ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
FreddyWFS FreddyWFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S - Cubot GT99 - Moto G
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorv Ver Mensaje
Recomiendame alguna en concreto, funcionan bien los datos moviles, wifi, gps, particiones sd etc etc... Yo he estado con miui JB la ultima que se colgó aqui, la ICS no me va bien el wifi por ejemplo, estoy harto de probar y no encuentro una que funcione bien completa y no me de mucho ruido con la memoria....
mmm yo te recomiendo o la cm7 o la rom de veloz (sense 2.1)
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
Buenos dias compañeros de rom, estoy utilizando esta rom y va fenomenal excepto por unas tonterias que la verdad a mi por mi curro me son un poco molestas, la primera es que la camara de fotos cuando la habres sale como rallada pero en cambio las fotos salen bien, la otra es que yo utilizo mucho el viber, line skype... y con el line puedo recivir llamadas pero no puedo realizarlas me da error 104.

A alguien mas tiene estos fallos o soy yo.

Hay alguna manera de arreglar estos fallitos "tontos"

GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
danixxxxx5 danixxxxx5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola, haber he estado probando durante una semana esta ROM y me ha ido todo perfecto. Bastante fluida, me reconoce las particiones, me van bien los datos, pero el Wifi hace 3 días que me dejo de funcionar intentas activarlo pero no se activa. Sin embargo los datos si que van.

He intentado todo desde cerrar todas las aplicaciones desinstalar cosas reiniciarlo y no me ha funcionado nada solamente volver a instalar la ROM pero igualmente pasados unos dias deja de funcionar.
Espero que tenga alguna solución porque es una ROM bastante buena.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
alcarete alcarete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Todabia no hay ninguna rom 4.2.2?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
FreddyWFS FreddyWFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S - Cubot GT99 - Moto G
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorv Ver Mensaje
Recomiendame alguna en concreto, funcionan bien los datos moviles, wifi, gps, particiones sd etc etc... Yo he estado con miui JB la ultima que se colgó aqui, la ICS no me va bien el wifi por ejemplo, estoy harto de probar y no encuentro una que funcione bien completa y no me de mucho ruido con la memoria....

Ahora mismo estoy muy pero que muy contento con una rom extraida de xda que se llama kimsmod ultimate esta basada en la sultima version de la stock (2.16.401.3) y tiene link2sd para pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
icoleto icoleto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V
Tu operador: Orange
Alguna novedad con lo de la batería? yo me he instalado la cyanogenmod 10 oficial y... me pasa lo mismo, hay que quitar y poner los datos alguna vez porque las notificaciones no llegan, hay alguna manera de solucionarlo?? :S
Eso y que la batería se me gasta muy rápido(aunque dicen que los primeros días gasta más batería hasta que se "adapta")
PD: soy novato
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
pengajo pengajo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Android 4.2.2 Jelly Bean Cyanogenmod 10 MOD (XDA)

Buenas a todos, de momento instalado y bastante bien. La camara encendida parpadea por un lateral, por otro lado, el usb no he conseguido utilizarlo como modem me da un fallo o error, aparte los videos del whassat no funciona. Vale la pena, de la rom original a esta, un salto importante.
Enhorabuena.

Última edición por pengajo Día 15/05/13 a las 19:33:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 20:24:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /