|
||
|
||||
|
||||
Re: Abrir Bootloader (de la forma oficial)
Llevo desde las 9 de la mañana con el y la verdad que no e notado ningún cambio al visualizar las fotos. Dinero como lo puedo saber y te digo. Os parecerá una tonteria pero al desbloquear el bootloader e notado un pequeño aumento de brillo.
|
||||
|
||||
Uff si n te has fijado antes de desbloquearlo quizas te sea dificil verlo. Cuando pasas las fotos muy rapido y ves una del final tarda un poco en cargarse el BE y se nota el cambio de color. O cuando entras al album (que no esté en segundo plano) y miras la primera foto se nota como resaltan los colores. a ver si alguien puede grabarlo y subirlo para q se vea
Última edición por quim135 Día 06/03/13 a las 23:25:32. |
|
||||
|
||||
Uff si n te has fijado antes de desbloquearlo quizas te sea dificil verlo. Cuando pasas las fotos muy rapido y ves una del final tarda un poco en cargarse el BE y se nota el cambio de color. O cuando entras al album (que no esté en segundo plano) y miras la primera foto se nota como resaltan los colores. x
![]() Estoy seguro de que no lo e perdido. ![]()
|
||||
|
||||
La mejoría solo se nota con la aplicación Album, prueba a abrir la foto con la galería quickpic a ver si ves diferencia en la foto de una galería a la otra.
|
||||
|
||||
Con quick pic no lo noto.
|
||||
|
||||
Prefiero poder cambiar de rom, kernel y recovery a el bravía engine. Encima de todo no lo e perdido asi que de lujo. La verdad que da gusto las softkeys reducidas, ya con el Galaxy nexus me paso que no las podía ni ver. Ahora toca ver como las ñodemos poner con el fondo transparente. ![]()
|
||||
|
||||
Si con el quickpic no notas mejoría y con el album si entonces si que tienes activado el bravia engine. Gracias por tus comentarios, me voy a animar a abrir el bootloader, ya os contare que tal. A ver si la peña se va animando y empezamos a hablar de roms!
EDITO:Por cierto, que rom as instalado?
![]() Última edición por tomaja Día 07/03/13 a las 00:06:38. |
|
||||
|
||||
Ya me contarás, de momento no e instalado ninguna rom, solamente le e puesto las softkeys reducidas a 25dpi y el reloj en el centro. ;)
|
||||
|
||||
Cuando abres el bootloader se pierde todo lo que tengas instalado verdad?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues se supone que ya e desbloqueado el bootloader, esta arrancando.. xd
EDITO: el bravia engine se a ido a tomar por culo, jajaj
![]() Última edición por tomaja Día 07/03/13 a las 15:03:33. |
|
||||
|
||||
Si lo leí en xda pero hay uno que dice que se cen fatal las fotos y los vídeos sin el BE, es cierto porque sino no lo tocó
![]()
|
||||
|
||||
De todas formas no te preocupes q no tardaran en poner roms con BE. Última edición por quim135 Día 07/03/13 a las 16:01:06. |
|
||||
|
||||
pues yo te aseguro que lo sigo manteniendo,de todas formas como te dice el compañero,enseguida lo integraran en roms y eso sera lo de menos.
ahora puedes disfrutar de tu telefono. saludos.
|
||||
|
||||
Parece que algunos pierdan el be2 y otros no, pero me alegro de todas formas. Respecto a la app Walkman sigue funcionando y lo de las claves DRM, supongo. |
![]() |
![]() |
||||||
|