|
|
||||
|
||||
|
ojala, voy a ir rompiendo la hucha y a ver que puedo vender para hacerme de liquidez, yo apuesto mas por los 449,
ojala sean los 349
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, ya sabemos que los precios de samsung bajan en muy poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según algunas web's saldrá durante el Q2 de este año. Es decir, entre Abril y Junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bien, la verdad nunca lo tendrè pero no me convencen los botones como de samrtphone en ese tamaño, ellos sabràn lo que hacen, si sale a un precio competitivo entre 200 y 320 dolares no veo otra opcion que esta con el permiso del Nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto
ellos solo piensan en el ipad y siempre han hecho lo mismo ajustar los precios justo al igual que los productos de apple pero creo que es totalmente erroneo porque la gente que compra ipad es diferente mercado y ante la igualdad de precio comprar un ipad lo logico seria que se situaran a 250 € y asi competir con el nexus 7 que como saque la version HD y mantengan los precios, yo creo que los demas fabricantes lo mejor seria que cierren las persianas y se vayan de vacaciones porque no tienen nada que hacer sobre todo porquen no hay color en un dispositivo nexus y el resto y lo digo yo que he tenido varios nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me dicen que saldra en el Q3 no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac de Francia, ya esta en pre- reserva por 399€ y fecha de salida 4 de Abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de ECI, que ya se puede reservar y que lo tendrán en exclusiva durante un mes.
Flipar con los precio Galaxy Note 8.0 Wifi 419€ Galaxy Note 8.0 Wifi+3G 529€ el primer dia que salga a la venta, AGOTADOS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»