![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por hoy
365€ con envío 24h incluido funda a estrenar también |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado privado.
Se que en Google Play sigue habiendo stock, la diferencia es que este aunque esté abierto a penas está usado, tan poco que sigue con los plásticos de detrás y de delante y a parte este por el mismo precio lo tienes mañana en tu casa no tienes que esperar 2 semanas o más... Mañana a las 10 de la mañana lo tienes en casa o en la oficina de MRW si lo quieres antes ![]() Hechas las aclaraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como se lo he ofrecido a un compañero, lo ofrezco para todo el mundo:
355€ con gastos de envío incluido!!! En 12h lo tienes en tu casa |
|
|
||||
|
||||
|
vamos compañeros, oferta insuperable visto lo que hay por ahí!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado privados
No me interesan cambios ahora solo venta, he respondido a un par de usuarios unos privados a ver si me responden ![]() Preguntadme también por el hilo que si no me riñen por subirlo cuando en realidad digo que respondo privados
|
|
|
||||
|
||||
|
subidita mientras veo the walking dead
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: {VENDO} LG Nexus 4 16Gb rev 1.0 + funda --> 350€ en mano / 355€ envío 12h
Buenos dias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
naranjito_forever de momento estoy haciendo trato con minibro que parece que se lo va a quedar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compañero. Ya he vaciado algo el buzón.
Transfer recibida. Una cosa, como te dije que aquí en Andalucía es festivo por aquello del dia de andalucía... Yo el móvil lo tengo con root y con el bootloader desbloqueado. ¿Te lo dejo así o quieres que le quite root y demás y lo deje de fábrica? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete enviado.
Esperando a que llegue y demás para cerrar |
|
|
||||
|
||||
|
Pido a la moderación que me lo cierre, recibí el pago, envié el teléfono el viernes y por lo que sé se recibió ayer... a penas e podido hablar con este user, así que imagino que el móvil le habrá llegado bien, he preguntado varias veces y no he recibido respuesta alguna así que...
Ciérrenlo por favor, creo que me despediré de otro voto positivo, en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema