante fluida, me reconoce las particiones, me van bien los datos, pero el Wifi hace 3 días que me dejo de funcionar intentas activarlo pero no se activa. Sin embargo los datos si que van.
He intentado todo desde cerrar todas las aplicaciones desinstalar cosas reiniciarlo y no me ha funcionado nada solamente volver a instalar la ROM pero igualmente pasados unos dias deja de funcionar. Espero que tenga alguna solución porque es una ROM bastante buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Todabia no hay ninguna rom 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendame alguna en concreto, funcionan bien los datos moviles, wifi, gps, particiones sd etc etc... Yo he estado con miui JB la ultima que se colgó aqui, la ICS no me va bien el wifi por ejemplo, estoy harto de probar y no encuentro una que funcione bien completa y no me de mucho ruido con la memoria....
![]() ![]() Ahora mismo estoy muy pero que muy contento con una rom extraida de xda que se llama kimsmod ultimate esta basada en la sultima version de la stock (2.16.401.3) y tiene link2sd para pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con lo de la batería? yo me he instalado la cyanogenmod 10 oficial y... me pasa lo mismo, hay que quitar y poner los datos alguna vez porque las notificaciones no llegan, hay alguna manera de solucionarlo?? :S
Eso y que la batería se me gasta muy rápido(aunque dicen que los primeros días gasta más batería hasta que se "adapta") PD: soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2.2 Jelly Bean Cyanogenmod 10 MOD (XDA)
Buenas a todos, de momento instalado y bastante bien. La camara encendida parpadea por un lateral, por otro lado, el usb no he conseguido utilizarlo como modem me da un fallo o error, aparte los videos del whassat no funciona. Vale la pena, de la rom original a esta, un salto importante.
Enhorabuena. Última edición por pengajo Día 15/05/13 a las 19:33:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||