|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría x nexus:
Las actualizaciones y el soporte y garantía son muy imporantes, y más con un terminal chino q como le pase algo te lo comes con patatas... Es mi opinión
|
||||
|
||||
|
Re: Voy por el nexus 4 o espero un poco por xiaomi m2
Tienes en el foro de xioami m2 una proxima conjunta con garantia española.lo unico malo es que segun han comentado lo tendrias para abril pero si no tienes prisa es una joya.
yo me encuentro ante el mismo dilema.he visto benchmarks de antutu y quadrant y el xiaomi m2 es mas potente incluso que el lg optimus g pro. No solo tienes que tener potencia sino como saber aprovecharla y el xiaomi creeme que la aprovecha. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes en el foro de xioami m2 una proxima conjunta con garantia española.lo unico malo es que segun han comentado lo tendrias para abril pero si no tienes prisa es una joya.
yo me encuentro ante el mismo dilema.he visto benchmarks de antutu y quadrant y el xiaomi m2 es mas potente incluso que el lg optimus g pro. No solo tienes que tener potencia sino como saber aprovecharla y el xiaomi creeme que la aprovecha. ![]() El xiaomi tiene el mismo procesador que el nexus 4, asique como mucho, sera igual d potente k el nexus 4, m la pela lo que digan los benchmarks sinceramente. No se aqui lo que leo de k el xiaomi es mejor... Porque yo leo las especificaciones y los veo iguales en practicamente todo... Pantalla mas pequeña del xiaomi eso si. Pero de resto... Las unicas diferencias k veo son que el xiaomi tiene version de 16/32gb y k tiene radio y OTG. Pero no tiene NFC. Si eso es suficiente para llamarlo mejor movil al nexus 4 con el soporte que tiene y que tendra durante un buen tiempo... Y la tranquilidad d k si se t estropea no tienes k mandarlo a china pagando tu los gastos sino k google t envia otro telefonl sin tener k esperar... Alla cada uno en lo k se gasta el dinero claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un precio similar al Nexus 4 tienes ya el Xperia T, es otra opción interesante
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
telefono chino importado VS el telefono de Google
Yo no tendría duda, Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque los benchmarks lo significan tooodo...
El xiaomi tiene el mismo procesador que el nexus 4, asique como mucho, sera igual d potente k el nexus 4, m la pela lo que digan los benchmarks sinceramente. No se aqui lo que leo de k el xiaomi es mejor... Porque yo leo las especificaciones y los veo iguales en practicamente todo... Pantalla mas pequeña del xiaomi eso si. Pero de resto... Las unicas diferencias k veo son que el xiaomi tiene version de 16/32gb y k tiene radio y OTG. Pero no tiene NFC. Si eso es suficiente para llamarlo mejor movil al nexus 4 con el soporte que tiene y que tendra durante un buen tiempo... Y la tranquilidad d k si se t estropea no tienes k mandarlo a china pagando tu los gastos sino k google t envia otro telefonl sin tener k esperar... Alla cada uno en lo k se gasta el dinero claro. ![]() Además aun que las piezas sean iguales el software que las mueve no y ahí va la diferencia de potencia. El M2 sobresale justo en lo que el N4 falla, cámara y sonido y además como bien apuntas tiene versión de 16/32gb con OTG, opción realmente interesante. En cuanto a la garantía no me hagas reír, es más fácil pagar 20€ de gastos de envío a china a que google te retenga otros 350€ hasta que te devuelven el teléfono, y como tengas que cambiarlo un par de veces te pones en 700+350€ que ya has pagado por el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Voy por el nexus 4 o espero un poco por xiaomi m2
Tuve los dos y me quede con el xiaomi, por tamaño y calidad de pantalla , que es mejor que la del n4 en colores , negros, etc. En fluidez andan a la par, en el n4 tienes las ventaja de las actualizaciones , la garantia y si te gustan las pantallas mas grandes, pues el n4 es tu telefono.
Yo ahora el xiaomi lo tengo con la bateria de 3100 y llega a las 8 horas de pantalla sin problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||